Gackt Tweets 30/04 y 01/05

Hola, soy Janako.

Bueno, Gackt estuvo hace unas horas en el Twitter y… >///< waaa, como le gusta hacernos desear, porque sabe que no podemos conseguirlo… Aish, con este hombre ¬¬

[Hola~ Querido GACKT =) Buenos días. ¿Cómo estás? n-n] .@Nao_leciel Buenos días (El Bello escribió el “Buenos días” es español, eso y adiós debe ser lo único que se sabe ^_^), cariño. Un poco cansado pero estoy bien. Tengo una visita pronto. Debo volver a Tokyo.

Buenos días. Finalmente conseguí un descanso… Tan pronto como llegué a Tokyo debí comenzar a filmar a las 6 am. Estoy un poco cansado… suspiiiiiro. Debo conectarme con todos…?

El flujo del tiempo en Tokio es diferente… definitivamente es más rápido. Esto es como ser Urashima Taro. No, Urashima Gacktaro… [Urashima Taro= es una leyenda japonesa acerca de un pescador que salva a una tortuga y es recompensado con una visita al Palacio del Dios Dragón en el fondo del mar. Permanece allí durante tres días y al regresar a su aldea observa que han pasado 300 años. Es muy conocida.]

[Holaaa, somos tus fans en Arabia ^^, por favor puedes decir – Hola fans de Arabia – para nosotros, nos haría muy felices =)] .@meesho111 Me encanta tu país pero nunca he estado allí, Si tengo una semana libre, iré a tu país para sentir la maravillosa cultura.

[Por favor háblanos sobre las funciones del Modelo Mobile Suit Gackt Solo Para Mujeres]@.Kategc1072204 No puedes entender las funciones a menos que lo montes, ¿Verdad? (también tener en cuenta el significado de utilizar el Mobile Suit por favor XD) Es cinco veces más rápido que el modelo de producción masiva, por lo que probablemente no serás capaz de soportarlo. Si estás preparada para el G, has una prueba de pilotaje una vez.

[Estoy preocupada por los efectos secundarios de la vitamina G. Los suministros se están agotando, y el otoño está demasiado lejos]@.satukikamuigac La vitamina G se suministra en agosto. En Agosto será verano de nuevo. Tal vez me equivocó. Es verano. El final del verano, creo. Te voy a dar una buena inyección.

[¿El “Triple S” significa que estas S durante el sexo también?]@.GACKMEGU Eso es correcto. Soy un SSSSSSS nato. (S = sádico, pero en la cultura japonesa no siempre tienen un significado sexual. S puede ser sólo alguien que le gusta intimidar)

[¿Tienes ganas de volver a Inglaterra?:)] .@richnfg Por supuesto, estoy muy entusiasmado en ello, ¿Sabes?

[¿Duele ser tan bello como eres?] .@NouillesEnFolie No duele, sólo necesitas paciencia. Si consigues algo de belleza, continua trabajando duro y cultivándola.

[Tu nombre es único :)] .@LipLopp Jajajaja, Díselo a mis padres. Bien… tengo que volver.

[¿Cuál es tu objetivo en el entrenamiento de tu cuerpo?]@.uaxoxofam Es la forma de pensar de mi familia. “Un hombre que no puede proteger a las personas importantes para él no puede ser llamado un hombre”. No es sólo físicamente, sino psicológica y económicamente. No importa que parte, si no tienes una fuerte voluntad, no serás un hombre hasta el día de tu muerte. Eso es lo que es proteger a alguien ¿Verdad?

Bueno, Urashima Gacktaro se va de nuevo al mar. Todos, coloreen hoy con sus mejores sonrisas. Hagan florecer las flores en el corazón de la gente. Pues bien, Adiós!! “No hay tal cosa como una sonrisa que no sea necesaria” Déjame ver tu sonrisa desde el fondo del océano.

Traducción basada en la versión en inglés hecha por amaiakuyume

Gackt + Gundam = Muerte súbita de Janako!! Malvadoo!! Yo quiero hacer la prueba para piloto!! ¿¡Donde me anoto!?
jajaja Es un injusto!, que no lo conosca en persona un día, porq ese día no la cuenta XD Y cuando me pregunte ¿por qué? Le dire que la culpa la tienen los Tweets que él mismo escribió!! jajaja
En fin, me calmo, me calmo ^_^
Sobre el Tweets del nombre de Gackt, me quedó una gran duda. Ya que sus padres no le pusieron Gackt (o quizás si? XD) Y su sombre verdadero no se conoce oficialmente… entonces a que nombre se refieren??

Me voy, no logré calmarme, aún quiero *censurado*!!! Mi salud mental esta en peligro jaja

Besos
Janako

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “Gackt Tweets 30/04 y 01/05

  1. Mimi Infinity

    ¿Soy la unica que no pilla lo del Mobil Suit Gackt para mujeres? WTF? creo que me perdido algo xD si se ve que anda muy ocupado estos dias!como siempre gracias por la traduccion,saludos!

    • Mobile suit hace referencia a la seríe de anime llamada Gundam. Son robot de combate, podría decirse. Gackt dijo hace batante que él era un Mobile Suit solo para uso femenino. De ahi sale todo el chiste.

  2. aNdrea

    Que se nesesita para hacer la prueba? En donde son las suscripciones? Y si me gustA me lo puedo comprar?»_«sIiiiiiii! Me encanta que sea un ssssssss! Así si me lo imagino0_0 ame su respuesta para ser un verdadero hombre este hombre te lo daría todo hahahahahaha!jajjaja gracias janako P.D ayert estuve en tu blog y no supe donde poner esta respuesta baje unos vídeos de mega uploud y ya dercubri como verlos! *_* pero me podrías decir que programa usas para ver los que se descargan de mirror -_+ por favor gracias?

    • “me podrías decir que programa usas para ver los que se descargan de mirror”
      La verdad es que no entiendo bien tu pregunta. Si queres mandame un mail a janakoyuy@gmail.com diciendome cual es tu duda y con gusto te respondere ^_^
      Besitos
      Janako

  3. SAMI CHAN

    Lo de la triple inyección me interesa y no me importa le epoca en que me la quiera poner, jajaja y lo de triple S, pues que la utilise conmigo como quiera, seeee que me intimide, oh por kamisama este hombre me vueve loca y respecto al nombre, si se lo pusieron sus padres o no, GACKT suena genial. GRACIAS JANAKO TE MANDO MUCHOS BESOSSSSS

  4. monse

    waaa yo quiero una prueba!!!,quiero un mobile suit gackt por el soportare lo que sea XD hasta su triple SSSS
    hayy dios empiezo a imaginar cosas ><
    y pues cual sera su nombre verdadero? GACKT se oye genial ^^ y camui tambien XD
    PD donde ordeno mi mobile de prueba? XD

Responder

