Gackt tweets 07/05

Buenas, soy Janako.

Lamento la demora, estuve ocupada a la mañana y recien pude sentarme a traducir las palabras del Bello ^_^

Buenos días.Finalmente logré hacer algo de tiempo. Supongo que respondere los tweets de todos por un tiempo…

[Alguien dice que ellos son pianistas y que sienten que estan desarrollando escoliosis debido al uso del pedal]@.mashaloveazu Deberías comenzar desarrollando flexibilidad. Definitivamente hay una rigidez en un lado por lo que si empiezas tomando distancia tu postura va a cambiar. Un cuerpo flexible es la acumulación de trabajo de muchos días. Debes estirar después de despertarte y antes de dormir. Dale una oportunidad.

@.ReinaST20110313 Decidí mi forma de pensar, de vivir y de manejarme cuando tenía 20 años. Desde entonces he estado siguiendo el camino que me propuse. Es natural que el eje de mi pensamiento no haya cambiado. Los pensamientos son cosas que se acumulan. Como un pastel de rollo de jalea…

[“Buenos días! Finalmente logre tweetearte en tiempo real!”]@.DEARSyanyan jajaja, felicidades.

[“Quiero aprender Inglés, ¿Hay un truco para leer los libros de texto de idiomas?”]@.efma0903 He leído libros de referencia como revistas. Y los he leído una y otra vez. Incluso si paso mis ojos seriamente sobre cada página estoy limitado a lo que puedo recordar. Más bien, es más eficiente ojearlo una y otra vez como una revista. Si lees una revista una y otra vez, recordarás el contenido de los artículos, ¿Verdad? Este es el estilo Gackt.

[Alguien le pregunta si él es bueno en los juegos de pelota]@.Tekoge Soy malo en los juegos de pelota. No importa qué, la pelota siempre se ve como un arma para mí… Y me digo… “Solo puedes golpear la cosa…” jajaja

[“Quiero ver las cataratas del Niágara con GACKT”]@.m74G_onlyLOVE Es una escena increíblemente hermosa. Un verdadero espectáculo. Debes verlo. Obtendrás una idea de que tan pequeños son los seres humanos, y podrás seguir adelante con la cabeza bien alta y no quedar atrapado por las pequeñas cosas.

[¿Es esa realmente tu foto todo calvo como Jo Tegai?].@MJSpice Si, por supuesto. ¿Dónde la encontraste?

[¿Practicas baile?]@.akns1022 Practico hasta la muerte. Soy malo en ello, y mis reflejos son pobres. Practico en el medio de la noche.

[Alguien le pregunta por la actualización de su blog]@.cali0704 Lo estoy escribiendo ahora. O debería decir, siempre estoy preparando fotos para poner. Tengo tantas, en realidad, estoy superado. El texto en si se ha convertido en muy largo, así que… va a tardar un poco de tiempo. Ayudenmeeeee…

[Alguien pregunta como es su nombre escrito en kanjis??]@.ya_kame Es? Porque yo no voy a la guerra… En serio… Pero por lo general no se escribe en kanji. La pronunciación es diferente según el país, así que no uso la representación en kanji siempre.

[Alguien pregunta, si él ha conocido a alguien con quen quiera salir, recientemente]@.G_monami Recientemente, a nadie… creo que puedo decir por el sentimiento de enamorarse a primera vista… como si me hubieran atravesado el corazón con un arma de rayos, como BZZZZZT. Siempre estoy en busca de ese sentimiento… no puedo encontrarlo…

[Alguien dice que se sorprendió por su cabeza calva en la foto y quiere verlo en el YFC así]@.yakumogackt0704 Es porque, con ese aspecto él es bastante atroz y erótico. Él es un hombre muy peligroso. En serio. No lo veo como una foto preciosa… jajaja

[Alguien le pregunta a G para que sea su hermano mayor]@.hakumai53 Ya lo soy.

[¿Qué tan pervertido es Gackt? Seguramente más de lo que podemos imaginarnos…]@.himenyanko0923 Un poco. Si te acercas a mí, voy a hacerte daño

[¿Huh? ¿Pero no dijiste que Izumi era 100% pervertido]@.AyumiKamuiDEARS Él es cerca de 1/100 de lo que yo soy.

Esto se lagea… No se mueve… MUEVE MUEVE MUEVE MUEEEEEEVE!!

[Alguien pregunta sobre la primera vez que él montó un caballo]@.luna19850827pj Fue cuando era un niño. Estaba pensando. “¿Puedo montar a casa?…” Puesto que no entendía para que lo estaba practicando.

[Alguien es el voluntariado en Miyagi]@.lovepeacelove77 Dar valor a todo el mundo por mí. Incluso esa montaña de escombros forma parte de los recuerdos de los que viven allí. Tenemos que trabajar duro para entender el dolor aunque sea un poco. Gracias.

[Alguien sintió como que fue tocado por un rayo cuando hiso contacto visual con su YFC]@.2yaro Esa es la “infección”. Cuidado con el virus G. A veces incluso hay niñas que se convierten en piedra. Cuando veo que eso sucede, siempre pienso, “Maldita sea, lo hice otra vez…” y lo rompo en pedazos. “Vuelve a la tierra”, le digo.

[Alguien le dice que su papel en Mr. brain fue muy aterrador también]@.Acrea_Midori Eso es natural. Me dijeron “se como siempre”y yo dije “Entiendo!” y lo hise como en mi vida cotidiana. jaja

[Leí la novela original de Tempest y el papel de G no es “erótico” sino “obseno”]@.mutuki1103 ¿”Obsceno”? Eso es un sinónimo para mí.

[YOSHIKI dijo en twitter que es 70% vampiro, ¿su hermano Gackt también es un vampiro?]@.kurumikbys Yo soy 50% vampiro y 50% lobo. Mezcla de sangre…

Ok, me tengo que ir ahora… Bien, me voy. Tengo que ir a reunirme con mi hermana. Estoy seguro de que voy a ser arrastrado a su alrededor… ella cree que yo soy su mozo de equipaje… Bueno, no me importa. Coloreen todos el día de hoy con su mejor sonrisa. “No hay tal cosa como una sonrisa que no sea necesaria en este mundo”. Pues bien, adios.

jojojo, el que Gackt sea tan pervertido hace que salga a la luz mi propio lado pervertido jajaja

Bueno, me voy que aun tengo cosas que hacer.
Besitos y cuidense mucho ^___^
Janako

3 comentarios

Archivado bajo General

3 Respuestas a “Gackt tweets 07/05

  1. Isa

    Me encanta su lado Hentai y que lo comparta con sus fans ¡más! gracias por las traducciones.

  2. aNdrea

    Gracias janako gackto pervertidote jajaja obsenamente pervertido diría yo ahora vemos por que la sonrisa en la foto•_• (luego luego quiere saber de donde salió la foto para borrarla cierto?)~_~ y eso de mr.brian yo quiero una mordidita! Jajjaajaja dios mientras no sea de esos pervertidos como hapossai de ranma jjjajaajaj todo esta bien lo amo nos cuenta como sifuera nuestro primo o algo voy con mi hermana lo amo bien gentil que me cargue mis maletas¤_¤

  3. monse

    Jaja k risa cn gackt
    De verdad es un pervertido jaja
    Adoro m enkanta como contesta ><
    Y eso de "rayos lo ice otravez" xk las niñas se ponen como piedra lo adore
    Kien no se pondria asi al verlo jaja
    Gracias

Responder

