Gackt Tweets del 14 al 18/04

Hola gente linda, Soy Janako.
Bueno, Yuzu anda complicada así que vine a darle una mano.
La verdad es que quería dividirles bien los Tweets por día, pero me hice mucho lío con eso de la diferencia horaria con Japón. Así que los puse todos juntos, entiendanme por favor XD Una hace lo que se puede jaja
He aquí la traducción:

Buenos días. ¿Están todos sonriendo y haciendo todo lo posible? Ya estoy comenzado con el primer día de rodaje en Okinawa… esperando que la filmación comience. ¿Me pregunto si se hará todo hoy?

[Alguien esta de acuerdo con su staffde que él parece un soldado]@.0318sakuranbo Hoy no soy un soldado, soy un guerrero. Principalmente tengo una expresión peligrosa, pero… Peligroso, erótico, bello… Este es mi Gai Jotei.

[Alguien le dice que lloró con su blog]@.kana_yokoyama Gracias. Puesto que hay una gran cantidad de fotos que no se han demostrado aún, se añadirán más a esa página. Revísala de vez en cuando. Habrá muchas fotos de extranjeros también.

[¿Desde cuando Gackt es tan fluido en Coreano?] No soy “fluído” para nada. Tengo alrededor de medio “flu…” Aún estoy estudiando.

[Peligroso, erótico, bello, ni siquiera tienes que actuar!]@.G_monami Oh… tienes razón. Me acabo de dar cuenta de eso…

Buenos días. Me desperté a las 6 am de nuevo hoy… o el sol me despertó… se me olvidó cerrar las cortinas… Aunque me fui a la cama a las 5 am… Así que he estado trabajando desde esta mañana, y ahora voy a prepararme para el entrenamiento. Todos sonrian y den lo mejor el día de hoy. Entrega tu mejor sonrisa. “Tu sonrisa salvará al mundo”

[Asún así, eres bueno en Inglés. Mi hijo menor que va a secundaria quiere hace un intercambio en el extranjero, pero no sabemos la mejor manera de aprender palabras.]@.bonnarieru En lugar de pensar en el método, ¿qué tal si primero intentas aprender lo que puedes? Es necesario actuar primero, y si se sientes el deseo de conseguir un mejor método o más eficiente, entonces háslo. No es bueno sentarte apensarlo demasiado cuando no has hecho nada todavía. Tienes que moverte primero.

[Buenos días~~^^ Hoy en Taiwan el sol también brilla mucho. También me desperté por el sol. @w@ da lo mejor de ti en este nuevo día~^^ ] @Vampire_Claire Hoy es el día, nunca vuelvo atrás un día. Da tu mejor esfuerzo también!!!

[Me gusta la cultura pop coreana. ¿Cómo puedo aprender coreano?]@.cocomilk2 Coreano y Japonés tienen la misma gramatica, así que olvidate de los detalles y hasle frente. En primer lugar aprender a leer y escribir Hangul. Es el nuevo sistema de escritura del mundo, creado en el año 800 dC. Es muy lógico y se puede aprender a leer en una hora.

[Responde a algo relacionado con el Ustream de ayer]@.amanoatsushi Al parecer, alrededor de 10.000 personas vieron el Ustream… Aquellos que no lo hicieron por favor haganlo. Ya que fue filmado en el vestíbulo de mi casa, justo antes de salir de Okinawa, el YFC y esas cosas están funcionando en segundo plano. Lo sentimos! Ojalá hubiera elaborado algún tipo de logotipo o algo…

[Así que~ ¿Cuál es el plan para el futuro? ¿Qué estás planeando?^^] .@BaraNoHime Estamos planeando una gira mundial de YFC en conjunto con SYH… estamos grabando al mismo tiempo ahora.

[Por favor, dile hola a BRAZIL ♥ tienes muchas fans aquí!!!] .@Juli_CK Hola Brazil!!! Sé que siempre están deseando vernos… será prontooooo!!!

[Así que no estás durmiendo en una habitación subterránea, entonces?]@.youdaikon Estoy en Okinawa ahora. El último piso del hotel siempre es tan ruidoso en la mañana… ¿Qué están haciendo?… Comienzan algo alrededor de las 7am. Creo que es porque hay un bar de allá arriba…. tal vez la construcción…

[¿Todavía bebes jugo de vegetales en la mañana cuando estás en Okinawa?]@.ETSUGAC Lo tomo todos los días. Mientras estoy entrenando. Me reduciría a cenizas si no lo hiciera.

[Las lenguas extranjeras son buenas, pero el lenguaje de Okinawa es maravilloso. ¿Lo hablas?] Yo soy de Okinawa así que… [Lo siento, Amaia no sabe suficiente de Okinawa para traducirlo… pero parece que dio algo muy lindo ^_^]

[Será el YFC para hombres solamente (“hombres” escrito con el kanji masculino-conejo-zorro que tiene la misma pronunciación que la palabra para “hombre”)]@.mayumi0704 Será para ambos, masculino-conejo-zorro [hombres] y cola-hay-diversión [mujeres]

[Hey Gackt! Por favor dile hola a Venezuela también!! Las mujeres aquí te aman!! Eres increíble para sonotros!!!] .@mviana_615 Hola, mis dears en Venezuela… Hay muchas dears en tu pais? No sabía exactamente sobre eso…

[No pienso que los vampiros tomen jugo de vegetales]@.swallowtailkana En estos días tenemos este tipo de cosas en lugar de sangre. A veces tenemos donantes que comparten con nosotros. Recientemente hay una gran cantidad de sangre impura alrededor… es triste ~

[Me alegra saber que haras una gira YFC este año!! Apoyaremos SYH todo el camino. Esperamos verte pronto en Hong Kong. (^_−)−☆] .@chanteresaty_HK Gracias. Te veré pronto.

[Un poco de “Bonjour” para los fans franceses, tal vez? Todos estamos esperando que puedas estar de vuelta aquí!=)] .@lucieluke Claro que me acuerdo, prometí estar de vuelta allí. Voy a mantener mi palabra.

[El jugo es hecho en casa?]@.0413mapiro0603 Es hecho en Izumi.

Buenos días. He estado dando vueltas desde esta mañana trabajando y comunicandome con el exterior, pero entonces revisé para ver si el temblor en mi habitación no había sido por el trabajo de construcción después de todo, parece ser que era un terremoto. El hotel estaba temblando.

[Alguien le hace un cumplido por su nuevo estilo de peinado]@.kamiyu1223334 Esta incluso más corto ahora. Finalmente podría convertirme en un cabeza rapada jajajaja

[Alguien le hace un cumplido por fu falsetto y le pregunta cuales son sus notas más altas y bajas]@.Himechinyo Morning. Buenos días. Incluyendo falsetto, mi rango vocal es de aproximadamente de 4 1/2 octavos… Bueno, aun así cuando canto una canción lo hago con todas mi gama si no, no podríahacerlo, así que básicamente no uso mi antiguo rango del todo. Simplemente, yo canto todos los pedacitos en el coro que suenan femeninos…

[Gackt es increíble! ¿Hay algo que no pueda hacer?xD] .@BaraNoHime Por supuesto que hay un montón de cosas que no puedo hacer. Pero no quiero decir “no puedo hacer eso” antes de intentarlo. Eso es todo.

@.DEARS_Tsubasa En este momento hay una buena posibilidad de que Japón sea aislado desde el extranjero a causa del problema de la radiación. Muchos vuelos de partida en el extranjero han sido cancelados. Es triste, pero tenemos que actuar con fuerza en el extranjero para hacerles entender eso. Todavía estoy comunicando con varios países sobre las actividades SYH.

[Alguien pregunta si canta todas las partes altas en Returner]@.ouka2007 Yo no uso coros. Aunque una vez hace mucho tiempo, cuando tuve un dolor de garganta durante la grabación, use un coro femenino… Luego, terminé diciendo: “¿No sería mejor que yo hiciera esto?” Después de todo lo hice yo mismo. Es mi voz de Angel Negro jaja

[Alguien le pregunta sobre sus cicatrices] .@GacktsMiko1984 Sí, tengo un montón de cicatrices. Cuando era niño fui alcanzado por algunas espadas de madera o maderas jajaja Era un idiota.

[Alguien le pregunta cómo tiene tiempo para practicar música con todo lo que esta ocurriendo]@.dongsus4 La falta de tiempo no es algo que comenzó ahora. Y no es bueno decir “Estoy ocupado, ocupado, ocupado” debido a esto. El tiempo es algo que tu haces. Puedes hacer tiempo reduciendo el sueño. Si piensas que podrías hacer tiempo para jugar, puedes hacer el tiempo. Yo no veo la televisión tampoco. Cultivo de que el tiempo sea mi tiempo.

[Me gusta mucho tu falsetto. Me sorprende que puedas cantar notas tan altas, es genial] .@mitsumaple Pero no puedo usar las notas altas mucho tiempo. Porque suena como ordinario rock duro… Mmmm, Así que cuando lo necesito lo hago.

[Me gustaría comprar las camisetas de SYH también. ¿Cómo pueden los fans extranjeros conseguirlas??].@kiai_ Estamos planeando vender las camisetas de SYH a finales de este mes. Por supuesto podrás comprarlas desde el sitio web. Espera un poco, por favor.

[Por favor diles Hola a tus Dears de Mexico! Tienes muchos fans aquí! Vendras a Mexico pronto? Nos encantaría tenerte aquí!^^] .@Toyka93 ¿Cómo estan todos en Mexico? Estoy deseando verlosa todos en la proxima gira de YFC. Les mostraré un espectáculo impresionante pueda cautivarlos.

[¿Viajarás de nuevo a Inglaterra esta año?] .@DhyanaRM Por supuesto que lo haré. Les prometí volver a allí, ¿verdad?

[¿Qué hay de Alemania? No se olvide de Alemania Gackt-sama] .@MisakiSeXReVeNG Chicos… ¿No recuerdan mis palabras? Les dije que volvería ¿Verdad? Nunca romperé mi promesa ¿Saben? Voy a Volveeeeerrr jaja

[¿Vendrás a Brasil este año? D:] .@nightmarehell_ ¿Quieres que vaya?

Buenos días. Me las arreglé para conseguir un poco de tiempo, así que pensé en revisar mi twitter… Ahora estoy rumbo al norte hasta la costa. Rara vez veo la costa por la mañana por lo que es una sensación extraña. Me recuerda a mi infancia.

[Alguien pregunta sobre sus recuerdos]@.cat_13_moon Recuerdos, ¿Eh?… Durante el día, mi abuela me llevaba a caminar cerca de un kilometro a través de partes poco profundas del mar hacia las islas flotantes… juntabamos conchas Turbante y erizos de mar, y luego volvíamos a casa… Entonces almorzábamos. El mar estaba en frente de nuestra casa por lo que siempre olía a agua de mar… Y… casi me ahogué en ese océano…

[¿Esta tu Twitter enfermo?]@.sxarxaxgxaxcxk Realmente esta enfermo… No puedo moverlo. Incluso si escribo un comentario no lo poblica. Pero el océano esta hermoso…

[¿Sabes hablar Frances? (^з^)-☆] .@AyumiJae_TVXQ Solía hacerlo. Pero no he utilizado francés en 13 años. Me olvidé de todo. Ahora solo recuerdo algunas líneas en Frances…

El sistema finalmente esta mejor… Chuuya iianbee yanya…

[¿Qué significa eso?]@.annamamama Dije: “El clima es agradable hoy”

[Al hablar de Okinawa]@.Reiya No puedo hablarlo del todo. Es mucho más difícil incluso que el chino. Y los cambios de uso de un lugar a otro. La pronunciación y la entonación son difíciles. Pero es interesante.

[Hola querido! ¿¿Cómo estas??] .@CereziithaCamui Ahora bien, estaba medio dormido haciendo cosas extrañas. Tuve un sueño maravilloso, una hermosa dama en mi cama. ¿Dónde está?

[Ohayo! [Es de noche para nosotros] – ¿¿Sabes cuando saldrá Bunraku en Europa??] .@danae_luna No tengo idea. Quiero saber los detalles también. Pregúntale a Josh cuando sale.

[Hola, ¿Como estas, GACKT-san? Vendrás a Venezuela? Hay un montón de personas que te aman y quierenverte aquí!] .@nathalysuzuki Espero ir a Venezuela… Escuché que es un pais muy hermoso ¿cierto? Hermoso mar, montañas y corazones de damas.

[¿Cuál es el significado de vivir para ti? Porque hasta ahora, no puedo entender lo que estoy viviendo…] Creo que no es importante encontrar la razón, hay una gran cantidad de significados y valores para nosotros para tratar de encontrarla.

Nos vemos gente. Tengan un buen día y un buen sueño. Nos vemos en tu sueño. Besos.

Gackt parece estar muy entusiasmado con lo de la gira mundial, lo que es genial! Y a mi también me parece sorprendente la cantidad de cosas que hace a la vez este hombre, es para admirarlo.
Bueno gente, me retiro.
Besotes y cuidense mucho.
Janako

9 comentarios

Archivado bajo General

9 Respuestas a “Gackt Tweets del 14 al 18/04

  1. y ahí estuve yo… *proud* OwO ojala que cumpla!! que venga… que visite todos los países latinos!!!

  2. yui takarai

    mientras tanto seguiré todos los días enviandole mensajitos, espero que los lea! y esperemos que incluya a muchos paises en su gira… ya muero por verlo!

  3. Ojalá que pase por todo latinoamérica, al menos a Chile para que pueda viajar ahí xDDDD

  4. Klaudy-chan

    ARIGATO JANAKO-CHAN!!! POR LA TRADUCCION DE LOS TWITTERS!! jojo!! OO LEI MUCHAS VECES EL MSN PARA MEXICO!!! ENSERIO ES MARAVILLOSO SABERLO!! GACKT-SAMA CONTINUAS SORPRENDIENDOME CON TUS RESPUESTAS!! GRAX X REGALARNOS UNOS MINUTOS DE TU TIME!!

  5. Mixu!!!!

    Ahh… como amo a ese casi calvito…
    GACKT DEJEMOSLO EN CASI!!!! OKAAAA!!!
    me gustas mas con el cabello largo, aun que calvito… no estas nada mal eh!!!
    ´pero aun asi… deja tu hermosa cabellera (cabellera?? digo.. calvicie) asi tal cual esta ahora, por favor!!!! no la tortures mas!!! ese cabello quiere crecer!!! T_T
    XDDDD ya bueno… dejo de hacer comentarios del cabello de mister sexy Camui, y me largo :3 aun asi… deja que tu cabello crezca.. Camui GACKT…
    GRACIAS YUZU POR LAS TRADUCCIONES!!! eres la mejor!!! Q(>w<)!!!

  6. monse

    Waa espero con ancias el dia k venga!! ><
    Me muero d la emocion
    Incluso si m kasara el mejor dia d mi vida sera cuando lo vea n vivo XD
    Gracias x las tradus

  7. aNdrea

    Te ímaginas que gackt te pregunte quieres que vaya hAhaAhahahaha que emoción lo amo

  8. VegeSessh3679

    Waaaaaaaaaaa
    cada que leo lo que escribe este hombre me enamoro un poco más de él *_______*

    MIL GRACIAAASS ^^

Responder

