Aclarando la gran duda!

Hola, soy Janako.
Debido a la gran cantidad de personas que ya me han preguntado (y me siguen preguntando) he llegado a la conclusion de que esto es necesario (luego Yuzu podrá abofetearme por tomarme tantas libertades con SU bebe! XD gomen Yuzu jaja)

¿COMO HACER PARA QUE MI FOTO APAREZCA EN GACKT.COM?
Lo primer es sacarte la susodicha foto con un cartelito. Este debe decir “Show Your Heart” y algún mensaje que quieras poner. Ademas Gackt nos pidio que pongamos en un rinconcito el nombre de nuestra ciudad | el nombre de nuestro pais, para asi saber de donde son las fotos.
Una vez que tienen la foto, deben enviarla por mail a la casilla “photo@showyourheart.net” (sin las comillas) con el asunto “Photo SYH”

¿PUEDO PONER UN DIBUJO EN EL CARTEL?
Pueden poner lo que quieran, eso es personal. Mientras no sea nada ofensivo, claro esta, todo esta permitido.

¿AUN HAY TIEMPO PARA HACERLO?
Tengo entendido que si. Ya que el mismo Gackt ha dicho en el twitter que aun estan recibiendo fotos y que de a poco las iran poniendo en la pagina.
Edit: Hay tiempo hasta el 30 de Abril. (Gracias Nemesis, se me había pasado este dato ^_^)

YA MANDE MI FOTO ¿POR QUE NO APARECE?
Les toma bastante tiempo organizarlas y subirlas, no se desesperen, más tarde o más temprano las verán, Gackt así lo prometió. También bromeo con despedir al staff que se encarga de esto, ya que les esta tomando mucho tiempo jaja

Bien, de momento creo que esas son todas las preguntas que me han hecho. Espero que con esto se entienda jaja
Y lamento si les pareció desubicado, fue con la mejor de las intenciones. ^_^

Besos
Janako

5 comentarios

Archivado bajo General

5 Respuestas a “Aclarando la gran duda!

  1. Asi es, tal y como dice Janako y la fecha limite es hasta el dia 30 de este mes, aun hay tiempo si quieren enviar sus mensajes.

  2. Nahra

    Gracias, Janako! ^^ yo fui una de las personas que preguntó :3
    Yuzukiii no te enfades con ella por esto, era algo que muchas nos preguntábamos
    gracias Sir Nemesis también por aportar 🙂

  3. Dany

    Siento q dedicas esta entrada a las que tanto te preguntamos XDDD
    Gracias por la info Jana!
    Saludos

  4. usagi-mephisto

    gracias janako-chan ya podre mandar mi fotito *-* enserio gracias ñ_ñ y sigue a delante lo haces bien hasta pront
    o bye bye

Responder

