Gackt tweets 02/05

Hola, Soy Janako.

Bueno, el Bello estuvo hace unas horas en el Twitter llorando por la cantidad de tweets que no llega a responder XD Aquí esta la traducción:

Finalmente, un momento en el que puedo descansar… Buenos días a todos. Pronto llegará el momento en el que el trabajo de todos termine… quizás? Creo que voy a tratar de descansar un poco… trataré de responder… los tweets de todos… pero… son… tantos…

[Saludos desde Rusia! solo quiero expresar nuestras condolencias en relación con lo sucedido. Estamos tristes y oramos por las víctimas] .@LeilaCirce Vamos hacia el futuro y tratamos de recuperar nuestro hermoso país. Nunca nos rendiremos hasta que los niños recuperes su sonrisa.

[Hola, este es el esfuerzo de las Dears de Hong Kong. Disfrutalo~ http://www.youtube.com/watch?v=_gUUQKlrij8 http://www.youtube.com/watch?v=tS8rfjtOtkU%5D .@mmk2011tko Gracias HK DEARS. Es taaaan bonito. Los amo.

[Gackt-san, ¿te gusta un cuerpo entrenado en una mujer, ¿verdad? ¿Qué piensas acerca de una mujer latina, de una chica latina?=)] .@Giyuseki Sabes es muy difícil mantener una buena forma. Se necesita paciencia, fortaleza emocional y un montón de esfuerzos. Me gusta la mujer que los tiene.

[Un vocalista pregunta cómo practicar el vibrato]@.38032 Antes de practicar el vibrato, necesitas estabilizar tu escala, tonos largos. Práctica mientras utilizas un afinador cromático para comprobar la estabilidad de tu propia voz. Cuando puedas hacer eso, practica poco a poco subiendo y bajando el tono. Empieza desde ahí.

[Alguien dijo que escucho que el libido de los hombres disminuye después de los 30 y el de las mujeres aumenta]@.ronlove1170314 ¿De verdad? Eso es raro… Bueno, no me importaría si el mío bajara un poco en realidad… Quizás ya que no duermo… Las mujeres se vuelven mucho más bonitas después de los 30. Es la forma en que hacen su cuerpo como una base en sus 20. Tienes que construir tu educación y fuerza física y fuerza emocional. ¿No?

[Una persona es M pero quiere convertirse en S]@.yumigaku No hay necesidad de convertirse en S. Mujeres, sean la mejor M, por favor. Eres mucho más valiosa de esa manera, y puedes ser feliz.

[Alguien hace un comentario acerca de cómo la gente debe pensar que es CG debido a su belleza]@.1LOVE_0612 A menudo me llama “2,5 D”. Vivo vagando en el espacio entre el 2D y el 3D… Ya que soy un habitante de la oscuridad…

[Ya que eres triple S incluso durante el sexo, debes preferir a una mujer que sea triple M]@.DEARSkana Me encanta. O debería decir, si no lo es, ella no puede venir conmigo… soy demasiado SSSSSSS…

[Alguien le pide recomendaciones sobre el entrenamiento, y dice que actualmente levanta 100kg]@.madskysyo ¿Puedes levantar tanto? Increíble, eres un hombre capaz. Ya que benchpresses son proporcionales a tu peso corporal, para no cambiar el peso que levantas al bajar de peso requiere de un entrenamiento considerable. Aunque odio entrenar. Creo que puedo hacer 120 repeticiones de 80 kg en una máquina. Mi peso es ligero, pero puedo mantener mi fuerza.

[http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/154841_172221606129895_160827557269300_532268_3342561_n.jpg MAIALA] .@Last_Snow jajaja, recuerdo eso, lo hice en mi estudio. Me veo como un bicho raro.Pero si una mujer puede hacer eso, me enamoraría de ella.

[Alguien dice que ellos quieren ver otra foto de los cachorros]@.gackmd Ellos están en un viaje. Un viaje de entrenamiento. Esta previsto que vuelvan a casa pronto, pero los tres son tan descuidados que no se han molestado en llamar… Quizás son del tipo vagabundo… Al igual que su dueño.

[Alguien pregunta que tantos tweets tiene que responder]@.mashaloveazu Ahora… sin contar los que puedo ver… cerca de 130.000… Actualmente… estoy enterrado en ellos…

[¿Tienes experiencia montando caballos?]@.BZJLBX En cuanto a las cosas que puedes montar, por lo genreal me aseguro de poder montarlas todas… Me encantan los caballos. Me gustan las chicas enérgicas. Tanto los caballos como los humanos. Vale la pena montarlos.

[Gackt-san somos tus fans de Dubai! Te amamos!! Por favor respondenos!♪] .@Tomoko__X Hola Dubai, tengo algunos amigos en Dubai, Me mostraron unas fotos de su país, es tan hermosa. Y gracias por su mensaje SYH.

[¿Quieres venir a Indonesia? =D] .@aya_auliya Por supuesto que sí me encanta.

[Estamos esperando unirnos a YFC con las camisetas de SYH este año!!\(^o^)/] .@chanteresaty_HK Por supuesto puedes unirte a nosotros en tu pais. Espera por nosotros. De acuerdo, cariño?

[¿Cuántos coches tienes? Yo uso coches de carreras. Amo la velocidad. Tuve 4 accidentes de coche. ¿Te gustan los coches de carreras?] .@MisakiSeXReVeNG Suelo dar una vuelta, tuve dos coches de carreras. Pero deje de correr a los 20, rompí 13 coches y 2 bicicletas. Casi muero una vez.

[Parece que Kanata Hongo esta bebiendo tequila porque Gackt le dijo que lo hacía y quiere competir con él]@.G_monami Competiré en cualquier momento. Bueno, a menos que puedas beber lo suficiente como para abrir 10 botellas no puedes ganas contra mí. No subestimes a los okinawenses.

[Alguien le dijo que sus amigos pensaban que CG no era una persona real]@.s2MaRiA_xoxos2 hace mucho tiempo, cuando tuve una lesión bastante grande y sangraba, los miembros de mi banda que vieron la sangre vinieron corriendo y dijeron esto. “La sangre de Gaku.. es roja… como la nuestra…” y yo me quede como HEY.

[Alguien dice que todo lo que G dice suena travieso]@.camui_emi Discolpa. Eso es porque mi cuerpo se creó originalmente de eroticidad, kimchi y tequila. Lo chento…

Es cuando leo este tipo de cosas (sobre su opinion de como deben ser las mujeres) que creo que me llevaría muy mal con Gackt si nos conociéramos.
Como cereza del asunto, soy una orgullosa S jajaja

Besos
Janako

14 comentarios

Archivado bajo General

14 Respuestas a “Gackt tweets 02/05

  1. monse

    jaja aodoro sus comentarios XD
    tan divertidos, y con una pisca de eroticidad XD que te hace pensar cosas con G XD
    en fin como es la mujer M? soy algo S pero para yegar a triple pero como es la mujer M?
    tendre que entrenar mi cuerpo XD esos muchelines no me dejan hacer esa pose que G hiso XD
    gracias por la tradu

  2. yui takarai

    este hombre me puede!!! tendré que ponerme en forma para llegar espléndida a los treinta (lo cual no falta mucho) y conquistar a este S… bueno, nueva meta para mi entonces!

    Gracias por la traducción!!

  3. Mimi Infinity

    ¿Que demonios significa eso de ser un mujer M? segun tengo entendido (corregidme si me equivoco) cuando dice que el es S se refiere a que es la parte activa sexualmente? entonces M es la parte pasiva? Mi no entender. En ese caso yo tb creo k me llevaria mal,ya k no hay nadie mas activa y pervertida sexualmente que yo xD o acaso Gackt tienes miedo de tener una rival femenina y no estar a a la altura de una mujer triple S? XD

  4. Mar Wolff

    Hola Janako!

    D: xDDD Los comentarios de GACKT me mataaan! Jajajjjajaa! ¨¨mi cuerpo se creó originalmente de eroticidad, kimchi y tequila. Lo chento… ¨¨ Jajajaajaja!
    lo ameee!

    Espero verlo muy pronto en Mexico T^T seria feliz!

    Gracias JANAKO!

  5. aNdrea

    Gracias janako. Gackt yo soy totalmente una M y eso se debe a que a lado de gackT yo no haría nada que el no me pidiera hacer lo amo voy a tener que esforzarme mucho para esa pose de bicho raro que el hece lo bueno es que tengo un poco de flexibilidad pero aun así parece doloroso me gustaría que el nos piera que no le mandaramos twi durante no se 4 días para que el pudiera leerlos y responder unos cuantos y poder separar las preguntas de los alagos y así mandarle despus twi nuevos. >_<

  6. parvati

    T_T gackt y yo no combinamos para nada… ayyy a este muchacho le faltan unas buenas cachetadas… yo para nada soy sumisa. el es bien japones bien tradicional.. maldito!!! te amo!!

  7. pooky

    jajaj me encanta como gackt responde¡¡¡¡¡¡
    jajaj me dio risa lo que se veia como bicho raro…..

    aprendere hacer eso para que se enamore de mi muajjaja..

    una pregunta que es lo triple s y m eso no lo entiendo???????

    jaja ando media lenta

    • usagi-mephisto

      jajajaja ya somos 2 mi mente virginal no logra maquinar q quiere deir con triple M y S T_T solo se q es algo sobre sexo pero no se esactamente q quiere decir alguien podria apiadarce de nosotras y dcirnos porfas?

      • Kagura

        S = Sádico
        M = Masoquista

        Pero en el sentido japonés no es tan literal, con Sádico o “S” se refiere más bien a intimidante, dominante, esa clase de cosas. Y con Masoquista o “M” a lo contrario, dominado y sumiso ^^

  8. 9NIJI

    A que se refiere con M y S??

  9. ahhhhhhhh!!! sus tweeets!! hahahahahahah!!! muero de la risaaaa! q manera de decir tonterias y conocimiento a la vez xDDDDDDDDD!! awwww, creo q gacktchan tambn desearia una maquina del tiempo para responder todos ls tweets (awww yo quiero q me responda! god damn! pero aunq me torturen no se lo dire 77!! *orgullosa mode on (?)*
    gracias x la tradu janako ^^!! besos para ti ^^!!

    pd: “hace mucho tiempo, cuando tuve una lesión bastante grande y sangraba, los miembros de mi banda que vieron la sangre vinieron corriendo y dijeron esto. “La sangre de Gaku.. es roja… como la nuestra…” y yo me quede como HEY.”

    Y
    ” Discolpa. Eso es porque mi cuerpo se creó originalmente de eroticidad, kimchi y tequila. Lo chento…”
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! ahh, me duele la guata de tanto reir xD!
    ja ne ^^!!

  10. SAMI CHAN

    ME ENCANTA ESTE HOMBRE COMO HABLA, Y CON ESA VOZ TAN PERO TAAAN SENSUAL, YO ME PONGO LA LETRA QUE EL QUIERA, JAJAJA Y SI SU CUERPO ESTA HECHO DE EROTISMO Y TEQUILA Y LO QUE EL QUIERA, NO IMPORTA, ASÍ LO AMO Y SI QUIERE VENIR PARA ACA…AQUI PUEDE “MONTAR TODO EL TIEMPO QUE QUIERA CONMIGO” UUPPSS PERDÓN. LO CHENTO NO PUEDO EVITARLO.

  11. usagi-mephisto

    =O gracias kagura por la respuesta gracias gracias ñ_ñ

Responder

