YUZU HERE!

Hola gente!

Me reporto por que quizas haya alguien preocupado xD (si claro u.u ~ ) y solo para decir que… estoy bien. Me quitaron la compu al 100% al igual que el internet y el dinero para ir al ciber~ U_U por eso es que parecia que habia muerto. Y casi!! El dia sabado … despues de ir a casa de Ale…. estaba en mi patio, y no vi que habia una colmena de abejas y sin querer (debo recalcarle a esas abejas asesinas) golpee su casita y se me fueron encima! xDD ERAN CIENTOS!!! … pero solo me picaron 5…

Estaba taaaan hinchada que debi tomarme una foto por que, parecia un monstruo deforme y feo! xDDD En fin…fuimos con mi doc, me drogo y dormi…y dormi…. y dormi! x___x Pero ya estoy bien!

Y hoy…pues pude venir al ciber con dinero de mi bro! xD

No se por donde empezar!!! @___@

PRIMERO y lo mas importante (perdoname GACKT *10 latigazos para mi) pero….

EL CONCIERTO DE XJAPAN EN MEXICO YA ESTA CONFIRMADO!!!°

DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE EN EL CIRCO VOLADOR!!!!

Asi que…. gente, ahi nos vemos!!!!

Eso si puedo comprar mi boleto antes de que se acaben…si no…den por seguro que dejo de vivir! TT_TT

Los boletos estaran disponibles en cualquier MIX UP o directamente en Ticketmaster!

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Bueno, me voy… hoy ire a trabajar al STAFF del concierto de Luis Miguel en Cancun xDDDD

Yei! Concierto gratis!

Amo los conciertos!

Yuzuki deshita~

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “YUZU HERE!

  1. aNdrea

    Claro que nos preocupamos que sería de las fans de yuzu y frangance sin yuzu yo también me pienso parar en el concierto de xjapan en cuanto yoshiki lo puso mande twitter regañando a gackt por no venir el también ojalá alcanze boleto cuidate mushooo que estés bien *-*.

  2. IkuZero

    Hola!

    Hace poco te agregé al Twitter xD
    Sigo el blog por las noticias de Gackt, pero veo que también te gusta X Japan *-* ~ <33
    Waa~ Gackt todavía no ha ido para allá pero por lo menos tendreis a X Japan xD Aquí en España estamos pendientes de si vienen ;_;

    Saludos~

  3. aNdrea

    Janako no te ofendas tu también llevas fragance muy bien y te agradesco que nos tengas al pendiente de gackto gracias.*-*

  4. monse

    Ho yuzu k bueno k estes bien XD
    Y dios mori cuando supe d Xjapan ><

  5. Akuma

    Yuzu, que bien saber de vos! CLARO QUE NOS PREOCUPAS!!! Cuidate mucho y de corazon espero que las cosas mejoren. Ojala podas ir al concierto para despejarte un poco.

    Te mando un gran abrazo y mucha energia positiva!

  6. Mar Wolff

    Hola yuzu!
    Donde te metes mujer T^T
    Uy!me imagino el dolor por las abejas >.<
    en fin, lo bueno qe estas mejor ^^

    XJAPAN en MEXICO, no estoy soñando? NOOO!!si vendraa! espero ir! u.u aunqee me vaya de inconvicto desde BC hasta el centro ! buajajaja!

    me dio gusto saber de ti!

    Nus vemso Yuzu! :3

  7. VegeSessh3679

    Que bueno que estes mejor Yuzu!
    Cuidate mucho!!

Responder

