Resultados de Tweeter.faxo.com

Holis,
Volvi, es que acabo de ver esto ^_^.
Cerró la votación en Faxo y estos son los resultados (bueno, solo los que nos interesan):

SEXIEST TWITTER (Twitter más sexy)

(Gackt salió 2º)

FOLLOW ME (Sigueme)

(Gackt gano con 12617 votos!!!)

MUSICIAN OF THE MONTH (Músico del mes)

(Gackt salió 2º)

ACTOR OF THE MONTH (Actor del mes)

(Gackt salió 2º)

MR. TWITTER

(Gackt salió 2º)

BEST OF TWITTER (Lo mejor de Twitter)

(Gackt salió 2º)

BEST PET (Mejor mascota)

(Gackt salió 7º)

BEST WEBSITE (Mejor sitio web)

(Gackt ganó con 3664 votos!!!)

BEST FANSITE (Mejor fansite)

(Gackt salió 12º)

BEST CELEBRITY WEBSITE (Mejor sitio web de celebridades)

(Gackt ganó con 3646 votos!!!)

BEST MUSIC WEBSITE (Mejor sitio web de música)

(Gackt salió 4º)

BEST FORUM MESSAGE BOARD OR BLOG (Mejor foro de mensajes o Blog)

(Gackt salió 3º)

Bueno, creo que no le ha ido nada mal a Gackt, en la mayoría esta entre los primeros cinco.
Vote varias veces y puedo asegurarles que los números cambiaban a un ritmo alarmante! ^_^

Información sacada de la pagina oficial de Faxo

Besos
Janako

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “Resultados de Tweeter.faxo.com

  1. aNdrea

    Genial no lo habia visto yo tambín vote por el ya sabrá que gano en los mejores claro por queso de la mascota no me dejo un buen sabor de boca 0_0 gracias janako*_*

  2. Mimi Infinity

    Miedo me da el poder de las Gackt fans de todo el mundo xD paren una jodida secta menudo poder de convocatoria haha por cierto yo aun no vote ,no domino aun mucho lo del twitter

  3. Mimi Infinity

    Miedo me da el poder de las Gackt fans de todo el mundo xD parecen una jodida secta menudo poder de convocatoria haha por cierto yo aun no vote ,no domino aun mucho lo del twitter

  4. Song Sayuri ^^

    haha xDD la de Mr.Twitter me parece muy curiosa XDD GACKT entre mis bellos SUJU xDD

  5. SAMI CHAN

    SERA QUE COMO AMO DESMEDIDAMENTE A ESTE HOMBRE NO PUEDO COMPRENDER COMO NO SALE EN PRIMER LUGAR EN TODO T*T SI EL HOMBRE ES UN DIOS, ES GENIAL Y TODO LO QUE HACE LO HACE MARAVILLOSAMENTE BIEN. EN VERDAD QUE NO LO ENTIENDO. BESOS.

  6. monse

    waa que bien yo ni pude votar no supe como T_T soy una loser T_T no pude contribuir T_T

Responder

