STAFF BLOG 17/04/11 + SYH MEXICO FOTOS!!!

Holaaaa~

Buaa….sigo sintiendome del nabo! perdonen que no este de intensa estas ocasiones pero ademas del tiempo extralimitadisimo y de mi paranoia de si me atraparan aqui o no… pues sigo igual =__= No con ganas de morir…digo, viene GACKT! (OMFG) pero…si con ganas de enterrarme en un hoyo un laaaaaaaaaaaargo rato xDDD

Ok, no los distraigo mas….y pasemos a cosas que pintan nuestros mundos de rosa…y eso es GACKT y…saber que ahora sabe de nuestra existencia.

OMG…

Señor Camui, permitame decirle que se ve usted… muuuuuuy bien.

En serio, comienzo a amar ese corte…. o dios no >_< la depresion es taaaan poderosa!!! xDD

En fin, pase rapido a checar mi Twitter y vi que Yuki me puso esto:

EL REPORTE EN FOTOS DEL SYH MUNDIAL!

Y ESTA MEXICO!!!!!!

DE HECHO, SOMOS DE LOS QUE MAS FOTOS TIENE!! XDDD

No esta la mia ¬¬ pero bueee~ sigue ignorando mi llamado hombre ¬¬ ya veras….cuando vengas, tu guitarrista pagara con su cuerpo 😛

ESTA MI HERMOSA HERMANA JANAKO EN REPRESENTACION DE ARGENTINA!!!!!!!!

Piquen la seccion por pais y veran cuantas caras conocidas! xDDD

TENSHIN-SAN por ejemplo en FRANCIA

DYAN-SAN tambien esta!

http://gackt.com/show_your_heart/photo_report/index.html#area_w15

Vayan y piquen por pais…

Y bien, se acabo el tiempo …debo ir a ver que hago de aqui a las 3am que pueda dormir ~ xD

Si, el insomnio no ayuda a aligerar el pesar pero… hay una luna hermosa afuera que me tienta a salir a mirarla desde el parque frente a mi casa…y una brisa marina de lo mas rica, asi que…ire por un par de zapatos y dare una caminata.

Yuzuki deshita~

21 comentarios

Archivado bajo General

21 Respuestas a “STAFF BLOG 17/04/11 + SYH MEXICO FOTOS!!!

  1. parvati

    espero q cuando baje a latinoamerica su cabello es mas largito y si se puede rubio! 😀

  2. monse

    omgggg tan tarde yuzu!!! mm bueno es normal XD
    pero son buenas fotos me alegra saber que hay gente de latinoamerica ^^
    me gustaria verlo en persona asi >< o como samurai XD
    ya queiro que llegue ese dia XD

  3. Klaudy-chan

    uyyy!! K BIEN SOMOS LO K TENEMOS MAS FOTOS DE SYH!! KAWAIIII! TODO POR ESO GACKT-SAMA TIENES K VENIR A MEXICO!!! jiji

  4. Shiro

    Me colgaron la foto! ^^

  5. Aylén-96

    Yo quiero estar ahi!! entre l@s argentin@s, como hago para enviar mi foto? o ya no se puede? Gracias x la actualizacion

    Sayonara!

    • Creo que aun si se puede, ya que Gackt sigue diciendo que recibe. Lee en entradas anteriores que dice el mail al que hay que mandarla.
      Besos

      • Aylén-96

        Gracias Janako, ya encontre la dirección, ahora me pongo a hacer un cartel y lo mando xD te vi en la pag. salis re bn 😛 espero estar ahi tambn!! jeje

        saludos 🙂

  6. Dany

    Janako es de Argentina? No lo sabia! o.oU
    Justo cuando se viene esto! Y yo sin luz en mi casa! T.T La pucha… Solos dos argentinos hasta donde vi… Y… Aca tambien esperamos a Gackt con ansias!♥
    Jum… Si esta tarde, llego a casa y hay luz… Me saco una foto…
    Gracias por la actualización.
    Saludos

  7. Josefina

    ^^ Mi foto esta ahí que emoción!

  8. TuT ooooh pero qué hermoso! Las fotos! Gackt fue hermoso participar en el SYH! Gente del mundo unidos por una causa muy buena. =]

  9. caro

    ohhh como es que se hacia para mandar la foto!???

  10. caro

    gracias aylen-san!! *w*, en cuanto pueda lo hago! y de paso le digo a mis amigos que lo hagan tambien, que es imposible que no haya nadie de venezuela!! XD

  11. leo

    Mi foto no tá, pero me alegro mucho que México esté tan presente!!! Si nos ubica dentro del mapa y viene señor ya no me importa si la pone o no!! Por favor Santa traelooo de giraaa me estoy portando bieeennnn!!!

Responder

