G TRIP?

Holas!!!

Bueno…..hoy, pensaba un post dominguero…pero … creo que ire a dormir xDD ayer trabaje casi 15 horas de pie por 200 que me acercan a mi objetivo; MI BOLETO PARA VER A XJAPAN! XDDDDDDDD Ya que me agarran en fecha que no es de pago … y La TV esta del nabo! xDD Puro programa de espectaculo hblando de Lady Gaga y su visita a Mexico…y no es que la odie pero….ya! XD

En fin, les traigo una foto nueva de GACKT con MAYONESA-san… ah no, MAYO-san nada mas U.u

*_* Ese vitral!

Y weird cabello xDDD

Ok….y si quieren verlo un poco mas sexy…. pueden ir al LJ DE TENSHIN26100 y “tomar” las screencaps que nos comparte con imagenes infartantes como:

DIOS MIO….

Alguien llame a los bomberos que me estoy quemando!!

Esta imagen, no me dejaran mentir, engloba perfectamente el concepto de “sexy” …. cuando sin mostrar todo, puede hacer desearlo a tal punto en que… colapsas…

Y bien, para cerrar…  todo indica que este año… el TRIP anual de GACKT con su Fanclub sera nada menos que en TORONTO CANADA…. Si, otra vez Canada…. recordemos que en 2004 (creo, no estoy segura) fue en VANCOUVER…. asi que…. habra que estar pendientes por esas tierras.

Nos vemos!

Yuzuki deshita~

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “G TRIP?

  1. Sami chan

    Esas fotos estan infartantes, buuuaa yo tambien estoy en una epoca de austeridad total, snif snif quiero morir…pero tambien quiero ver a mi yoshiki…

  2. Dany

    Felicidades Yuzu! Supe el otro dia viendo la pag de Yamato Arg sobre XJAPAN. Ah ver si todavia te encontras con Petinato en el concierto (El es fan del J-music XD)
    En fin, felicidades y gracias por al foto!
    *¬*
    Saludos

  3. Yuuri

    NO MAA!!!! AHI VIVE MI PRIMO!!!!
    HAY QUE IR A VISITARLO XDDD

  4. Mimi Infinity

    Ohh no habia visto esa foto (la vidriera esa que se observa de fondo parece una de esas vidrieras tipicas de las iglesias,eso lo tiene en su casa ¿WTF?),gracias por la tradu y por subirla!!^^ que suerte que podais ver X Japan en directo!! debe de ser espectacular! ¬¬ Lady Gaga es una diosa malditas fuckers xDDD!!! pero con cariño haha!! un saludo^^

  5. monse

    hoo dioss me dio un paro cardiaco
    pocos probocan esa sensacion con solo enseñar tan poco jaja su abdomen!! >< y junto con esa cara dios!!
    por cierto ya quiero comprar mi boleto!! aunque me quedare sin dinero alguien sabe como comprarlo creo que aqui en mi ciudad no hay ticketmaster T_T

  6. Pooky

    OMG……………….
    Se ve tan sexy que llegue a fantasiar con solo verla (broma)pero si babie muxo¡¡¡¡
    se que luego de preguntar esto diran wow que chica mas ignorante pero como no llevo mucho tiempo conociendo a esta hermosa persona hay varias cosas que no se¡¡¡¡
    como lo que es el TRIP ANUAL DE GACKT …
    si alguien puede ser tan amable y decirme se los agradeceria¡¡¡¡¡¡
    P.d:lamento hacer este tipo de preguntas pero quiero saber todo sobre el hermoso….

Responder

