Gackt tweets 04/05

Hola, Janako desu!

Ahora que esta en Tokyo, Gackt anda bastanta ocupado, por lo que se ha visto reducido mi trabajo de traduccion jajaja Bien, esta es la traducción de los últimos tweets:

Buenos días. Esta tarde Iketani-kun @ shining_deco me mostró Músculo Musical. Fue bueno, estoy muy contento. Fue muy divertido. Me sorprendió que ellos compusieron y produjeron el espectáculo sólo usando sus cuerpos también, pero estaba más sorprendido que la interpretaron 300 veces el año pasado. Todo el mundo vaya a verlo al menos una vez.

Si eres japones, quiero que lo veas por mí una vez. Fue conmovedor pensar que estas personas extraordinarias están puliendo el mundo de la gimnasia japonesa… Particularmente en Japón hay una gran cantidad de personas que vierte toda su vida en el objetivo de los Juegos Olímpicos y pierden de vista los objetivos secundarios de la vida. Este espectáculo es una cosa que muestra una posibilidad para ellos. He aprendido algo.

[Hablando sobre los coches, me hace acordar cuando dijo que hiso su prueba de manejo parado! Este niño malo… lol… aún sigues haciendo bromas?] Amo hacer bromas. Si me dejas bailar en tu coche voy a hacerlo con placer.

[Alguien comenta que el golf es otro deporte que desequilibra el cuerpo]@.yayorinda No se trata sólo del golf. El uso constante de un lado en un deporte asegura la deformación del cuerpo. Yo digo, que por eso, para volver el eje distorsionada de tu cuerpo hacia el centro, tienes que hacer otro tipo de entrenamiento en un lado.

[Alguien pregunta si G cantó el coro de RETURNER]@.ki43mermaidblue Lo hice todo. Es mi voz Dark Angel. jajaja Anteriormente, yo cantaba un cover de una canción de Gundam, “Meguriai”, creo que fue una buena práctica de falsete. Puesto que está llena de intervalos que te hacen saltar de la gama normal de falsete… Pruébalo.

[Alguien piensa que G hecho de erocticidad, kimchi y tequila, es terriblemente fuera de moda]@.chizutomots ¿Tengo que contestar con sinceridad? GACKT es un producto hecho de la mente, la acción y la presentación de “SATISFACCION, RIGOR, TRISTEZA, FUERZA, SENCILLEZ, SAMURAI, SEXY SONRISA”

oK… me voy ahora. Nos vemos. Bien, me voy. Todos den lo mejor con su mejor sonrisa para mi hoy. “No hay tal cosa como una sonrisa que no sean necesarios en este mundo”. No se olviden de eso. Definitivamente, hay aquellos que serán salvados por su sonrisa. Hacer una sonrisa desdetu corazón los alcanzará. Puen bien, adiós.

Gackt, así todo travieso es como te queremos!! Nunca cambies eso!! jaja

Besos
Janako

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “Gackt tweets 04/05

  1. aNdrea

    El estA echo de lo que el quiera si el medice estoy echo de un cacho de sól y media luna enseguida se lo creo claro sexy sonrisa y la mejor de todas gracias janako ~_• te mande un mail no se si te habrá llegado, es el de ángel.ove•_• te amóoooooo gackt ayer para el hombre estuvo poquito en el twi pero se lo agradesco por que era de madrugada y ya tenía sueño me gusta que este contento.>_<

  2. monse

    waa sii sigue siendo el mismo bromista eso me encanta ><
    y ps de lo que este echo gackt no va a cambiar me gusta tal cual es y cada ves va mejorando y no solo el cuerpo claro.
    adoro las respuestas de este hombre y aveces me soprende como es que el lo hace todo jaja es un envidioso tambien XD pero le sale muy bien de verdad me soprende, si se lo propone lo hara, tendre que seguir su ejemplo pero es dificil G

  3. AnnaSakai

    Janako!!! o Yuzu!!XDDD
    Encontre imágenes de la platinum box XI, por si quisieran descargarlas.
    http://j-notas.blogspot.com/2010/12/gackt-pbxi-preview.html.
    La dirección para descargarlas es:
    http://www.mediafire.com/?kc4r98322vnl4gc
    Son 28.

  4. VegeSessh3679

    Me encanta cuando nos pide sonreir
    y creo que tiene razón, a veces no nos damos cuenta de lo mucho que puede ayudar una sonrisa 🙂

    “GACKT es un producto hecho de la mente, la acción y la presentación de “SATISFACCION, RIGOR, TRISTEZA, FUERZA, SENCILLEZ, SAMURAI, SEXY SONRISA””
    XDDDDDDD
    LO AMOOO!!!!

    Muchas gracias por traducir!! ^o^

  5. Mar Wolff

    Holaaa!~
    Vicioo que es del Twitter! xD

    GACKT es un producto hecho de la mente, la acción y la presentación de “SATISFACCION, RIGOR, TRISTEZA, FUERZA, SENCILLEZ, SAMURAI, SEXY SONRISA”
    Oh Oh!! amo suus tweets .____. *w*

    Gracias por las Traducciones!~

Responder

