Gackt Tweets 26/04 + Staff blog!

Hola, soy Janako.
Bueno, el Bello estuvo en el Twitter hasta hace… una hora exactamente! wooo, voy mejorando en los tiempos jajaja y aquí tienen la traducción: (cualquier error que vean, acabo de levantarme, sean buenitos conmigo por favor jajaja)

[Alguien le pregunta si está pensando lanzar una canción con los artistas que apoyan SYH]@.rose_garden111 Actualmente estoy discutiendo con gente de todo el mundo, si deberíamos hacerlo juntos. Hay un montón de obstáculos estúpidos entre los sellos discográficos. Pero mis compañeros artistas simplemente estan moviendose con los sentimientos de todos. Tomará tiempo para que sea una realidad. Bueno, espera para verlo.

.@norali630 Me tienes. El Mandarín es difícil de hablar… Pero taaaaan divertido!!!

[Alguien le pregunta si él va a hacer una lista de set diferente para YFC]@.ene74 YFC va a convertirse en una banda separada de mi trabajo solista. Los miembros están de acuerdo en que debemos trabajar con mayor libertad. Vamos a comenzar a movernos con nuevos miembros. No puedo decir nada más que eso. Será anunciado poco a poco. El anuncio será un poco más adelante…

[ohayou! ¿Quieres un buen café de Starbucks o una mujer hermosa?] .@EugeNyappy Ambos!!!

[Un japonés de origen Coreano, quiere aprender coreano]@.pinkpanda527 Aprender un idioma es “Kiai” y “amor”. La sensación de no darse por vencido pase lo que pase. De todas formas, la motivación para creer que puedes hacerlo y no darte por vencido es importante. Que no se limita sólo a aprender idiomas. Es lo mismo con cualquier cosa. El amor es el mismo. ¿No?

[Gackt-san ¿Cómo estás? ¿Hey? ¿Te gusta probar la comida chilena? Chile es un país hermoso, la nieve es hermosa y radiante] .@TomoyoCamui32 No he comido la comida chilena todavía. Hay algunos restaurantes de Chile en Tokio. Voy a tratar de encontrarlos. ¿Se puede hacer Snowboard ahí?

Wooooooaahh!!!! La filmación fue detenida! El calendario está siendo rápidamente acomodado. A este paso nunca voy a llegar a casa desde Okinawa… ¿¿Qué pasará?? Bueno… esta bien.

La lluvia… no se detiene… me gusta la lluvia… pero… lluvia? ¿Puedes desaparecer un poco? Por favor

Mi computadora es demasiado lenta… no mueve…

[Alguien dice que con el tiempo van a superar las barreras de los sellos discográficos]@.hellomiffy Se necesita voluntad para ir sobre los cercos. Pero es la realidad de las circunstancias de los pequeños adultos dando vueltas en este país. Hay muchos adultos estúpidos. En Taiwán y Hong Kong, Tailandia, Estados Unidos, muchos artistas ponen las canciones caridad juntos después del terremoto, pero sólo en Japón es que nadie puede moverse debido a los cercos. Tenemos que cambiar eso.

HEEEEEY, pequeño… MUEVETE MUEVETE MUEVETE!!! [directamente a su computadora]

No debo huir… no debo huir… no debo huir… MUEVE!!! [referencia a Evangelion]

[Ambos, el president el consejo estudiantil (del Camui Gakuen), y Gackt son muy buenos con sus palabras!]@.camuitetsu0074 Eso es cierto. Dado que una vez que el Presidente del Consejo Estudiantil se mueve no se le puede parar… Voy a decirle que no se exceda.

Lalah… me llevaré esta PC conmigo… [referencia a Gundam]

[Alguien le pregunta si va a dejar descendientes con su maravilloso ADN]@.totouni96 No tengo pareja… Eso viene primero.

[Alguien le pregunta que son los hombres y las mujeres]@.Ciel_12 Partes de un alma. Un alma que fue originalmente dividida por la mitad y descendió a la tierra. Y pasa todo el tiempo buscando a su otra mitad… que puedan conocerse en este transitorio mundo es un milagro también. Habiendo nacido así es un milagro. Reuniones como esta es el destino.

Traducción basada en la versión en inglés de Amaiakuyume (que me he estado olvidando de ponerlo, perdón por eso)

Aaaww, el último tweet me encantó! Es un romantico! jeje Tengo idea que ya había dicho esto antes… pero no me voy a acordar de donde…
Gac-chan ya había amenazado en hacer YFC como banda, y parece que va a cumplirlo. Supongo que para él es mejor, ya que así no debe darle explicaciones a la disquera…
Me causó mucha gracia los problemas que tiene con su computadora. Si no le haces mantenimiento, tarde o temprano todas dan problemas, independientemente de lo que hagas con ella. Y parece ser de los que le habla!! jajaja somos dos, Gackt, somos dos XD

Y sobre el Staff Blog!
El título de la foto es: ¡¡Corré!! ¡¡Corré!!

Ultimamente, ha habido muchos días de mal tiempo en Okinawa…
(Aunq no lo crean lo traduje solita!! jajaja)

Bueno, creo que eso es todo por ahora ^_^
Besos
Janako

13 comentarios

Archivado bajo General

13 Respuestas a “Gackt Tweets 26/04 + Staff blog!

  1. yui takarai

    hermosa espalda! ya le dije que soy su otra mitad, pero parece que no me hace caso… jajajajajaja gracias por la traducción, no tuve tiempo de detenerme a leerlos desde el twitter (previo pasarlos por el traductor para poder leerlo) pero bueno, gracias y el bello va a tener que venir para estos lados con YFC o como GACKT no me importa pero que venga ya!

  2. monse

    jaja me agrada la idea de que deje descendientes ><
    gracias por la tradu!!

    • monse

      espero que no se limite con las mujeres y dejar mucha descendencia XD
      puedo ser una? XD algun dia algun dia ><

      • Mimi Infinity

        Me ofrezco voluntaria a darle una bella descendencia digna de el xDD me estoy poniendo malisima solo de pensarlo pff que calor de repente!

  3. ミ☆TSUNDERELLA KUMIKO☆彡

    HOLA!!! Sip, parece que está teniendo muchos problemas técnicos con su PC XD Retwitteando a @madskysyo, le dijo a GACKT que el objetivo es el rendimiento del PC, y que la lucha debe hacerse de forma más eficiente!!!, a lo que GACKT responde: “Haga clic en ~ ~ ~ Star!” ¿O es al revés? O.o Me confundo a veces quién pregunta y quién responde ¬¬ Anyway, me pareció gracioso este tweet ^w^

    • Mimi Infinity

      La verdad es que es genial ver este GACKT tan cercano con problemas cotidianos como los de cualquier mortal xD quien alguna vez no ha querido golpear su pc? xD

  4. Mixu!

    Estoy dispuesta a ser pareja de GACKT para tener un hermoso hijo muy igual a el *¬*
    y eso del ultimo comentario de GACKT, lo escribio platon!! :D! en el libro el Banquete *O*!!!! yo pienso lo mismo que GACKT incluso antes de conocerlo X’D! es el destino adadD
    xdddd
    Yaaaa…. suerte!

  5. Sami chan

    Janako divina eres lo maximo, que hariamos sin ti, sin la mnk, y sin la yuzu… ese hombre no solo tiene hermosa la espalda sino todo ese cuerpazo, LO AMO.

  6. parvati

    gracias por las traducciones janako. eres un amor.. amo esto del twitter es genial.. se siente a gackt-san tan cercano, es una maravilla

    sobre el yfc y la idea de convertirlo en banda me da un poco de miedo de que venga a latinoamerica con canciones nuevas. yo quiero escuchar al gackt de siempre con sus propias canciones y propias ideas….. waa T_T. lo apoyo con la idea de la banda.. pero q primero venga con su discografia de solista por favor!

  7. parvati

    ohh lei en gackt army que por fin bunraku tiene distribuidora en usa. eso son buenas buenas nuevas.. pantalla gigante.. eso significara q de hecho llega a latinoamerica. 😀

  8. Mar Wolff

    Hola Janako!~

    woooow! Cuando sepa como mandar un Tweet a GACKT! le mandare lo deliciosa que es la COMIDA MEXICANA! definitivamenteee es una delicia ^^ & La chilena yummi! ya me dio hambre u.u

    Woooow! la explicacion de ultimo tweet! es un romantico empedernido ♥

    Gracias Janako por la traduccion :3

    PD: Amee la foto *¬*

  9. Miss Gackt

    Esto… Creo que no me he enterado bien, ¿de qué filmación habla? D:

Responder

