GACKUPO ALBUM + GANSHIN ANUNCIO EUROPA!

Hola!! xD

Sigo en casa de Ale transmitiendo ~ aunque ya me voy…. TT_TT

En fin, paso rapido a dejarles las ultimas noticias!

La primera es que ya salio el album recopilacion de GACKUPO, este 20 de abril con un costo de 2,000 yenes!

http://gackpo.jp/

Y bueno, al parecer hay planeado un evento en el que participara GACKUPO en el Budokan…..

Y ahora…para nuestros amigos en España y el resto de Europa. GANSHIN ha anunciado que para el dia 10 de junio, lanzaran un paquete con el CD y DVD de la gira Europea!!!

QUE SUERTE!

Aun  no se sabe si GANSHIN incluira algo mas en este paquete xDDD pero suena muuuuy bien no?

INFO AQUI:

http://www.gan-shin.com/41-1-gackt.html

En fin…. me voy gente!

Los quiero muchisisisimo y los extraño a morir TT__TT

JANAKO-chan! THANKS!!!

Yuzuki deshita~

4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a “GACKUPO ALBUM + GANSHIN ANUNCIO EUROPA!

  1. Dany

    Osea que traera los temas de Gakupo?… Como Owata, Dancing Samurai, google It y ETc?
    Me gustaria tenerlo! X3 Gakupo es uno de los vocaloid mas copados que he encontrado en el resparto de Vocaloid.
    Gracias por la info y saludos!

  2. hina5

    HAAAAAAAAAAAA doro haaaaaa Gakupo y los grasias yuzu

  3. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me voy a desangrar aquí!!!! *Q* OH SÍ! OH SÍ! GAKUPO-GACKT!!! O YEAH!!!

  4. Me gustaría poder comprarlo ; n; Ojalá después lo saquen para descarga en algún lado, xDDDDDDD

Responder

