Gackt tweets 22/04 + Staff Blog!

Hola, soy Janako.
O_O Estuvo Yuzu y no la pude ver… buuu, se te extraña mucho yefaza!! ^_^ Ya, me controlo jaja ahora si:
Gackt escribió bastante ayer en el Twitter, pero Amaia aún no ha dado señales de vida (Ha de estar muy ocupada) y no quiero arriesgarme a hacerles un resumen, porq mi lectura de kanjis aún deja mucho que desear, y como meta la pata… XD
Así que (al menos por ahora), esta solo la traducción de los Tweets que Gackt escribió en inglés ^_^

[Buenos días Gackt-san, que tengas un gran día! saludos desde Perú \(^^)/.] .@panchoow Buenos días amores de Perú. Por alguna razón, tuve un extraño sueño esta mañana. Estoy pensado sobre su significado. Pero no logro dar con él.

[Cierra tus ojos, relajate y recordarás todos los detalles. Y comprenderás el significado de tu sueño, Saludos desde Ucrabia también] .@__Mirai Este fueño es un poco raro. Fui presentado formalmente a un rospecto a matrimonio cuyo padre es el famoso actor…

[¿Qué sucedió en el sueño? Talves podamos ayudarte a entender su sigbificado…] .@jenismiranda Ella es una estrella en este drama. Por supuesto que no tenemos una relación. Pero su padre (en mi sueño) es Tokuma Nishioka.

[…o tal vez es sólo centrándose en el papel de padre que tiene Nishioka Tokuma y el tipo de persona que es en tu sueño.] .@DokuroLollipop Si, creo que es eso…

[¿Cuál fue el sueño más raro que has tenido?] .@Laufee Cuando tenía diez años. No podía despertarme de mi sueño, en él me había despertado, pero aún seguía dentro. No podía reconocer el sueño de lo real…

[¿Cuándo comensaste a cantar?] @MEEMA1992 Desde que tengo 3 años. Aprendí canto y piano. Cuando comenzó a cambiar mi voz a los 10, me tome un decanso del canto y lo retomé a los 17 años.

[Querido por favor descansa más… Porque cuando no tienes suficiente descanso comienzas a tener sueños extraños 🙂 besos <3] .@BaByJeSsIcA_EvO Bien. He dormido 3 horas diarias durante 18 años. Estoy acostumbrado. Si una mujer hermosa esta a mi lado, lo haré.

[¿Cuántos idiomas hablas? Tu inglés es muy bueno! Deberías aprender español!] .@IvytaChan Espero poder conseguirlo. Espero encontrar una agradable profesora aquí. En Okinawa? Noooo, todavía no puedo encontrarla. Espero que ella salga del mar.

[¿Cómo puedo enviarte mi foto? ¿Solo la pongo a través de Twitter?] .@ikare_ciel ¿Qué queres mandarme? ¿O escribir? Si no es un archivo muy gande, lo puedo recibir en mi mail. Mira en mi perfil y envíalo ahi.

También actualizaron el Staff Blog! Esta vez, vemos al Bello manejando por su amada ciudad natal… y con el celular! Este hombre ha de trabajar aún cuando maneja >.<

Quiero que vuelva al morocho!!! XDD

Eso es todo de momento, tengan un bello día.
Besos
Janako

5 comentarios

Archivado bajo General

5 Respuestas a “Gackt tweets 22/04 + Staff Blog!

  1. Akuma

    Wow, Janako, reverencias para vos y todo lo que estas haciendo. Yo ultimamente con costos leo todo lo que Yuzu y vos ponen @_@.

    No me extrañaría que trabajara mientras maneja, aunque media humanidad le diga que es peligroso -_-U… Ey, esta manejando un auto estilo occidental! He visto algunos y siempre me pregunto que clase de habilidad tienen sus conductores, después de todo la estructura es completamente contraria al sentido de las calles japonesas :s Bueno, algo asi no es de extrañar del bello.

  2. aNdrea

    Que sexy maneja. Dios este hombre es perfecto se nota que este hombre anda buscando chica a de0 ser crissis de los 40 me preocupa que por su prisa nop encuentre a la correcta.gracias janako

  3. Dany

    Gracias por la actualización Jana!
    Cuando será que Gackt responda algo para Argentina? Jum…
    Pobre Gackt, soñando boludeces… Y eso de no poder despertarse de un sueño, a mi me paso al reves… Yo estaba soñando y me di cuenta que era un sueño XDDD Que locuras…
    Gracias y saludos!

  4. monse

    uff suertuda a mujer que lo haga quedarse mas de 3 horas en la cama XD
    en fin adore la pic me encanta como se ve ><
    se ve tan diferente a cuando tenia el pelo largo si bien se veia lindo sexy y como samurai
    ahora parece un hero militar malo XD
    en fin gracias por la tradu

  5. Sami chan

    Ese corte le queda perfecto, es un dios en toda la extención de la palabra, ah y ya tiene mujer,esposa amiga y amante…jejeje soy yo mera,asi que dejen de hacerse ilusiones niñas. bye

Responder

