GACKT TWEETS TRADUCCIÓN 05.05.11

Hola! de nuevo Yuzu! xD

Ah..pero no quiere decir que JANAKO no seguira por aqui xDD Yo se que la aman tanto como yo xDDDDD asi que… no dejare que desaparezca…por que bueno, no puedo sola con este bebe que se vuelve un adolescente! xDD

Hoy….por el momento, les dejo los tweets del sr. Camui de hace como unas 8 horas….F*CK! nunca lo alcanzo!!! ¬¬ Huye de mis tweets lujuriosos xDDD

Ok, aqui les van:

EDIT: JOJOJO, LO QUE ES EL TRAUMA DE VENIR A ACTUALIZAR…ESTABAMOS POSTEANDO AL MISMO TIEMPO JANAKO Y YO! XDDDDDD AGREGE DOS TUITS QUE HACIAN FALTA QUE ELLA SI HABIA TRADUCIDO…me estoy volviendo incompetente! xDDD GRACIAS HERMANA XD

Buenas. La grabacion vocal esta finalmente terminada…. Mi voz es ronca….no va a salir….aahh..ohhh…ah ah ahn

Tratare y respondere los tweets de todos solo un poco… Parece que voy a quedar atrapado en ello…Ahaha

(Le preguntan si su cambio fisico se debe a un cambio mental en estos años)@0704GACKT Puedo cambiar mi cuerpo para adaptarse al papel. Cuando interprete a Uesugi Kenshin en el Taiga Dorama, ser delgado no se hubiera ajustado a la armadura, asi que añadi 5 kilos a mis hombros y caderas. Despues de eso, regrese a los 65 kilos e hice la pelicula. Y subi a los 72 kg para el tour. Cuando termino, regrese a los 65 kg. Algo como eso…

@Tyki_m No puedes dejar de respirar cuando te paras de manos. Tu sangre correra a tu cabeza por lo que no puedes poner mucha fuerza en los brazos tampoco. Si puedes tener un fuerte sentimiento de como estas utilizando tus articulaciones, puedes pararte de manos con el mismo sentimiento de como puedes estar parado normalmente. Cuando estas parado sobre tus piernas, no estas usando fuerza, ¿no? Pero lo haces cuando te inclinas al frente. Es lo mismo que eso.

(Le preguntan sobre la mejor broma que haya hecho)
@sugarydolce Cuando era estudiante, habia un profesor que me molestaba mucho. Mis amigos y yo levantamos su coche y lo apoyamos contra la pared.

(Le comentan que SUGIZO llama a YOSHIKI , YOSHIKI-SAN, pero GACKT y YOSHIKI solo se llamas por sus nombres y le preguntan si (entre ellos dos) no hay jerarquia)
@kurumikbys Es por que YOSHIKI y yo somos hermanos. Nosotros no tenemos una relacion de mayor y menor. Bueno, el es mi hermano mayor. Si el tiene sus puntos flojos entonces el tiene sus puntos confiables tambien. Hay momentos malos cuando decimos cosas arrebatadas como “BASTA YOSHIKI” y “LO HACES GACKT” Eso es lo que son los hermanos.

(Cuando compre mi auto, te pedire que bailes conmigo en mi auto =))
@Ai_cherry OK…Esperare por eso.

[Alguien dice que no puede cantar el “moichido ~ ~ ~ o” en Meguriai, es demasiado alto]@.shikiturbo Solo tienes que hacerlo con kiai. Canta con kiai. Es que “Meguriai” es difícil… Si practicas esta canción hasta que puedas cantarla, desarrollarás una habilidad considerable en intervalos de nota. Puedes hacerlo, ¿Verdad?

[Alguien traduce sus 7 S al Japonés]@.DesignNyamo Un poco la traducción de SEXYSMILE como “humor”… Es difícil. Lo hiciste. Estoy conmovido.


(Una persona vio que las camisetas negras de SYH estan agotadas en el website y pregunta si hay forma de conseguir una)
@eiririn_b Usualmente hay mas cuando se agotan. Estan vendiendolas aun en el website, asi que checalo. Son cerca de 6500.

(Le ponen el video de un “imitador” de el y si cree que hace un buen trabajo)
@sina_goge  No realmente. El necesita practicar mas….Su apariencia no es mala. Pero cantando…..Nhnnnnnnnn….

(Alguien le pregunta si el habito de hablar de sonrisas se deba a la influencia de Ogata-san)
@mamatantototan Es algo que mi padre Ogata me dijo. Esas son algunas de las palabras que me dejo. Las sonrisas pueden hacer las flores crecer en otros corazones. No hay tal cosa como una sonrisa innecesaria….Es por eso que sonrio. No importa en que momento.

Me llego un mail de FHP de Saijo-kun. Actualmente son 182 refugios los que solicitan concretamente asistencia. No es suficiente apoyar con el aumento de suministros. No Pueden enviar todos algo a cada refugio dando click: http://fumbaro.org Apoyen por favor.

(le agradecen su trabajo con la difusion de lo de los refugios)
@ Una vez mas, todos a nuestro alrededor, podemos hacer un poco siquiera, si lo hacemos juntos, como amigos. Se necesita la colaboracion de todos para evitar (el daño de) las condiciones meteorologicas.

Bueno, entonces deberia irme? Todo mundo, hagan que las flores florezcan en los corazones de mucha gente con sus sonrisas. “No hay tal cosa como una sonrisa innecesaria” Quiero sentir sus sonrisas. En esa nota, me ire. Tengan una gran noche y todos, ayuden con el FHP de Saijo-kun.

Debo irme ahora. Tengan buen dia chicos… besos.

Traduccion: Amaiakuyume para @gackttweets y yo mera~ xD

*********************

AHAHAHAHAHAHAHA

Como me he reido con el ……

Con eso de que no le gusto mucho su “imitador”  xDDD

Y es que bueno…se entiende! No debe ser facil tolerar que miles se sientas “tu” y ademas de plagear tu estilo y demas, te plagen casi casi tu vida!! xD que desesperante ne GACKT?

Y … grabaciones! wiii~~ aver si este “verano en agosto” nos sorprende con algo para “conmovernos y estremecernos” buajajaja~ *_* QUIERO!

En fin…. me voy a lavar platos y demases! Hay mucho que hacer por aqui ~_~

Y foto:

Hoy toco foto del JOB…extraño a los chicos! xD

Yuzuki deshita~

5 comentarios

Archivado bajo General

5 Respuestas a “GACKT TWEETS TRADUCCIÓN 05.05.11

  1. aNdrea

    Gracias yuzu hay gackt debo decir que delgado me gusta mucho, con los kilos que sube contra su voluntad se ve haun mejor lo amo como este y de el es del único que entodo el mundo no debería haber imitadoresa es único es como ambrosiAaaaaa! Gackt baila conmigo (ya que dice que bailar es como hacer el anor no bueno también dicen que los buenos bailarines son buenos en el sex!) hay ya me dio penita (^-^)

  2. Mimi Infinity

    Porfavor,que alguien le compre un bozal al imitador ese de pacotilla, por el bien de la humanidad.(aunuqe debo admitir que es guapo el chabal un favor ya le haria xD)
    Me conmueve tanto la importancia que le da GACKT a las sonrisas de las personas..

  3. Klaudy-chan

    YOU-KUN JEJE TAN LINDO COMO SIEMPRE!!ESE CHIKO SE ME HACE MUY TIERNO!!!

  4. monse

    Me gusta mas con 72 kilos pero cmo le ace para bajar 7 kilos en un korto tiempo ><
    Tomare su egemplo siempre sonrer ^^

  5. Mar Wolff

    Holaaaa yuzuuuuuu!~ :3

    Gaku, 65 kg noooo! te vees demaciado delgadoo u.u y nu gutaaa de 72 kg te vees PERFECTO!

    Jaajaa! GACKT, tu tienes la culpa por ser tu! es por eso que tienes tantos imitadoreees…

    Ameee laa fotooo del JOB!

    Gracias yuzu!

Responder

