Gackt tweets 08/05

Hola, soy Janako.

Hoy tenemos unos tweets bastantes variados. Comenzamos con una buena dosis de perversiones, pasamos por el amor de la familia, y terminamos en una leccion de vida. XDD Algo muy loco jajaja lean:

Buenos días. ¿Eres bienvenido a la mañana con tu mejor sonrisa de nuevo hoy? Creo que estoy un poco deshidratado… siento como si mi piel estuviera seca. Pues bien … tengo que tener kiai. “Haz tu mejor esfuerzo, yo~~~!!!”

Debo responder los tweets de todos por un rato?… Wah… parece que me voy a quedar atrapado aquí…

[Alguien le pregunta a G si estuvo bien de niño desde que monto a caballo]@.himeko_o Tuvimos que montar a caballo porque no teníamos coche. Era como, “Padre, yo prefiero tomar un palanquín, mi culo dueeele!” jajajaja.

[Alguien esta confundido sobre si es vitamina G o virus G]@.tanekodayo La cura es la vitamina G. Puedes curarte e infectarte una y otra vez. Es por eso que no tienes síntomas de abstinencia o ataques.

[Alguien dice que G debe olvidar sus propias canciones, ya que hay tantas, y se pregunta si Mayo-san las recordaba mejor cuando cantaban juntos]@.Ami_g_love No, creo que las recorde mejor. Ya que Mayo-san comenzo a cantar acapela por su propia cuenta. jajaja

[¿Cuáles son algunas palabras que se pegan en tu corazón?]@.satomi8701218 “Los sueños no deben ser soñados, pero deben hacerse realidad. Y para hacer un sueño realidad hay que persistir con fuerza de voluntad” Da lo mejor.

[http://i.rambler.ru/p/e9214f564a4d2774abbea00dbfb4f637/img0.liveinternet.ru/images/attach/c/2/74/75/74075118_1824747_0042rsz8_1_.jpg] .@LeilaCirce ¿Me veo erótico o pervertido?

[Hay un monton de DEARS que son pervertidas también (lol) En pocas palabras, todos somos (lmao)]@.noriko1971 Eso es lo que se llama a una alianza pervertida. Es bastante genial… No hay nada malo en perversidades. Ya sabes.

[Tweets chino y responde]@.sherrycheng0519 ¿Eres un pervertido también? jajaja me gustan los pervertidos. Creo que las chicas deberían pervertirse.

[No puede evitar pensar que prefieres entrenar a tu mujer tu mismo, ya que su cuerpo de alguna manera te pertenece a ti…] .@danae_luna El entrenamiento es muy duro, pero me encanta… ¿Quieres que te entrene? jajaja.

[¿Tu sangre de lobo se agita en las noches de luna llena?]@.xCHIYAx Eso es correcto.

Cuando hay luna llena no puedo evitar querer a atacar a la gente. Así que me quedo en el interior tanto como sea posible. Paso pot una metamorfosis. Ya que pronto atacaré.

[¿No son enemigos los vampiros y los lobos?]@.lunacyalma Enemigos mutuos pueden caer en el amor a veces

[¿Cómo esta el clima en Japón? ¿Es agradable?] .@NK130491 No estoy en Japón ahora. No tengo ni idea sobre el tiempo allí, pero es un buen día aquí, me gusta.

[¿Por qué estás tan erótico? Por favor, comportate! Estoy tratando de ser una niña buena, te lo prometo. jajaja. Estoy tratando de comportarme] .@neonmercurygem jajaja, He estado comportandome, pero El.

[Tener a Gackt mordiendome el cuello y chupandome mi sangre es un sueño]@.XGtg Te volverás anemica. Siempre chupo demasiado. No puedo dejarlo a medio camino, este impulso. Es peligroso por lo que será mejor parar. “NO ALIMENTAR”

[Alguien le pregunta si se transforma en un lobo]@.tomotsucg Las mujeres hermosas siempre me transformaba en un lobo. Es una fascinación como la luna llena … Hmmm. No puedo evitarlo. Gracias por la comida.

[Alguien dice que la imagen mental de Gackt siendo mandado por su hermana es divertida y linda]@.YukiNisimura Así es como son los hermanos. Es porque ella es mi hermana que no importa que suceda y cuando, ella me entiende mejor. Siempre pienso que, los lazos nunca se romperán. Eso es lo que es el amor de la familia, el amor de los hermanos. No pienso en los lazos de sangre, pero es algo que sientes, ¿No?

[Alguien dice que su hermana debe ser terrible si él la sigue a todas partes así]@.aootan Eso es amor. Amor. Porque la amo tan profundamente, voy a hacer cualquier cosa. Me gustaría que hubiera otra chica que me haga sentir de esa manera… soy más amable de lo que cabría esperar. jajaja

[Alguien le pregunta la edad de su hermana]@.shihogacklove Siempre que le preguntas en su cumpleaños cuanto años tiene, ella te dira que acaba de cumplir 26… Aunque todos siempre pregunten como es que ella es más joven que yo.

[Alguien pregunta si G alguna vez fue negativo]@.ricorico1120 Nunca. La vida es solo 50 iteraciones de un año. Un día se repite 365 veces, acumulando 24 horas en cada uno, 60 segundos en un minuto… ¿Entiendes lo que estoy tratando de decir? Lo que pinta persona en su mente en ese instante es su vida. Se convierte en su vida.

Por lo tanto, si alguien se imagina algo negativo, su vida va a llegar a serlo. Si se sienten agradecidos, entonces su vida se envuelve con sentimientos de gratitud. Si alguien es visitado por instantes cuando se resiente de la gente, entonces su vida se convertirá en la de un resentido de la gente. Creo en esto, así que no creo que los pensamientos negativos. Esos instantes de pensamiento son la vida misma.

Me tengo que ir ahora. Pasa un buen comento y sonrie para mi, cariño. Bien, me voy. El color del presente con sus sonrisas brillantes. No se olviden, “No hay tal cosa como una sonrisa que no sea necesaria”. Seguro seran salvados por esas sonrisas. Bueno, Adios.

Me quedo más tranquila, no soy la única que se pervierte con Gackt jajaja Creo de hecho que somos la gran mayoria ^_-
Que divino que es el hermanito menor!! Yo también soy hermana mayor y se lo divinos que pueden ser los peques (para nosotras siempre serán peques jajaja) Me lo como!!
Y yo tambien estoy de acuerdo, uno debe ser positivo para que le sucedan cosas buenas. Seguire dando mi mejor esfuerzo!

Bueno, eso es todo por ahora. Cuidense mucho.
Besos
Janako

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “Gackt tweets 08/05

  1. Akiko

    haha xd entiendo a Gackt tmbn soy la dl medio haha xD

  2. aNdrea

    Yo soy la menor¤_¤ me gusta su simplesa de contarnos cosas de su familia de repondernos hasta lo más tonto y pervertido lo amoóoo•-• por que no me digo hantes que le gusta la gente pervertida he estado limitandome ^^yo quiero una mordidita ~_• jajajajaj quiero que ne entrene! castigame gackt castigame! O por dios leer esto desató mi pervercion!(0_0)

  3. Novalis

    Que no está en japon?
    soy la unica que se pregunta eso? tan desconectada del GacktWorld estoy que no lo se? O_o

    MORÍ CON LOS TWEET
    COMO RAYOS PASA DE TWEETS TAN PERVERTIDOS A TAN FAMILIARES!!!! DIOS..MORIRÉ XD

  4. yui takarai

    yo quiero que me entrene… y quiero ser su luna… y quiero que sea mi lobo… ok, Gackt estás sacando lo pervertido en mi… y no soy M, soy S… se nos complica el asunto, cariño!! gracias Janako por la traducción, me ahorras un montón de problemas con el google translator!

  5. Sami chan

    Este hombre me mata, es lo mejor que hizo dios(definitivamente estaba inspirado) lo cual le agradesco de todo corazón, me encanta su optimismo, su perversión, su…todo todo todo. gracias janako x las traducciones.

  6. yaya-chan

    holaaaaaa
    si tienes toda la razon, Gackt es divino, me encanta tanto su lado dulce como su lado pervertido…ah es simplemente genial…
    por cierto mil gracias a la persona q creo este espacio…le pondre un altar en casa…el saber mas de gackt me hace tan feliz….

  7. dios…..este chico esta que explota! quisiera q mi 1ªvez fuese con el XD.

Responder

