USTREAM GACKT- TALK WITH KAWASAKI MAYO & SAIJO TAKEO HQ

Hola!!!!

Rayos, ayer no estuve todo el dia…. en serio no los aburrire con el nuevo capitulo del reality YUZU V.S. PARENTS! XDDD

En fin…sigo sin internet en casa y sin dinero asi que, esta vez notaran mi ausencia…creo xD a menos que el espiritu GACKTO me ayude …. una vez mas xDDD

Pasamos a la actualizacion para quienes no la vieron.

Tenshin-san comparte nuevamente este video en HQ *___*

http://tenshin26100.livejournal.com/173922.html

Thank you dear~~ ;O;

Me voy >_<

Yuzuki deshita~

3 comentarios

Archivado bajo General

3 Respuestas a “USTREAM GACKT- TALK WITH KAWASAKI MAYO & SAIJO TAKEO HQ

  1. Wiiii!! Estaba esperando a que lo subiera, gracias por el aviso Yuzu!
    Espero que las cosas con tu familia mejoren, de verdad.
    Muchos besos y cuidate mucho!!

  2. aNdrea

    Genial le mande como 4 twitter a gackto esta yo hay al mismo tiempo que el -_-jajája

  3. hina5

    yahoooooooooooo de nuevo dedpues de tano tiempo de no escribir en este foro heeeeeeee esta muy okupada estes meses pero digo daidaima las extrañe besos

Responder

