CAMUI GAKUEN MEXICO!

Hola gente!

Weno, aun sigo privada de la compu…pero bah! pasemos a lo que debemos por que…. bueno, como dice el titulo, esto es para mis paisanos en Mexico… aunque…. igual podemos implementarlo en otros paises! xD De hecho, si no mal recuerdo Chile tenia su escuela, asi que igual podrian hacer algo como lo que estoy maquiavelando~

Bueno, como sabemos, la fecha de concierto de XJAPAN esta confirmada….y GACKT en Twitter, sutilmente nos dice que “en agosto empezara el verano” …lo que se traduce como que en verano empieza la gira del YFC…. Aunque igual, habra que esperar, sin embargo, no dudo que para esas fechas mas o menos, nos caiga en el pais y nos agarre en off side… como es su bendita constumbre….asi que….bueno…

Lo importante es que basandome en la fecha del concierto de XJAPAN…y que estare en el DF… y que ademas, quiero recompensarlos por seguir este blog…. orgnizaremos una ran reunion de DEARS .

Pero… queria algo como una PLATINUM BOX XDDD Asi que pensaba que podiamos organizar algo asi como un rally de desafios en la FERIA DE CHAPULTEPEC o en SIX FLAGS… (hariamos votacion, claro)

La idea era ir vestidos como colegiales…. aunque igual…si no pueden, no quieren….. no importa, el punto es ir.

Y por que ir?

Bueno pues basicamente seria para conocer personalmente a aquellos a los que aun no conozco y pasar un gran rato juntos 😛

ADEMAS!

Como les dije, quiero compensarlos…..

Asi que, ademas de mi entera gratitud y demas…. podran ganarse algunos premios; Aun estoy decidiendo cuales seran…..

Obvio, patrocinados por mi tienda! xDDD

Los premios seran;

Albums o singles de GACKT

Algun good que pueda conseguir

Alguna revista

O alguna Platinum BOX….

Obvio, todo 100% original, traido desde el Japon…. digamos que es mi manera de pedir “perdon” a G por todo el material ilegal en FRAGANCE XDDDDD

Igual, esto ya lo vere en estas fechas…. por que no se cual seria la mejor opcion xDDDDD

Pero, este post es basicamente para preguntarles, que les parece la idea?

Y quienes van a ir?

Por que depende el numero de gente que vaya, vere cuantos regalos podremos dar 😛

Ah… y si, quiero grabar el encuentro y quemarme un DVD…. y tal vez, editarlo y mandarselo a G … NO SE! XDDDDDD

Algo haremos xD

Entonces….. quiero opiniones y saber quienes se apuntan!

Yuzuki deshita~

24 comentarios

Archivado bajo General

24 Respuestas a “CAMUI GAKUEN MEXICO!

  1. Hikari ~

    Yo y una amiga más estaremos gustosas en ir. Solamente confirma la fecha, por favor. Así podremos acompañar a los demás DEARS. Es una gran idea, aunque no tengo ropa de colegial. xDD Así que iré de “normal” 8)

  2. Monse

    WAaaaaaaaaaa yo me apunto, soy de Monterrey, y estare haya desde el viernes 16, espero que esto suceda en el corto tiempo que este ahi

  3. monse

    WAAAA ami me parece genial!!! ><
    asi que yo me anoto!! cualquier cosa que necesites yuzu pidelo sin bacilar ^^
    y pues del lugar el que decidan por mi esta bien ^^

    • monse

      hoo por dios esto nunca sale completo en fin
      seria genial que todas fueramos con el uniforme del camui gackuen o por lo menos parecido asi si el bello nos ve nos tomara mas enserio ^^ Y supongo que asi me sentiria mas parte de gackt XD

  4. Pucha, me dan ganas de ser Mexicana jajaja, no importa, ya ire por alla y te hare organizar algo otra vez jajaja.
    XDD

  5. Takanori Shima

    Waaaaaaaaaa

    Yo me apunto, aunque ya vere para esa fecha, ya que aun no se si podre ir al concert de X
    pero bueno

    Por ahora dire que cuentes conmigo, en todo caso de que algo ocurra, ya os lo dire despues

  6. aNdrea

    Yo me apunto pero primero necesito fecha>_< pero la idea me parece de lo más genail!

  7. Viico Black

    Yo voy!,…no tengo permiso…ni dinero…ni nada aun pero yo voy!… pero hay que establecer fechas porque hay realidades a las que volveremos después de todo esto T.T

  8. Chibi-chan

    OMG! yO OBVIO IRIA! y me llevaría a dos amigas mas conmigo! Hahaha y voto por chapultepec porque soy algo miedosa y six flags…tiene demasiada adrenalina para mi xD pero de todas formas iría xD

  9. Gabba

    Pueees yo super apuntadisima *-*
    Opino que quizas en Six Flags quede mas como “PB” aunque la feria es mas economica y asi~

  10. Asrun~

    Retomaremos la CG Chile en cuanto podamos para hacer actividades extracontinentales con ustedes 😉

    Atte, Presidente CG Chile.

  11. yui takarai

    wow! que buena idea, lastima que estoy un poco lejos… como le dije al mismismo Gackt, si no pasa por Argentina voy a tener que elegir entre Yoshiki o él… y por ahora gana Yoshiki… me encanta la foto!!

  12. karysandor

    yuzu yo me apunto solo que si escoges un bonito uniforme por fa que no sea roja la falda por que como estoy un poco pasada de cadera y no lucen muy bien esas faldas en mi jajajajaj pero avisame y ya sabes cuentas conmigo

  13. Mixu!

    D:! eso de la escuelita camui en Chile ya murio 😦
    me gusta ir!!! pero estoy muy lejillos, en Chile
    ojalas nos volvamos a organizar aqui y volvamos a crear la Kamui Gackuen! T_T
    SUERTE!! 😀

  14. nerakd3

    yoooooooooo, yo me apunto junto con una amiga mia, tu solo di como es el uniforme y lo hago jajajaja, y cualquiera de los dos lugares esta bien solo digan la fecha.

    que buenisima idea XD

  15. Tsuki!!!

    yooooo y dos amigas mas tu solo pon la fecha y estamos mas ke listas para ir okkkk… grax…

  16. SAMI CHAN

    uuuy pues mira no es que yo sea aguafiestas, pero lo mismo dijeron cuando vino versailles a méxico, ¿recuerdas yuzu? todo mundo se apunto y tralala ja y a la mera hora jum, ¿cuantas fuimos? el grupo era muy reducido, demasiado diria yo, ¡no se vale! de hecho solo una amiga y yo nos quedamos contigo en tu casa despues del concierto, y se supone que iba a ser una gran fiesta o una pijamada, no, asi no, ¡que decepción?

  17. M

    Nimodo hay que empezar a ahorrar para gackt,a menos que invites si voy.

  18. Ivonne

    Hola, me encantaría ir pero, me da un poco de pena ir de colegiala, sigo a Gackt desde que me acuerdo y nos soy tan pequeña como todas la chicas (tengo 25), eso les molestaría?

  19. Vampir Camui

    Esa sería una genial idea…
    Me gustaría ayudar con la organización o lo que necesiten. Hubiera sido genial irnos todos vestidos como en el Kamiu Gakuen, pero talvez sea poco probable…

    Asi que cuenten conmigo y si me es posible, llevaré a un par de amigas.. solo necesito la fecha exacta y que todo esté muy bien planeado para que asi asistan más y no pase lo que dijeron con lo del concierto de Versailles… no creen?…

  20. Ryuki

    jejejeje claro cuenten conmigo ^^ ahi estare espero poder uniformarme xD pero como hombre.. yo tenia un pantalon azul de cuadros y creo lo yire x no usarlo waa ;___;
    nos vemos Yuzu

    Vampi entonces ahi te vere *-*

  21. Hola estaría genial ir pero creo que sería un poco difícil el ir con uniforme aunque me encantaría pero… oh hago el uniforme o me lo gasto en el concerto de XJapan/GACKT hihi. Si se hace algo, cuentas conmigo y mi hermana, convencería a una amiga y tmb iría mi mamá wwww.

    Saludos!

  22. Tory!! :)

    Estoy completamente de acuerdo!!!
    que gran idea!! cuenta definitivamente conmigo y tambien con mis amigas! no lo dudes!! XD
    Cuenta conmigo para lo q necesites no lo dudes!!

  23. JAAC

    Hola yo solo voy si yuzu va vestida de colegiala jajaja

Responder

