Gackt tweets 29/04 + Staff Blog!

Hola, Janako desu!
Que bueno, la jefaza se reportó y en unos días la tendremos de vuelta!!!
Ahora vamos a la traducción de los tweets del Bello, que se nota que anda ocupado, porq el tiempo que pasa en el Twitter estos días es menor… de hecho ayer ni apareció.

Buenos días. Hace buen tiempo en Okinawa hoy. Espero filmar al final de día el punto culminante… ayer, como esperaba realmente me agotó… Filmar toda la noche fue bastante difícil. Sin embargo, ayer fue una escena de acción, en el exterior, la luz del sol, tiida kanakan (en Okinawense: el tiempo es bueno)… me quema

El entrenamiento de hoy fue duro… mi cuerpo está golpeado. Hoy será mi último día de entrenamiento como este en Okinawa. Es un sentimiento de soledad.

[Alguien quiere saber con que canción de Gackt podría practicar en la batería, y también para unirse al GacktJob en el futuro]@.312easyman Jajaja, eso suena prometedor. Me alegro. Las más difíciles de mis canciones son “Rain”, “Zan” y de ese tipo. Básicamente, escribo difícil partes de batería. Además hay un montón de cambios de compás. Es una buena práctica. Por favor, aprende tanto como puedas tocar.

@.twinkle_tears Siempre pienso en algo como eso. En lugar de ser el sol para alguien e iluminar todo lo que lo rodea, quiero ser la luna e iluminar solo un poco cuando se pierde, o esta incierto en la oscuridad, y siempre estar ahi cuando mire hacia arriba. Esa es mi manera de vivir.

[¿Qué es “tiida kanakan”?]@.ang0106 Significa “el tiempo es bueno”. “Tiida” significa sol.

[SHOW YOUR HEART ARGENTINA! http://www.youtube.com/watch?v=q1VJCuNCuLs&feature=related%5D .@MacarenaDeOto Lo vi hace unos días, taaaaan emocionante. Gracias a todos, Gracias. Voy a mostrar mi corazón luego.

[Alguien le dice que no lo tiene tan fácil ya que tiene la piel pálida]@.doikku Voy a la sombra cada vez que me estoy quemando. Solo trato de no hacerlo. Ya que mis ojos son débiles no pueden estar bajo la luz ultravioleta. Pero no odio el sol. Para mi, caminar bajo el sol es un anhelo. Creo que la gente que puede hacer eso debe ser feliz.

[¿Has terminado en esa locación?]@.lic7chi Después de esto. Por el momento estoy en medio de un maquillaje especial. Hoy vamos a filmar en el medio de la noche…

[Una persona no puede llegar más rápido que 9s en TTN y pide consejos]@.dcg567sk Deberías usar un metrónomo primero. Si presionas los números estrictamente en un ritmo marcado, verás cuáles son tus puntos débiles. Si incrementas el ritmo poco a poco después, puedes llegar a 5s en un mes. Para romper la marca de 3 segundos, necesitas aumentar un poco la velocidad de lectura.

[Un grupo de danza de los EE.UU. hiso una parodia del PV GHOST, tienes que verlo! http://youtu.be/xOHawvrEvYA%5D .@lucieluke Jajajajaja, voy a enseñarles a bailar GHOST. Este video es muy divertido. Me gusta.

[Hey querido Gackt! Podrías decierle hola a tus Dears de Finlandia!? 🙂 Eres tan famoso, puedes caminar por las calles de forma segura? O necesitas guardaespaldas?] .@kikuwawa Finlandia… Me gustaría hacer un show en esta gira en tu pais, espero que vengas a verlo. Quieres que vayamos a tu pais, ¿verdad?

[Alguien dijo que lloró en los primeros 5 minutos del DVD YFC y se preguntó si estava falta de vitamina G] @. yukodears ¿Te falta Vitamina G? ¿Debería darte una inyección?

Ame el tweet en el que dice que él quiere ser la luna y guiarnos cuando perdamos el rumbo. Que de hecho es algo muy cierto. Desde hace varias años ya, Gackt se convirtió en mi luna y le estoy sinceramente agradecida por eso ^_^

También hubo actualización del Staff Blog:

*_* Encuentro muy sexy esa pose! jajaja (a esta altura ya creo que cualquier pose suya es sexy jajaja)

Bueno, eso es todo por ahora. Que tengan un lindo día!

Pd: Sami, el mail que te mande me rebotó, no se por que! El twiter de Gackt es http://twitter.com/#!/GACKT

Edit: Agregue un Tweet más, es el último, leanlo jajaja Esa forma que tiene de responder Gackt, tan sexosa me encantaaa!! jaja

Besos
Janako

13 comentarios

Archivado bajo General

13 Respuestas a “Gackt tweets 29/04 + Staff Blog!

  1. aNdrea

    El ya es la luna para much@s de nosotras me encante que responde todo lo que le preguntan aunque sea simple bueno se que no le responde a todos pero es sólo por que somos miles de seguidore el hombre sólo tiene dos brazos *_* (lástima quisiéramos dos de cada parte de el bueno si se pueden miles) jajajaja lo amÓoo el quiere cantar en todo el mundo eso me agrada y si es taaaan sexy de plano sólo que te ignore sería sexy.ahahaha *-* gracias janako

  2. monse

    cierto!! muchas dicen que es el sol de su vida pero son muy ciertas sus palabras de que el es mas parecido a la luna, y pues como a muchas el tambien el es mi luna, tal ves no brilla todo el camino para mi(como el sol) pero si es el que me ilumina en la oscuridad cuando estoy perdida(como la luna)
    adoro su forma de pensar dios!! que no adoro de este hombre ><
    y por cierto muy bueno el video cover de ghost XD
    gracias por la tradu
    y buena pic me figura a un mafioso poderoso XD muy sexy!! XD

  3. aNdrea

    Estoy. Segura de que esa es su pijama jajajja aun así lo amo me encantaría verlo sin élla.>_< hay muero!

  4. Mar Wolff

    Hola Janako!

    Alcanze a leer unos tweets ayeer! bueno, hoy en la madrugada! ya qe estaba trabajando .___.
    y lo qe me di cuenta es de que GACKT es un vicio! varios tweets en poco tiempo.
    Sr Camui usted es un vicio xD
    & como siempree sus fotos son de +O+

    Gracias Janako ^^

    Nos vemos!~

  5. VegeSessh3679

    “¿Te falta Vitamina G? ¿Debería darte una inyección?” *¬*
    A mii!!! A mi!!!
    XDDDD
    Es demasiado sexy *_____*

    MUCHAS GRACIAS JANAKO!!! ^^

  6. aNdrea

    Este es el tercer comentario yo quiero también yo quiero una sobredosis de vitamina Gggggg! Dioooooos de verdad esto hombre me saca el corazón por por que sólo hay uno bueno yoshiki también es elegante y genail y rico y una persona genial buenOooo pero quiero a gackt. Deseo un gacktdoctor.>_<

  7. yui takarai

    Quiero vitamina G!!! Cuando pueda meterme al twitter, buscaré ese en particular y le contestaré!! estoy muy loca! jajajajaj

  8. Klaudy-chan

    OHHH VER GACKT EN PIYAMITA O ROPA COMO LA DE LA FOTO TODAS LAS MAÑANAS!! ESO INCLUSIVE ES MUY SEXYY!!!! >O<

  9. Sami chan

    Janako te amo jajaja muchas gracias x la direc. y si, yo quiero que el me de una inyección de vitamina G, ONEGAIII, y en esa pose el muy maldito si SE VE MUY SEXIII, de por si lo amo como loca con esto me mata…GRACIAS JANAKO TQM MUCHO MUCHO MUCHO, SAYOUUU

  10. SAMI CHAN

    A mi nunca me a gustado un hombre en chanclas o sandalias o sin tines en zapatos o tenis o lo que sea, pero este hombre me mata con lo que traiga puesto, definitivamente lo amo es mi luna, es mi sol, es mi mundo entero… OH KAMISAMA LO AMO.

  11. Mimi Infinity

    Pues a pesar de no tener el mismo punto de vista con el,yo no me conformo con que GACKT sea solo mi luna ni me conformo con tenerlo solo presente cuando me sienta perdida en la oscuridad,puede sonar pretencioso pero yo quiero tenerlo presente tambien en mis momentos de felicidad, para mi el representa el caluroso sol con corazon de fuego y tambien la romantica luna que pinta de luz la oscuridad.
    Lo quiero todo.
    Y respecto a su ultimo comentario asi más picante xD yo le respondi que yo quiero que me inyecte vitamina C hahah k no voy a decir que liquido blanco provinente del cuerpo masculino contiene vitamina C xDDD (no lo he dicho ô.ö)
    un saludo y gracias por la traducción^^

    • XDD Me mataste con tu comment, Mimi Infinity. También dicen que es bueno para la piel, pero que es malo por el colesterol XD

      http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070823123544AAowihz

      Aish, este GACKT con sus comentarios picantones XD Pero los equilibra con esa calidez que contienen sus palabras. Kisses. Ahh!!! Cliquea en mi nick para reirte un rato XD

      • Mimi Infinity

        xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD madredelamorhermoso que grande eres TSUNDERELLA KUMIKO haha tu y yo nos llevaremos bien,tenemos la mente igual de degenerada y perturbada xD yo quiero bañarme en una piscina de semen nipon al mas puro estilo cleopatra hahahah!!!! Ô.Ö mejor me callo o capaz traumo a los chiquis que lean Fragance!!

Responder

