Gackt tweets 23/04

Hola, Janako desu.
Aahh, hoy tengo un mal día. No emocionalmente sino, cerebralmente! XD Me costó demasiado traducir esto! ¿Por qué Gackt? ¿Por qué siempre hablas de esa forma tan tuya? jajaja
Bien, si algo no se entiende culpen al Bello ^_^

Buenos días. La sesión de fotos fue suspendida por la lluvia… Nooooo!!!! Bueno, entonces, ¿Qué voy a hacer con este fantástico cuerpo ahora…?

[Alguien dijo que su hermano lo vió en Okinawa y dijo que parecía amenazante] Whaaaa~~ ¿De verdad? ¿Amenazante? Soy el hombre más pacífico que nunca verás… Tanto es así, que incluso cuando estoy enojado, un tatuaje de una paloma podría aparecer en mi espalda.

[Alguien le pregunta si el coche que conducía era el Murciélago]@GACKGACK0704 No era el Murci. Era un Aston Martin.

[Alguien le dijo que se vió genial en el DVD de Ayu]@.chocoxx Hubo un concierto de YFC en Nagoya, y ya que @ayu_19980408 daría un concierto en el domo al día siguiente fuí a verla. Me sorprendió cuando ella de repente grito “Gaku-chiiiiin” durante el show. Instintivamente quise ocultarme. Fue vergonzosoooooooo.

[Alguien le dice que esta impresionado por la audiencia en el DVD de Europa]@.inkochandesu Japón es increíble también, pero la emoción en Europa fue realmente algo. Dado que allí había gente que había esperado por mi por 15 años. Este año haré una gira YFC mundial. Voy a llevar al YFC a un nivel extranjero. Voy a cantar en Japón como un artista extranjero de gira jaja Me gustan este tipo de (aca tengo un problema, ¿cómo se traduce “screwing around serious play”? ¿Alguien sabe?). Yo siempre soy serio, en el trabajo o en el juego.

[“¿Quedas desgastado debido al entrenamiento?”]@.gacchanon Eso es cierto. Mi cuerpo me duele mucho. Es el día acumulando… Tengo que tener Kiai~~~!!!

[Alguien le sugiere que ya que está lloviendo podía ir a una cita con Izumi]@.ericaxjksxg Una cita con Izumi… ¿Quieres dejar de eso? En serio. No me gustaaaaaaaaaaa. Creo que voy a ir a buscar a una linda chica.

[“No es de mañana, es por la tarde”]@emiemi0827 Yo siempre digo “Buenos días” como un saludo. Significa, no te quedes ahi parado, despiértate, soy YO!!!!

Aaaawww. Me encanta que sea tan vergonzoso! Y no deja de sorprenderme, ya debería estar acostumbrado a ser siempre el centro de atención… Es un divino ^//^

Que tengan un lindo día.
Besos
Janako

21 comentarios

Archivado bajo General

21 Respuestas a “Gackt tweets 23/04

  1. Shea

    “Que voy a hacer con este fantastico cuerpo?” hahaha. Entre eso y lo del concierto de Ayu, es la mezcla perfecta de orgullo y verguenza, no creen? Haha.

  2. Klaudy-chan

    GRAX POR SIEMPRE TRADUCIR JANAKO-CHAN!! HE TRATADO DE MANDARLE TWEETS A GACKT PERO REALMENTE NO SE COMO HACERLE!!! ALGUIEN Tasuketeeee onegai

    aun sigo diciendo k GACKT deberia se la pareja de AYU, en fin eso ya no serà posible!! DEMO, ME ALEGRA K SEAN BUENOS AMIGOS Y SIEMPRE DEMUESTREN ESA AMISTAD!!

  3. Yue

    estoy depre Gackt no manda saludos a Bolivia aun y eso q lo hemos estado molestando bastante no nos quiere T.T

    • Pasa lo mismo con Argentina, pero bueno, tenemos que entender que es un ser humano y no puede hacer todo…
      Segui insistiendo que en algún momento te contestará ^_^

  4. ミ☆TSUNDERELLA KUMIKO☆彡

    Hola. “Screwing around” tiene distintos significados, así que hay que ver en el contexto en que se utilizó la frase verbal. Algunos son: tener sexo frívolo (o cuando alguien “juega” demasiado a coquetear y lo consigue ¿se entiende?); jugar o perder el tiempo en algo; cuando alguien bromea sobre algo. Y “serious play” vendría a significar algo así como darle gran importancia a un asunto. Ahora, siguiendo con lo que dice luego, me parece que quiere decir que no anda perdiendo el tiempo y que se toma en serio lo que hace (al poner “serious play” luego de “screwing around”, ésta invalidando ésta última). Espero sirva un poco mi explicación ^__^

    Kisses. Felices Pascuas para todos (aunque no me contesten los mails XD).

    ,(\/)
    ,(..)
    O(“)(“)

    • MNK

      kumiko-channnnnnnnnn tiempo sin verte ya casi nadie abre hoy en dia ni su msn ni sus correos dimelo a mi que tengo mas de mil acumulados y cada vez que los veo digo ahhhh luego, abre una pagina en facebook por favor , te extrañ omucho y todos casi siempre no las pasamos ahi el poco tiempo que tengamos

      kizus para ti y feliz pascua tambien

      Janako chan gracias por traducir !!!!

      FELIZ PASCUA A TODO EL MUNDO !!

      • ミ☆TSUNDERELLA KUMIKO☆彡

        HOLA, MNK!!! HUGS!!! Ya no puedo ingresar al msn, porque no me permite actualizar a la última versión ¬¬ Te he enviado algunos mensajitos a través del yahoo msn ¿los haz recibido? Un fuerte abrazo. Me alegra saber que estás bien. Felices Pascuas, amiga!!!

    • MNK

      ahhhh no no he recibido ninguno 😦 pero puedes entrar hay trucos en tu pagina de correos abre tu bandeja de entrada y luego mas abajo ve a donde dice pagina principal de windows live ahi arriba de tu perfil dice messenger entra desde ahi le das conectar y listo !!!!

  5. ミ☆TSUNDERELLA KUMIKO☆彡

    Etto…ando algo perdida…¿Quién es Izumi? O.o

    • MNK

      supongo que se refieren al chef de GACKT que se llama Izumi ???

      • ミ☆TSUNDERELLA KUMIKO☆彡

        Ahh!!! XD Ahora entiendo. Es el que le hace los jugos poderosos en las mañanas XD Creo que lo leí en uno de sus twitters. Aish, ahora que twittea tanto, se hace algo problemático actualizar constantemente TOOODOOO lo que agrega ¬¬ ¿Qué sigue después? ¿llamados personalizados a cada uno?…esperen…eso me gustaría XD

    • Mimi Infinity

      Venia a poner eso mismo, Izumi es hombre o mujer? ôö estoy celosa haha

      • MNK

        no estes celosa GACKT dice que no le gusta y si creo que se refieren a su chef que se llama Izumi y esta casi todo el dia con el

  6. VegeSessh3679

    “¿Qué voy a hacer con este fantástico cuerpo ahora…?”
    Waaaaaaaaa me mato!!! XDD

    Gacku hermosoo!!! amo que aún con su ego, no pierde su lado tímido y tierno
    es tan… kyaaaaa >o<

    MUCHAS GRACIAS!!!! ^o^

  7. Aylén-96

    “La sesión de fotos fue suspendida por la lluvia… Nooooo!!!! Bueno, entonces, ¿Qué voy a hacer con este fantástico cuerpo ahora…?” Mmm dar un concierto como el YFC en Argentina?? xD

    Gracias x la actualizacion
    Sayonara!

  8. monse

    jaja me encatanta este hombre!!
    que hare con este fantastico cuerpo? jaja se me ocurre un par de ideas pero si las digo me censuran XD
    en fin gracias por las tradus

  9. Sami chan

    Este hombre es DIVINO, es lo maximo en cualquier aspecto de su vida, solo tengo una pregunta al DIOS PADRE VERDADERO DE LOS CIELOS, (osease el de allá arriba) X que rompio el molde de semejante criatura, o acaso fue plan con maña para hacernos sufrir? ya no se si es bueno o malo que solo exista uno. T~T

  10. Sami chan

    MNK preciosa de pura casualidad sabran algo del enano (hyde) pregunto solo x que mi hermana ya me tiene acatarrada con el condenado chaparro.

Responder

