TWEETS 13-04-11 + Resumen del USTREAM

OTRO POST Y NO TIENES INTERNET??

Lo se~ suena loco, desquiciado y raro pero, como lo hago cada que por cualquier razon se muere mi internet, me cuelgo del de mi vecino que no tiene queja …solo que la intensidad de la señal es muy baja asi que se muere mucho xDDD por eso… tengo internet unos 3 minutos…y otros 8 no…y asi.

La verdad es un poco molesto actualizar bajo estas circunstancias por que me estresa sobremanera…. solo que tal vez mañana no pueda asi que trato de hacer hoy lo que pueda. Mañana, e dedicare ademas, a terminar un fanfic que estoy escribiendo cuya idea, nacio en uno de mis sueños xD

Ahora, los tweets que dejo el señor despues de su aparicion en el USTREAM:

“En esta ocasion en poco tiempo, pude hablar con Saijou, asi que todos incluso un poco, me haria feliz si le dieran una oportunidad a este proyecto. Por favor todos, asegurense de de checarlo. “FUNBAROU HIGASHINIPPON  PROJECT” http://sites.google.com/site/fjm201104/

Es tiempo en que mas se necesita el poder de todos. Vamos a esforzarnos juntos. Las cosas que hay que hacer una por una, poco a poco esta bien. Eso se convertira en una tremenda enorme “genkidama” (bola de energia de los saiyans)

Ahora he actualizado el blog. Un reporte del dia 31. Un poco tarde pero si tienen tiempo, mirenlo por favor. http://gackt.com/gacktblog

Y bueno….. hoy no hay tradu del diario xDDD Y tampoco les pondre todas las fotos (debido a las fallas tecnicas antes mencionadas xD) asi que, solo pondre una de las imagenes mas importantes de tooodo lo que hay en el blog y es, el certificado de la CRUZ ROJA donde aparece la suma total de lo recaudaro en las ciudades japonesas el dia 31!

 

O_O

MAS DE 208 MILLONES DE YENES!!!!

Aun con la conversion es….muchisimo dinero x_x

Y bien, con lo del USTREAM….

Sera retransmitido para aquellas (loosers) como yo que no lo vieron…a las 17 horas…. (tiempo de Japon)

http://www.ustream.tv/channel/battanation

En fin, sobre lo que hablan es sobre el proyecto que GACKT nos menciono en su Twitter… y claro, el señor se avienta unas frases para sacar los kleenex y ponerse a llorar.

Mas que nada por que a su muy peculiar estilo, nos invita a unirnos y a apoyar a la Nacio (Japon) que pasa por momentos muy complicado, aun cuando los politicos nos “tapen” el ojo.

Menciona que no hay buenos ni malos paises y que todos deberiamos trabajar juntos.

Creo que esta entrevista muestra a un GACKT bastante relajado y al mismo tiempo, preocupado por la situacion actual en su pais y el hecho de que, tengan que movilizarse ellos mismos por que las autoridades… nada mas nada.

EN FIN….

Debo ir a dormir….son casi las 3:30 am y ….Mamá estara muy molesta si me descubre por aqui….a estas horas…..y robando internet xDDDD

Yuzuki deshita~

P.D. ¿Que pasaria si el mundo dejara de juzgarlo solo por ser “GACKT” y conocieran un poquitin de Satoru? Quizas habria mas DEARS dispuestos a cambiar la forma en que el mundo se mueve,….por que, realmente ese tipo es capaz de darte un enfoque al que jamas habrias llegado…o quizas si, pero despues de mucho mas tiempo y dices “wow”…..

Ven por que a pesar de toooodo sigo a su lado aunque el ni lo sepa? …

No saquen de sus vidas a gente que les puede enseñar tanto dedicandoles tan poco, como a GACKT…..creanme, no se van a arrepentir! Incluso si acaban igual de loca que yo! XDDDDDD

Ya lo he dicho, por este hombre y por la gente que he conocido gracias a el….VALE LA PENA

4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a “TWEETS 13-04-11 + Resumen del USTREAM

  1. Mar Wolff

    Hola yuzu!~ ^^

    woooooow! es mucho dineero! GENIAL! con esta cantidad de dinero podran ayudar a las personas que sufrieron perdidas materiales con ese desastre! & es uuun guuusto sabeer! qe hubooo muuchhas personas fuera de Japon qe ayudaron en este gran evento♥

    Es verdad yuzu, muchas personas critican a GACKT sin saber como es en realidad, las cosas que realiza etc.! Deberiam de tratar de conocer un poco a este hombre y veran que no solo tiene talento musical, sino tambien que tiene un GRAAN CORAZON!

    Gracias yuzu! por brindarnos informacion de este gran hombre ;__;♥

  2. yui takarai

    Gracias por la traducción! me has ahorrado un dolor de cabeza! en cuanto a la nota del blog, fue emocionante leerla, en cuanto a los tweets, me encanto lo de la “genkidama”. en fin, acá en mi país, argentina, he escuchado a mucha gente hablar muy mal de japón, lo cual me ha convertido en un ser iracundo… me dolió los comentarios sobre “si Japón es la tercera economía mundial, porque nosotros tenemos que ayudarlos?” y cosas así… realmente duele que la gente sea tan poco solidaria, yo no pude hacer un gran aporte, pero la comunidad japonesa de acá se organizó y enviamos los fondos a la embajada, era un bono de 500 yenes. Fui muy feliz cuando pude contribuir, sé que la suma es irrisoria, pero de otra forma no hubiera podido hacer nada y en lugar de una hamburguesa aporto un granito de arena. A Gackt lo sigo hace 10 años ya, y nunca me voy a cansar de él… y a veces pensamos demasiado igual…

  3. M

    $28,737,919.57 en pesos mexicanos, wow es demasiado!! pero no suficiente debemos seguir ayudando. y con la ayuda de G no me sorprenderia que la cantidad se duplicara en alguna otra recaudacion. La influencia de este hombre hacia todos es sin duda increible.

  4. monse

    woo es muhco dinero!!! me alegro por el ^^
    y bueno no supe de que hablaban en el video asi que solo me dedique a verlo XD me encanta su piel
    y claro que gackt vale la pena!! el simple echo de conocerlo un poco te deja impresionado con su manera de pensar y de hacer las cosas y aunque el no sepa de muchas de nosotras pues estamos aghradecidas de conocerlo a el ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s