Camui Gakuen Mexico (2)

Hola! gente hermosa, bonita, pechocha….! xD

Perdon, hoy vengo envuelta en una onda rara…cursi,feliz,risueña…o burlona, no se, pero eso ultimo es culpa de esa foto insuperable de GACKT! XDDD

Solito el se supera! en serio!

Creo que despues de lo de Lucy Camui, esta transformacion fue la mas impactante! xDDD

Y graciosa sobre todo! xDD

Mi mama ahora lo llama GACKTO-PAI-PAI…. en honor al legandario Tao-pai-pai de Dragon Ball! XDDDDD

Y bueno, tambien podria verse como KRILIN no creen? xDDD

Aunque claro, yo sigo con mi trauma de …. por que rayos ojos azules? …

En fin! el tema de eso no venia al caso…

GOMEEEEEN ~

Asi que pasemos pues…al tema que venia a tratar.

Como ya les habia comentado,ya que voy a ir a la capital para el concierto de XJAPAN quiero organizar un convivio con los DEARS que mas se pueda en Mexico en donde, como ya les comente, ademas de pasar un buen rato, quiero premiarlos con diferentes cosas como material original de GACKT como premios en los concursos que haremos.

En fin, ya lei todos sus comentarios y lo mas importante es… la fecha.

Pues bien, el concierto de XJAPAN es el dia 18 de septiembre. (QUE POR CIERTO, LA VENTA DE BOLETOS PARA EL CONCIERTO EMPIEZA EL 9 DE MAYO POR TICKETMASTER…(y yo sin money x_x) ….)..y el dia 20, en FRAGANCE (y algunos de Mixi) celebramos el MAGNUM’S DAY XDDD Asi que, queria aprovechar para hacerlo ese dia :3

El lugar seria la feria de Chapultepec! Aunque igual… podria ser solo el parque…ya que iremos bastante gastados -__- asi que, eso va a votacion.

La hora…pues temprano…. xDDD

Y bueno…. sobre los uniformes:

Pueden ir como quieran…las chicas si no quieren llevar falda y prefieren ir como CAMUI GAKUEN BOY… es genial, por que quiero irme asi! xDD

Pantalon cuadriculado , mi camisa y mi saco! xDDDD

Y los que no, solo ponganse algo de ropa y vayan! xD

Podemos comprar algo de comida o que cada quien lleve o denme ideas! xD

Y si, lo que dijo SAMI es totalmente de acuerdo.

El año pasado, que fuimos a ver a VERSALLES, nos reunimos muuuuuuuy poquititas! Cuando varias habian dicho que iban xDDD

Asi que, les aviso con muuuucho tiempo de sobra! xDDD

Ademas, los estoy sobornando con la idea de que se ganen GAKUCOSOS ORIGINALES! XDD Asi que vayan!

Nah no es cierto eso del soborno xDDD La idea principal es….conocernos entre nosotros y pasarla bien…

Quiero verlos! ;O;

En fin….. los que de verdad DE VERDAD vayan a ir… reportense al mail de FRAGANCE para darles un numerito para la primer sorpresa xD

Y nos vemos!

Yuzuki deshita~

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “Camui Gakuen Mexico (2)

  1. Monse

    Lo siento, yo solo estare del 16 al 19 por la mañana, tengo que ir a la facultad y el trabajo x_x, me hubiera encantado ir 😦

  2. Pues cuenta conmigo, ya que posiblemente no vaya al de X-JAPAN….

    XDDDD

  3. Viico Black

    ósea que se haría el 20 de septiembre?…

  4. Vampir Camui

    ¿Pues temprano?… a que hora es esa?… sería bueno quedarnos de ver como a las 9 para que la gente vaya llegando a las 10 no?… por que muchas veces se queda a una hora… se les da como 10 min de tolerancia… y se termina esperando una hora xD!… asi que mejor más temprano para que lleguen no tan temprano, pero nos de más tiempo de hacer muchas cosas…

    Si no mal recuerdo el pase a la mayoria de los juegos de la feria esta a 140 (creo no recuerdo)…

    Entonces… si sería el 20?…

  5. monse

    Aha pus yo apuntadicima pero dpend d si puedn yevarm o no jeje
    Pero x mi parte ire es lo mas seguro XD
    Y dios el 9 k bueno k lo anununcias xk n sabia y si tngo dinero >< pal boleto x aora XD
    Ire komo boy adore mar eso k falda XD
    Y bueno admito m dje sobornar jaja
    Graciar x tu esfuerzo

  6. JAAC

    naaa yo queria ir, pero si piensan hacer su dia de paleta helada cubierta de chocolate, en eso ya no me meto. hubieran avisado que solo era para chicas.

  7. Sami chan

    Buuuaaa Yuzu yo tampoco tengo dinero, y eso es…HO-RRI-BLE, lo unico bueno de mi vida es…GACK, mi familia y todos ustedes LOS QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO, BESOS BYEEE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s