Gackt Tweets 25/04

Hola, soy Janako.
Hace unas horas Gackt estuvo por el Twitter, ya lo toma como parte de su rutina jajaja
Aquí esta la traducción ^_^

Suspirooooooo, Buenos días. Por fin tengo una pausa en mi trabajo. Parece que el trabajo de construcción ha terminado también. Es hora de un breve descanso. Voy a echarle un vistazo a los tweets de todo el mundo. Wow… hay un montón…

[Alguien le pregunta sobre la ayuda a los huérfanos]@.maiboots Además de la sociedad educacional Ashinaga, nosotros vamos a respaldar, no solo a los huérfanos del terremoto, sino también a otros huérfanos. Aún cuando sus padres han muerto, hay un montón de niños que esperan que regresen. Hay un montón de niños que vieron morir a sus padres frente a sus ojos al salvarlos. Ellos necesitan que cuiden de sus corazones también. SYH les dará pleno apoyo.

[Alguien le pregunta sobre las ventas de las camisetas SYH]@.akoko0930 Tenemos la intención de vender las camisetas en una nueva forma, tanto online como en tiendas, junto con CDF (Convención de Diseñadores de Moda en Tokyo). Finalmente podríamos ponerlo en marcha hoy. Todo el mundo por favor ayude. Quiero que estas donaciones vayan a los huérfanos por el terremoto.

[Alguien quiere saber cuando BUNRAKU finalmente se dará a conocer]@.camuitetsu0074 Parece que el terremoto ha tenido bastante efecto en las fechas y en el número de salas en las que se presentará Bunraku. Se ha reducido un poco, pero escuché hace unos dos o tres días, que los planes para proyectarla se van a retrasar un poco. Esperen por ella. (Todo esto se refiere únicamente a Japon ^_^)

[Alguien le pregunta si ya tiene licencia de su helicóptero, y sugiere que podría volar por ahí haciendo una gira mundial]@.LumiKuuKuKKa Estoy practicando con el helicóptero. Ya que en el fondo pensaba que habría sido mejor si hubiese podido volar un helicóptero después del sismo, definitivamente quiero obtener mi licencia. Es sólo que… es difícil. Hay demasiadas calificaciones que tienes que conseguir. Creo que sería interesante abrir uno de mis conciertos desde un helicóptero… y una cita en helicóptero en algún momento.

[Alguien dice que quiere un cuerpo como el de G]@.yuzaki2 Para ser honesto, es terrible. Tanto la cantidad como el tipo de entrenamiento. Me han preguntado antes un montón de personas “¿Va a haber un DVD?” ¿Te gustaría ver ese tipo de DVD de entrenamiento si es lanzado? Es bastante duro y no se si continuaras con él jajajaja Si todos quieren podría estar bien lanzarlo…

[Daría cualquier cosa para tocar y sentir tu poder. Tú eres mi luna deslumbrante y siempre me sorprendes. Te adoro por completo] .@FangirlSarah Siempre estoy pensando sobre el significado de la existencia. Tengo que ser la luna para alguien. Si miras hacia el cielo, estoy ahí.

@Ly_chan [Estoy buscando a mi ropa interior ahora… ¿Sabes dónde está?…. ¿Tienes la mía?] como eso…. jajajaja

[Alguien dice que le gusta el puro Gackt en el DVD I LOVE YOU ALL]@.1984zackfair Este YELLOW FRIED CHIKENz DVD fue hecho apropiadamente para entregar toda la pasión. Este año estoy de gira por Japón de nuevo con el YFC así que únete. He tenido muchas discusiones con los miembros y hemos decidido hacer actividades YFC bajo el nombre de SHOW YOUR HEART. En todo el mundo.

He dividido mis actividades en varios grupos. “VISUALIVES” son cosas como el RRII y la Saga Moon. Sólo puedo hacer esto una vez cada 2 o 3 años. Ponerlos juntos toma una cantidad considerable de tiempo y un presupuesto enorme. Entonces está el YFC. Una colección de canciones que yo llamo un “escaparate”. Y el Camui Gakuen.

Bueno, mi enfoque en cada uno es diferente y todos son interesantes a su manera. Ya que la Saga Moon es un proyecto terriblemente enorme que necesita muchísimo tiempo… podría hacer lo siguiente como un espectáculo en el escenario, un anime y un juego todo junto. Podría hacer el Camui Gakuen dentro de un juego…

[¿Cuál es tu lema favorito?]@.kagero11 ¿Mi lema favorito? Ummmm. Quizás “Si puedes morir con una sonrisa entonces está bien”… Es algo que he estado diciendo durante mucho tiempo. Es importante pensar en cómo debo vivir ahora, para poder morir con una sonrisa, ¿no? Aquellos que no pueden vivir en serio hoy en día no tienen las calificaciones para hablar del futuro. Eso es lo que pienso. Yo vivo en serio hoy, así que no me arrepiento.

[Alguien dice que le gust aver a G entrenar y tiene su atractivo (moe)]@.bucyluv ¿Puede ser usado para “apelar” también?… Déjame pensar un poco… ¿Debo lanzar un DVD de enseñanza de idiomas también?… jajaja

[Alguien cuenta una historia de Sendai. Lo que lo hiso más feliz fue unos chicos de secundaria que pedían un aventon hasta los voluntarios y compraban dulces en el camino para los niños. Lo más importante no es el dinero sino la compasión.]@.mamekkorori Eso es correcto. Lo más importante es el espíritu de la “compasión”y la “justicia”. Entregar esos sentimientos a otra persona es importante. Estoy feliz de oír eso.

No se ustedes, perome uno al pedido del DVD del entrenamiendo… No para hacerlo, solo para ver como lo hace él XD Yo también creo que tiene su “atractivo”

¿O no? jajaja La idea del DVD de idiomas tampoco es mala. “Aprendiendo idiomas con sensei Gackt”………………. muajajajajaja
No me hagan caso, el cafe hace cosas raras en mi jaja

Besos
Janako

15 comentarios

Archivado bajo General

15 Respuestas a “Gackt Tweets 25/04

  1. Akuma

    Gracias por la tradu, como siempre!!! Yo tambien me uno al grupo de pedido por ese DVD por la misma razon que decias, Janako! Estoy segura que seria un exito de ventas, jajajajaja xD

    Esa foto… ese maletin rojo que se ve es el bolso del Camui Gakuen… ne?

  2. yui takarai

    jajaja, quiero el dvd de gackt haciendo ejercicios!!! y me ofrezco a enseñarle español… jajajajaja aunque no creo que pueda coordinar dos palabras juntas ante semejante ser humano… creo que me quedaría muda! jajajajajajajaja lo amo… y no importa que venga con YFC, pero que venga!!! aunque me moriría por verlo vestido de niña como en la tapa del Koakuma Heaven… es más bello que yo como mujer (que injusto!!)

  3. aNdrea

    Con lo especial que es gackt para el habla de seguro que no nos enseñaría a dercirle que esta papichulo en mandarín lástima pero todo lo que el hace es genial y eso de la ropa interior pobresito de seguro lo puso como jitomate.*_-
    Gracias janako

  4. ミ☆TSUNDERELLA KUMIKO☆彡

    Ohh!!! Me mató el twitter de @Ly_chan XDD Aquí está cortado, pero en realidad lo que ella le preguntaba es “@GACKT te pregunto: ¿Cómo reaccionarías y que dirías si alguna fan se presentara en tu casa?”. Y GACKT le contesta “.@Ly_chan [Estoy buscando mi ropa interior…¿Sabes dónde está?…¿Tú la tienes?] algo como eso…jajaja”. Este hombre no deja de asombrarme XDD Adoro sus tweets ^w^

    (^ _ ^)/~~サヨナラ Goodbye!!!

  5. Anónimo

    CITO:”[Daría cualquier cosa para tocar y sentir tu poder. Tú eres mi luna deslumbrante y siempre me sorprendes. Te adoro por completo] .@FangirlSarah Siempre estoy pensando sobre el significado de la existencia. Tengo que ser la luna para alguien. Si miras hacia el cielo, estoy ahí.”

    Qué maldita afortunada esa Sarah!!!! *o* y él que le contesta su tweet!!!! Yo hubiese muerto ahí mismo!!!
    *-* b GOOD!!!

    • Mimi Infinity

      Si miramos hacia el cielo,el esta alli por todas sus fans,no concretamente por esa tal Sarah sino por todas en general,mas bien creo que si alguien que haya conocido en twitter le llega a interesar de verdad,no comentara sus tweets sino que directamente le mandara un mensaje con su mail personal y a partir de ahi podran comunciarse.

      • ミ☆TSUNDERELLA KUMIKO☆彡

        Sip, como hizo conmigo XD No te enojes, fue sólo un comentario ^w^ Por supuesto que si alguien le agrada va a comunicarse en privado, pero como es GACKT, tal vez le guste ese juego de los twitters públicos XD Le gusta mucho flirtear, creo.

        Pregunta: ¿Cuál es la locación en la que está filmando y que és lo que está haciendo? ¿Algo del SYH? Ando algo perdida, ya que sólo tengo un poco de info por los twitters ¬¬ Gracias.

      • Mimi Infinity

        Pues hasta donde yo se GACKT sigue en Okinawa rodando un dorama ambientado en el siglo 20 donde interpreta a un guerrero chino amante de las mujeres (ñee) e inteligente que tiene intencion de poner un pie en el gobierno de Okinawa.
        Y tambien que sigue trabajando en la produccion de su nuevo video musical.

  6. CITO:”[Daría cualquier cosa para tocar y sentir tu poder. Tú eres mi luna deslumbrante y siempre me sorprendes. Te adoro por completo] .@FangirlSarah Siempre estoy pensando sobre el significado de la existencia. Tengo que ser la luna para alguien. Si miras hacia el cielo, estoy ahí.”

    Qué maldita afortunada esa Sarah!!!! *o*
    y él que le contesta su tweet!!!! Yo hubiese muerto ahí mismo!!!
    GENIAL!!!
    *-* b GOOD!!!

    • ミ☆TSUNDERELLA KUMIKO☆彡

      O.O Yo hubiera muerto desangrada si él me hubiese escrito eso!!! XD Sip, increiblemente afortunada ¬¬

      ¿Qué habrá bajado GACKT que ahora su PC no le funciona bien? XD Según su tweet del 25.4, dice “La PC no funciona…escribe muy lento”. Aish, GACKT, eso pasa cuando se baja mucho XXX. Nunca imaginé que iba a leer algo como eso viniendo de alguien que seguramente tiene la súper compu XD

    • Mimi Infinity

      Si miramos hacia el cielo,el esta alli por todas sus fans,no concretamente por esa tal Sarah sino por todas en general,mas bien creo que si alguien que haya conocido en twitter le llega a interesar de verdad,no comentara sus tweets sino que directamente le mandara un mensaje con su mail personal y a partir de ahi podran comunicarse

  7. VegeSessh3679

    A favor del DVD de ejercicios!!! y de idiomaasss!!!
    sensei más Sexy no podríamos encontrar *¬*

    Amo leer a este hombre…

    Muchas gracias por la Traduc!

  8. usagi-mephisto

    º¬º mi mente con ese video de gackt-san haciendo ejercicio hace q tenga deseos ocultos con el bueno de porsi ya los tengo pero me imagino esos videos º¬º aaaa no mi mente divaga =_=….. XD jajaja bueno ya regrese XD gracias por el post hasta pronto bye bye

  9. leo

    Yo me compro el DVD de ejercicio pero dudo mucho poder concentrarme jaja (GACKT sudadndo y jadeante…que de clases de natación con tanga por favor dioossss)…lo de las fans me mató de la risa…XD y frases en español y japo…”aishiteru…”Te amo”…con blink de ojo y chupadita tipo ever(derretimiento…).

Responder

