SUBASTA DE CHAMARRA + KAWASAKI MAYO BLOG

Hi!

Ay, sorry, pero tenia que separarlo de los tuits! xDD

Asi que, aqui la info:

Resulta que se llevo a cabo un evento de caridad, donde se subastaron algunas cosas, todo encabezado por Tamura Kenji…y entre las tantas cosas, habia un articulo de GACKT:

(Desde aquí soy Janako, hoy fue un día muy raro, Yuzu y yo posteando lo mismo al mismo tiempo XD Así que la mitad de lo escrito es de ella y la mitad mia jajajaja Que loco!!)

Nada menos que una chamarra con un mensaje de Gackt.

También apareció Gackt en el Blog de Kawasaki Mayo y hice una especie de resumen que tiene un pedazo de traducción XD y abajo estan las fotos que se pusieron:

De cuando Mayo fue a la casa de Gackt.

Primero hubo un concurso de dardos en la habitación de los dardos de GACKT.
(Él le pide a los lectores que adivinen quién ganó.)

Luego hablaron de las actividades futuras de SYH. Abrieron sus corazones, lo que conmovió a Mayo.

Luego GACKT repente empezó a cantar “Feliz Cumpleaños” para Chef Izumi. Mayo quedó impresionado con lo bien informado que el Chef Izumi esta de cualquier cosa.

Luego se tomaron unas fotos, y comenta sobre que en ellas parecen matones.

[Traducción del blog]
Entonces le conté sobre la vez que fui a un karaoke por priera vez desde el gran terremoto, y el hecho de que lloré pensando en las victimas del desastre mientras cantaba su canción “Kimi ni aitakute”

♬♬♬♬
Quiero verte quiero verte más que a nadie
una vez más, quiero que me cojas de la mano

Estoy buscando vestigios de tu presencia que todavía quedan en esta habitación
si cierro los ojos, incluso ahora casi puedo sentir que estás a mi lado
♬♬♬♬

Le dije lo mucho que me encanta esta canción, y fue conmovido por ella. Entonces comenzó a cantarla a capela.

♬ Kimi ni aitakute~ ♬

Y entonces me uní,
♬ Dare Aitakute yorimo ~ ♬

Cantamos a capela juntos. Estaba tan conmovido!!!

Los dos cantamos toda la canción a capela, pero yo recordaba mejor la letra. Teehee.

Le dije: “Oye, GACKT, vamos a grabar esta canción juntos como dúo.”
Él sólo se rió.
Hey, GACKT, sólo te reíste, y eso es todo!?

Antes de que nos diéramos cuenta, nos divertimos juntos durante 9 horas.
Al igual que los niños pequeños.

Simpre seremos niños.

Somos adultos similares y sin embargo, tenemos cosas completamente distintas.

Entonces juramos amistad eterna, y dijimos adios.

[Fin de la traduccion]

Traducción basada en la versión a inglés hecha por excused_early

Bueno, deberé hablar con Yuzu para evitar enredos como este en el futuro jajaja
Lamento mucho el lio causado.

Besos
Janako

5 comentarios

Archivado bajo General

5 Respuestas a “SUBASTA DE CHAMARRA + KAWASAKI MAYO BLOG

  1. Mimi Infinity

    Me encanta GACKT con esas pintas de macarra

  2. Mimi Infinity

    Por cierto masmola la chupa de GACKT!! Ñee le pedire una igual el mes que viene cuando vaya a Tokio xD

  3. aNdrea

    Te amo gackt es genial y es aun mejor cuando se rie :p el señor cúmui canta muy bien ya me lo imagino el sueño de mi vida

  4. monse

    Waa adoro esa cancion >< y a acapela me enkantaria
    Y solo c rio cn la propuesta jaja cmo k no le parecio buena idea jaja pero kiero oirla XD
    Y es verdad parecen mafiosos pero m gustaron
    Gracias x la tradu

  5. Mar Wolff

    Holaa!

    wooow! La chamarra la Ameee! es geeniaal! bn chopper xD
    Gracias por la traducciooon! lalalala
    Las fotos de Gaku! Lindoo! ❤

Responder

