jotei gai official pic! (omfg!)

hola!

Algo tarde, pasan de las 1:30 pero en serio tenia que ponerles esto!

Es una foto donde vemos a GACKT ya caracterizado en su papel de Jotei Gai, su nuevo personaje del taiga dorama TEMPEST!

hahahahahahahahahaha

LO SEEEEEEEE!!!

ES TAN…..ARGH!! XDDDDDDD

ME MATO DE RISA…

Sin embargo…por que los ojos azules? acaso ya habian pupilentes en aquel entonces? xDDD

Ay GACKT…. pero a ti , todo se te pasa….o casi todo….sabes que te odio cuando mascas con la bocota abierta ne? ¬¬

En fin….. opiniones? xDD

Yuzuki deshita~

35 comentarios

Archivado bajo General

35 Respuestas a “jotei gai official pic! (omfg!)

  1. HikaNatsume

    HAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHHHAHAHAH CASI ME DA UN INFARTO!!!!!!!!

    ES COMO EN MOON CHILD!!!

    gackt de niño tenia ojos oscuros crecio y ya los tenia azules xD!!

    • en moon child estaban en el futuro…y Sho estaba destinado a ser un ikemen desde niño xDDDD pero aqui se supone que la historia se desarrolla hace unos cientos de años!! xDDDD

  2. Yami Camui

    ahhhhhhhhhhhhhhhh… su cabeza parece un huevo… hahahaha… q comico

  3. Novalis

    . . .
    kakajkajkajkajkajkaj xDD
    Muero de risa! xD

    Gacku siempre mostrando lados…diferentes xD

  4. Mar Wolff

    O___O

    Jajaaajajajajajjaajjjajajajja xDDDD!
    GAAACKT! ya quiero ver el Dorama! pero!}
    Jajajaajajajajjajajaja……. -mueriendo de la risa-

    Ok Ok! compostura….. Ya!

    Jajajajajakajakajajajajkjajja!!! xDDD

    Yaaaaa ._____. Mar calmateee! >_<

    Mejor me voee! xDD
    Gracias por la fotoo! Jjajajajjaja!

  5. Shea

    Hahahahaha!!! Me recuerda a Jerjes de la peli de 300, en versión japonesa!!!!!

  6. yoco57@hotmail.com

    jejeje XD jaaaaaaaaaa.. pero q no se le ve tan mal, en serio.. no se me recordo a jerges ese de 300… ay gakuto san por eso te cortaste el pelo ?? para q te pueden poner mejor tu cabeza de huevo.. jeje.. en q canal va a salir es dorama es NHK?

  7. willowdesu

    La foto es buenisima,parece krilin de dragon ball XD
    En serio,siento reirme pero se ve muy ridiculo.Lo peor es la cara de entusiasmo en plan hey a que me queda bien la calva ^___^
    Desde que se corto esa mata de pelo negro ya no es el mismo T__T

  8. JAAC

    JAJAJAJAJAJA esta re contra cag.. disimo
    Todo pelon, ridiculamente mal, de por si el nombre no le ayuda ahora de esta manera peor.

  9. Hay dios hay dios! Y a mi me va a tocar traducir esto [se tapa la boca para no ponerse a reir como histérica] demasiado pelooonn! XDD
    Y me ofenden terriblemente los ojos azules!!! Como no le den una BUENA explicacion… por ahora lo dejare ahi ¬_¬

    Gracias por la foto Yuzu. Besos!

  10. Shea

    Mis expresiones cuando vi la foto:
    O.O @.@ XD O.o ~.~ 😕 😛 C: *.*
    Hehe¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  11. Azu Nyan

    jajajajajajajaja no puedo dejar de reírme se ve tan comicooooo!! jajajajajaja GACKT casi calvo y cabezón gigigigigi q cómico por eso es q lo amo siempre hace cosas diferentes que siempre me sorprenden, me enseña y aveces me divierte uffff mi mama ya me esta mirando raro XD jejeje

  12. Mimi Infinity

    Pero ¿¿WTF?? reitero ¿¿WTF??? jaja igual se ve sexy calvito!! ohh tengo un cupon de loteria dicen k restregarlo por la calva de alguien da suerte xdd por cierto GACKT hoy viajo a Corea^^

  13. Josefina

    No que cosa más gloriosa jajajajajajajajajajaja como dicen la mirada de me queda bien la calva jajajajajaja
    Ojalá que los ojos azules fueran solo para la foto… ah no puedo dejar de reirme y luego el nombre jejejejejeje

  14. KIAM

    OMFG OMFG… O_O…. ehh… ah… es ke, >_< bueno, la cosa es que a Gackt le gusta hacer este tipo de cosas… pues probarse a si mismo… pero los directores son los que… "dirigen to no?" si no ponen con una imagen imponente a Gackt…cosa ke normalmente es… pues no se… aun amo a este hombre, no me importa como este XD asi ke igual se que me gustara esta produccion XDD…

  15. NO MAMSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! XD JAJAJAJAJAJA!!! tengo sentimientos encontrados, es que… es Gackt pero…
    ESTÁ PELÓN!!!! O sea está PELÓN!!!!

    Qué de-mo-nios!!! D; Es Calvooooooooooooooooo!!!! *A’*!!!

  16. Es que…O sea gooooey!!! su cabeza es un HUEVO!!! y se llama Jotei Gai!!!! D; AAAAAAAAAAAAAAAAAAHGGG!!!!

    xD

  17. Ivy

    jajajaja…. se ve tan gracioso
    peero weeeno en fin
    es Gackt… jaja

  18. VegeSessh3679

    Jajajajajajajaja
    Por Dios!!! que onda con el nombreee????
    Me mató!!! XDDDDDDDDDDD
    Y su carita jajajajaja
    Muero de ganas de verlo en acción XDDD

    MUCHAS GRACIAS POR ESTO!!!! >.<

  19. yui takarai

    no me desagrada para nada… eso sí, que se deje los ojos del color que son, porque si está ambientado hace cientos de años, no existian las lentes de contacto, y si se mandan un error así, que le corten la cabeza al director, al productor y al director de arte
    (lo digo con conocimiento de causa, intenté ser productora y estudié para ello, y estas “licencias poéticas” son muy mal vistas, sobre todo ante mis ojos super críticos) XD

    • JAAC

      No entiendo el lio de los ojos, alguien me explica? es decir, en la historia que se desarrolla no existian los lentes de contacto (obvio) pero si existia gente con ojos de color o no?

  20. Aylén-96

    NOOOOOOOOOOOOO!! jaja que risa que da 😛 este hombre si que sabe como alegrarnos el dia xD cuando tenga tinta imprimire la foto, asi podre verla cuando me sienta mal XD

  21. Brenda Izac

    Pintenle unos puntitos en la frente… y es KRILIN!! XD

  22. aNdrea

    Es la primera vez que lo veo tan no se me anotója hacertE un favor! Se ve gracioso y si me mata de risa dios que le paso a mi príncipe pobre parece rodilla que dirá el de su luck dios nooo menos mal es sólo caracterización hahhahaha que gracioorror•-•

  23. Sami chan

    Ese hombre es tan kawaiii, es divini, es bello, CON CUALQUIER CORTE O SIN CABELLO ESTA HERMOSO, LO AMO

  24. leo

    Su cabeza es grande (O.o)…sus ojos azules? (O.O)…Se llama Jo..teo gay? (No tonto jotei jo..tei!!) Ah…Te gusta todavía? (SEEEEEEEE XD GACKT-san usted es sexy como quiera…calvo o con pelo usted es MANGO!!(^¬^)ya quiero verlo actuando!!)

  25. Rina

    Dioooos pero si puso la misma cara que el dragoncito de la ropa!!!!! xD es mortaaaaaaaaaallll

  26. Isa

    Tenía ganas de ver el dorama, pero es que ahora QUIERO verla,XDDD, vale, se han pasado con el cabezón, madre, será cosa del photoshop, espero. Jajajajajaja, Krilin o Ta-pai-pai, jajajajaaaajajajaja. Recordad que es el villano. Lo de los ojos yo tampoco lo entiendo, no sé no creo que hubiesen muchos okinawenses o chinos de ojos azules hace cuatrocientos años. Menos mal que sigue siendo su cara.

  27. Kami

    Dios!!!! x Q!!!! x q gackt hace esto!!!! con un carajo… x q se pone asi >< dios definitivamente gackt pelon parese… regaetonero de tepito dios 😐 que feo. 😐

  28. monse

    jajaja me alegro que no sea de verdad jaja
    definitivamente no le queda la cabeza rasurada jaja
    me muero de risa
    ee pero muy linda cara XD

  29. SakuraMitsuko

    LOOOOL wgfsd les juro que me morí de risa xDDDDDDD porque gackt hace esto?! fue lo primero que pense XDDDD, yo igual me alegro monse que no sea de verdad XDDDDDD; me da tanta risa su cara es como: ”YAY! ME VEO BIEN CON LA PELA”’ wgdsfds gackt que tonteras haces hoy en dia xDD =3 igual te queremos. 😉

Responder

