GACKT EN USTREAM (VIDEO!)

1.0 MBPS! WTF!!??

En fin, ya que se va cada 2 minutos, les estare escribiendo por partes xDDD

Aqui les va el vid que alcanzo a grabar TENSHIN a quien G agarro dormido xD

PARTE 2

THANKS!!!

OMG, TENSHIN… EVEN IF YOU SAY “I’M A HALF GOD…” … I DONT THINK SO! XDDD YOU’RE A GOD…! OUR SECOND GOD… BECAUSE…YOU KNOW… GACKT -__-

GOSH!!!!

La verdad, ya mas o menos lei de que se hablo en el programa y ….bueno, creo que en cuanto lo vea completo….que yo creo que sera hasta mañana que pueda ir a un GacktDonalds, un Burger o un YFC… digo, KFC a robar internet a cambio de comprar un cono…. pues les dire.

Lo que si, es que bueno, ademas de escucharse bello y hermoso, hay unas tomas en close up que, nada mas que me deje subirlas la compu las comparto con ustedes por que estan…para babear y morir.

Morir~~

Morir~

En fin….. ya  me canse de esta basofia!! se murio 3 veces mientras escribia este post xDDDD Asi que quizas aunque salga mas info en estos momentos, ya no pueda “transmitir” por cuestiones “tecnicas” xDDDD

Asi que, me despido de ustedes por lo que me pareceran unas largas y eternas horas….

Waaaa…. no debi comprar esa blusa de encaje vino >_________< Ire a cantar a los autobuses! xDDD por que mi padre no quiere pagarlo y mi mama…MENOS! Para ella mejor que se me haya olvidado mi fecha de pago xDDDDDDDDDD

Yuzuki deshita~

 

5 comentarios

Archivado bajo General

5 Respuestas a “GACKT EN USTREAM (VIDEO!)

  1. leo

    Eso era lo de ustream!!! waaa por que no se japones!!!!! Roaaarrrrr!!!! solo entendi en su twit “japoincomprensibleparami…Ustream…más japonocapto” y yo “bueno mañana veo que es”…noooooooo…

  2. Mar Wolff

    Hola yuzu!

    Ya qe lo veo mejor se le ve bien el cabello asi *-* xDD!

    aww! alo qe lei la describcion del video (ingles) esta hablando sobre lo que pueden hacer las personas si estan unidas etc etc~!

    Gracias por el videeo & la imagen yuzu!

    ^^
    Nos vemos!~

  3. Sami chan

    Oh kamisama que BIEN SE VE MI MARIDO GACKT CON ESE CORTE DE CABELLO, MI NARIZ SANGRA CON ESAS FOTOS…

  4. Se ve totalmente genial con ese corte u.u

  5. monse

    hooo no se porque pero gackt se ve mas joven =S
    pero ahora que lo veo bien si le queda bien el cabello asi XD
    en fin que se le ve mal al bello? hoo bueno el cuerpo spaguetoso no le queda XP
    pero me gusta como se ve, es como no se raro pero a la ves atrayente =s

Responder

