GACKT…MÉXICO…*CRIES* + Staff Blog REVIVIO!!

Holaaaaaa~

Bueno, gracias a mi hermano que me esta cubriendo, tengo 10 minutos, para revisar mi tienda y demas…

La verdad, es que estoy en shock en estos momentos saben?? Siento una profunda depresion…horrible -_- … pero vengo y veo lo que esta en Twitter y … bueno, no les miento, casi siendo las 10 de la noche, sali a correr por la calle xDDD mientras gritaba, “SI, SI SI” … (de por si mis vecinos creen que soy drogadicta, creo que ahora no les quedara duda alguna …aunque desconozcan que mi droga se llama GACKT CAMUI ¬¬)

Pues primero la foto del staff blog que ha sido revivido xDDD

Y bueno, no dicen gran cosa! xDD Estan tratando de revivir una de las formas de comunicacion con la gente como lo es el STAFF BLOG xD

A poco no se ve guapo con ese corte??

*ven, les dije que lo iba a amar…. y no tiene nada que ver con lo que dijo mi hermano de “Al fin se ve como hombre” xDDDD Aunque bien hay chicos que aun pelones se ven como niñas…. verdad Koki?? XDD

En fin…quiero su coso de leopardo, que espero por su bien y el de su trasero, sea sintetico ¬¬

Y ahora, esto lo robe del lj de Tsukisagi-chan 😛 y es…. lo que para mi cuenta como una promesa….

GACKT EN MEXICO, GACKT EN MEXICO, GACKT EN MEXICO, GACKT EN MEXICO, GACKT EN MEXICO, GACKT EN MEXICO, GACKT EN MEXICO, GACKT EN MEXICO, GACKT EN MEXICO, GACKT EN MEXICO, GACKT EN MEXICO, GACKT EN MEXICO~ … OK, STOP XD

Oh si! esto me faltaba para :

1) Sonreir … (no es que haya estado llorando pero… queria que me tragara la tierra un rato -__-)

2) Tomar una gran decision! XDDDD

Como siempre, este hombre ….aunque no sea aproposito y yo lo use de pretexto, llega cuando debe llegar xDDD

Diria que es como el principe en caballo blanco que salva a esta tragica princesa pero… ni es el mi principe… ni soy una princesa xDDD Pero…. es un gran soporte~ *_*
ARIGACKTO~

En fin, creo que debo irme….

Un placer saludarlos mi gente hermosa, que los extraño a todos…. Facebookeros, Tuiteros y a mis hermanas ;O;

Sobre lo del D.F. …. No voy por unos dias xDDD Pero bueno….afinare detalles y les doy las “nuevas” o malas… no se que sea pero bueh~

Yuzuki deshita~

P.D. TT_____TT En serio los extraño!

19 comentarios

Archivado bajo General

19 Respuestas a “GACKT…MÉXICO…*CRIES* + Staff Blog REVIVIO!!

  1. tutifrutti ~~ ♥

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAa que hermosura!!! mexico! dios Yu adoptame XD!????????????? ~
    odio su corte de pelo XD! pero los igo amando el ;O;!!!!
    dios hermosa noticia!! TToTT!! muero defelicidad con tu!
    garcie yu por la info! ♥

  2. nyaaaa yo tambien llore y llore de felicidad TwT waaaa es hermoso un sueño pronto a hacerse realidad nenaaaa Gambateeee todo tiene solucion tu sabes que si lo necesitas estermos aqui para apoyarte TQM nyaaa

  3. monse

    Siii!! M puse tan feliz cuando lo lei!
    Habia tenido un madia pero con esta noticia m puse tan feliz! Todo c m olvido! ><
    Ya es noche y d solo pensarlo m saka una sonrisa de guason XD
    Gracias por el post extrañe leer este fin algo en fragance

  4. VegeSessh3679

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    GACKT EN MEXICO!!!! GACKT EN MEXICO!!! GAACKT EN MEXICOOOOOOOOOOO!!!!
    TT___________TT
    NO SE QUE HACEEEERRR,
    WAAAAAAAAAAAAA QUIERO CORRER, GRITAR, LLORAAARRR!!
    WAAAAAAAAAAA!!!! *O*
    TE AMO GACKT!!!!!!!!!!!!!
    TEEEEE AAAAAAMOOOOOOOOOOOOO!!!
    IRE A LLORAR HISTERICAMENTEEEEEEEE!!!!

  5. VegeSessh3679

    GACKT EN MEXICOOOO!!!!!!! *O*

    GRACIAS YUZUUU!!!! ♥____________♥

  6. OMG, soy tan feliz por las dears mexicanas! ( y chicos, obvio xD)
    Realmente se ve precioso con ese corte Gackt! ♥

    Por favor que venga también a Argentina!!!!!
    No podria soportar no verlo! D:

  7. parvati

    waaaaaaaaa me parece hiper genial de hecho gackt baja por latinoamerica!!!!!! a esperar

    auqnue realmente me da pena decirlo pero no quisiera q venga a mi pais.. peru.. porque realmente aca no hay fans para llenar ese concierto.. hay poquisimos.. me daria pena q justo sea peru el pais que no llena concierto..
    prefiero ir a chile a verlo. no es tan caro el pasaje. asi q si puede!! hay q ahorrar asi sea de dolar en dolar.

    Novalis se ofrecio a comprar mi entrada cuando se el momento!! espero siga en pie !! 😀 dejo mi mail o cualquier otro amigo chileno que quiera apoyarme cuando llegue el momento.. un beso 0anesco0@gmail.com

  8. Holy shit ;AAAA; ¡Es la segunda mejor noticia que he recibido hasta ahora!
    Primero que viene Kaya.> Bueno, al menos tengo familia en el D.F lol. Con que no venda tantos goodies o estaré más endeudada de lo que ya estoy 8D~
    Gracias Yuzuki-chan por la noticia<3

  9. Mar Wolff

    Yuzu! qee te pasa u.u!? Espero estes bien!

    AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!! No me la creo!!
    Si él lo dijo! Ya estuvo que estará en México T^T
    Pero la gran pregunta es… ¿Cuándo será? O.o awwww!!! GACKU en mi país :´)
    Cuando leí el título de la entrada… pegue un gritoo! Y toda mi familia escuchi .____. xDD tu culpaa GACKT! Awwww! Ahora si madre, aunque no me des permiso de ir al centro del país! YO IREEEE!!

    Gracias yuzu por hacerme mi dia, bueno noche y dia de mañan y todooos!

    Buenas nochees & espero ya no andes tiste u.u

  10. kary san

    siiii te apoyo yuzu GACKT EN MEXICO, GACKT EN MEXICO,GACKT EN MEXICO, GACKT EN MEXICO,GACKT EN MEXICO……..
    lo unico que espero que cuando el venga ya no sea tan inseguro, por que en verdad esta cañon salir en la tarde noche, pero bueno espero que venga a mexico siiiiii..
    y no te creas yuzu tambien te extrañamos, pero no te presiones he aqui te esperamos para leer tus locuras y apoyarte en lo que sea ya sabes cuentas con todos (das) tus seguidores. gracias por estar aqui aunque tu vida este llena de mometos dificiles, y recuerda aunque lejos estemos de ti nos importas cuidate mucho….

  11. Klaudy-chan

    AAAAAAAAAAAAAAAAA!!! DEVERAS!! AAAHHHH INCREIBLE GENIAL ENSERIO!! GACKT EN MEXICO ESTOY MAS K FELIZ MUY EMOCIONADA ENSERIO BUENO ALMENOS YA SABE QUE EXISTIMOS JIJI!!! AHORA AHORRAR PARA SU CONCIERTO Y COMPRAR MUCHAS COSAS!!! DEL YFC TOUR

  12. A llorar se ha dicho!

    TToTT waaaaaaaaaa~ felicidad***

    TTwTT oh dios mío!!!

  13. Dany

    Ñe… -.- Y Argentina? ToT Ya pasaron Miyavi y An cafe por aqui los ultimos años, Gackt te estoy esperando!!! jum…
    Y me pelee con tuiter (Por alguna estupida razon me permite hacerme una cuenta!) En fin, ojala que se pase por toda latinoamerica… ToT No nos traiciones como otros que pasan por todos lados y no pisan suleo argentino! T.T
    Ya en mucho, estoy delirando por que, en realidad, deveria estar estudiando historia; me voy, gracias por la info y la actualización.
    Suerte y Saludos

    P.D: Y si no pasa por Argentina… Yuzu-sama, me adoptas? TOT

  14. MADOKA

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO LO PUEDO CREER ESTOY EN SHOCK, DIOS X FIN NOS A HECHO EL MILAGRO, SOLO HAY Q ESPERAR FECHA.
    CERO Q TENDRE CARA DE TONTA X EL RESTO DE LA SEMANA X ESTA GRAN NOTICIA.
    MUCHAS, PERO MUUUUUUUUUUUUCHAAAAS GRACIAS YUZU ERES LA MEJOR.
    BESOS CUIDENCE

  15. pooky

    AH……………………. que suerte..
    espero que venga a CHile a unque sea de pasado ….
    o me ire a mexico para ver al hermoso de GACKT……..

  16. aNdrea

    A horrar ayer se lapso mucho tiempo en twitter y aun así aunque fui de las primeras en reponder lo q decia no me ignoro no se da cuenta de que yo ya tenía sueño eras las 2 y un día no había dormido nada la noche anterior creo que el estaba en la playa se le notaba alegre pues nrcrsita relajarse te amo gackt.

  17. leo

    Si viene a México quién lo traería?? A quién tenemos que convencer?? Había una página donde podías votar para que lo trajeran no? aún es válido? Waa levante la mano quien lloró en ese instante…Yooooo!!! Dios quiero verlo quiero quiero quiero!!!

  18. Eungabyz

    Me enviarón un mail que dice que en un comunicado se ha hecho saber que Gackt visitará México, Brasil, Chile y Venezuela; aunque no se han confirmado fechas ni lugares…será que ahora si va enserio??

  19. sunako_yaoi

    arrrrr!!!! ya empece a juntar dinero para ir a verlo al DF, soy de merida asi que todavia tengo que juntar para el boleto y el avion hahahaha pero no importa es GACKT y cueste lo que cuesre lo tengo que ir a ver >u<

Responder

