GACKT.COM + Twitter app & Preorder NEW SINGLE!

Holas!

Seee, de nuevo yo.

Iba a desayunar, pero… no hay nadie!! asi que no hay nada, por lo tanto vengo a ponerles lo siguiente:

Se ha añadido a GACKT.com un app donde podemos ver en la HP del bello, sus tweets, comprobando asi, para algunos increidulos, que efectivamente es el Twitter oficial de GACKT XD

Imagen de Sakura_Liz LJ

Y bueno, a continuacion unos links donde ya pueden preordenar el nuevo single:
Regular: www.cdjapan.co.jp/detailview.html
CD+DVD:  www.cdjapan.co.jp/detailview.html

Me sospecho que sera otra cancion rockerona…..por eso del YFC y shalala…

Pero rogare por una grandiosa balada rock pop llena de power que me haga llorar xDDDD

En fin….

Ahora si me retiro~~

Yuzuki deshita~

2 comentarios

Archivado bajo General

2 Respuestas a “GACKT.COM + Twitter app & Preorder NEW SINGLE!

  1. aNdrea

    Yo quiero me encanta ya no duden que es gackt y quien que lo conosca dudaría de eso esas respuestas sólo el hasta para escribir tiene personalidad *_*

  2. monse

    jaja yo me conformo con que haya sacada ya algo nuevo jaja
    seguro me gustara sea lo que sea

Responder

