[Scans] GACKT – Attack of the Yellow Fried Chickenz in Europe 2010 (CD + First press photobook) + MIND FOREST ENGLISH VER

Hola! si de nuevo XDDDD

Bueno, aqui los scans del CD LIVE que ….waaaaa…..

MIND FOREST EN INGLES…. PRICELESS!

XDDDDD

Ahora, aqui les dejo solo el link ok?

DESCARGAR AQUI

Credits: TENSHIN26100

Y bueno, en estos scans pueden encontrar los lyrics de MIND FOREST EN INGLES!! *_*

De cualquier forma, se los pongo aqui:

MIND FOREST ENGLISH VER.

I saw you dancing in a sea of light
Playful as if nothing was on your mind
Upon the voices floating from the trees
feeling of happiness filled me

Now broken dreams have clouded everything
All that remains of our eternity
Gracefully hands left holding tragedies
Feeling of emptiness fills me

Never to return again
From the abyss of endlessness
Every moment that we shared is now being taken away from me

Nothing could ever eclipse those days
Through the sadness and the pain
Every memory that we made will stay
Forever radiant

Calling to me from somewhere far away
A melody is faintly ringing
Something within me has become awake
Nothing can stop me from seeking

If only I could be with you
Find someway to just make you see
Fall away inside of your kiss again
And stay forever

Never to return again
From the abyss of endlessness
Every moment that we shared is now being taken away from me

Nothing could ever eclipse those days
Through the sadness and the pain
Every memory that we made will stay
Forever radiant

**************************

Les haria la tradu…peeeeero, debo irme U______________U

Asi que los dejo~

No sin antes , ponerles un link donde pueden ver imagenes de lo que contiene el DVD de la gira del YFC por EUROPA!

Pueden ver una gran coleccion en el LJ DE PYROYALE~

http://pyroyale.livejournal.com/175600.html

LES DEJO MIS FAVORITAS!!}

Obvio! tenia que ser YOU primero ❤

Como puede un hombre ser taaaaan lindo ??

No podia dejar pasar esta!!!!

ES UN NIÑO GRANDE!

XD

En fin, ahora si me despido gente U_U

Aver hasta cuando xDDDD

Y JANAKO!!! MUUUCHAS GRACIAS!!! 😉 ERES TODO UN AMOR DE PERSONA!

Yuzuki deshita~

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “[Scans] GACKT – Attack of the Yellow Fried Chickenz in Europe 2010 (CD + First press photobook) + MIND FOREST ENGLISH VER

  1. Klaudy-chan

    WOOUUUU GRAX YUZU!!! ME ENKANTO MUCHO LA FOTO DE GACKT LLORANDO Y CON SU LENWITA DE FUERA JAJA SE VE MUYYY KAWAI!!! Y LA CANCION LA CANCION OMG!! SUGOII!! ÑAA KIERO EL CD ORIGINAAAAALLLLL!!

  2. Klaudy-chan

    WOOOOUUU GRAX YUZU!! ME ENKANTO LA FOTO DE GACKT DONDE ESTA LLORANDO Y MOSTRANDO SU LENWITA!!! KAWAIIII!! OO Y LA CANCIO LA CANCION SUGOI!! SIEMPRE ME HA GUSTADO COMO PRONUNCIAN EL INLGES LOS JAPONESES Y EN GACKT MAS!!! KIERO EL CD ORIGINAL!!!

  3. leo

    (Cenando mi cereal)..-Hay que lindo vamos a ver las fotos…lalala carga…Veamos…caminando que tierno…GACKT cantando…(suspiro)GACKT sonriend…Kiaaa!!! Cof Cof cof cof…(dios me ahogo!!) XD Si es por usted estoy dispuesta a morir incluso por una bolita de Nesquik!!!
    P.D. Dios, foto en la que Gackt aparece con una mujer a wech que le hacen un scan visual!! juar! Dios si viene seguro da un paseo…DIOS…quiero acosarlo…XD

  4. KIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA….
    COMO YO ME PIERDA EL NUEVO CONCIERTO EUROPERO ME SUICIDOOOOOO ESPERO QUE ESTE AÑO PONGA UNA SALA MAYOR QUE NO DIO TIEMPO A COMPRAR LAS ENTRADAS

  5. VegeSessh3679

    Waaaaaaaaaaaaa
    las fotos estan hermosas
    Bueno más bien el hombre esta hermoso *¬*
    Y la version en ingles de mind forest
    Genial!! ^o^

    MUCHAS GRACIAS!!!

  6. Sami chan

    Yuzuuu…cómo has estado niña? esperaba x lo menos una llamadita, pero con estas fotos queda olvidado cualquier reclamo, mi nariz no para de sangrar, bye niña te quiero muchooo…cuidate.

  7. ¡Gracias por la descarga! Ahí lo escucho ♥

Responder

