GACKT TWEETS 10-05-2011 -TRADUCCIÒN-

Holaaa…

Bueno, debido a los problemas de ayer con los intrusos cambie toda la “seguridad” de FRAGANCE asi que Janako ya no pudo postear esto y me lo mando al mail asi que…nada de “gracias Yuzu” hoy por que todo fue hecho por Janako xD

Buenos días. Espera, ya es de noche… Hoy he estado entrenando desde la mañana. Y tuve reuniones todo el tiempo. Parece que por fin consigo un descanso.

Supongo que trataré de responder los tweets de todos por un rato.

@.ayama_dears Que podamos trabajar juntos de esta forma es porque hay muchos amigos con la misma conciencia… Muchas gracias. Pues bien, espero que el proyecto del Día del Niño vaya bien.

[Alguien le dice para darle a su hermana un regalo en otras fiestas que son sobre el amor]@.mezzalune_blu El Día de la Madre se ha terminado. Estoy de vuelta en Japón trabajando ahora. Mi hermana estaba feliz. Cuando estaba en el avión, me dijo con voz encantada que deberíamos pasar tiempo a solas como hermano y hermana de vez en cuando. Le complace mucho. Me alegro.

[Todos dicen que su hermana es una belleza increíble, pero ¿Cómo luce ella a través de los ojos de su hermano?]@.P02091 Ella tiene signos de permanecer bella. No puedo decir que es una belleza increíble. Definitivamente, hay cosas que va a perder si no trabaja duro. Bueno, ella no es alguien como yo, que pone un gran esfuerzo en esas cosas. Incluso si le hacen que no mantenerlo. Incluso si yo lo hago, ella no lo mantendrá.

[Yo quiero ser tu hermana pequeña y recibir tus bromas]@.mairira Sería muy estricto con una hermana pequeña. Ríndete.

[Me compré tu camiseta de SYH en un club de mujeres. Estaba feliz de ver que todo el mundo las lleva. Gracias..]@.yoyogugu Gracias. Pronto se han vendido 7500. Si salgo a divertirme a algún lugar y veo gente reunida usándolas, estoy seguro que voy a llorar… “La gente no ha sido dejado de lado” Recientemente, me he vuelvo fácil para llorar… tal vez.

[Angie, Lucy y Connie han crecido grandes y fuertes? Muéstranos otra foto!]@.camuitetsu0074 Van a venir pronto a casa. Voy a verlos por primera vez en mucho tiempo. Me han dicho que les han enseñado mucho y son inteligentes. Estoy deseando que lleguen~~

[Isono Kiriko dijo en un programa de televisión que ella te vio una vez en un salón de belleza y te dijo que eras lindo, incluso sin maquillaje, ¿Es eso cierto?]@.gakkundaisuki Es cierto. Ella tenía una piel hermosa. Era una chica con un aura agradable. Preciosa.

[¿Qué debes hacer cuando no puedes dormir?]@.sleeep_y Study. No hay necesidad de forzarse a dormir. En la mayoría de los casos, dormir por seis o siete horas es exceso de sueño. Eso es simplemente un hábito que queda de la infancia. Los adultos no necesitan dormir tanto. Los momentos en los que no puedes dormir son un tiempo precioso otorgada por Dios para hacer algo más. Yo estudio. Idiomas o algo.

[EVER fue seleccionado como Nº1 en música J-pop en el 2010 en el Reino Unido!! Estoy taaaan emocionada de escuchar esa gran noticia!!!] .@GACKT8LUNA Gracias, estoy muy feliz de escuchar esa noticia, también. Me gustaría que todos sientan algo para mejorarse a sí mismos de mis canciones.

[Gackt-san! Si me convierto en mangaka y cuando mi manga se convierta en anime, considerarías ser el seiyuu para uno de mis personajes!?:D] .@KariNamedMeKimi Si puedes hacerlo, te prometo que lo haré para ti. Espero que puedas hacerlo. [Si pones tu mente en ello, puedes lograr cualquier cosa!]

[¿Miras televisión?]@.BZJLBX TV No es algo para ver. Es algo para hacer y llevarlo a cabo.

[Alguien encuentra un articulo sobre jugadores extranjeros alabando a G http://gyanko.seesaa.net/article/185019436.html]@.gackmilk Eso es un artículo divertido. Pero parece que cuando mis Dears lo leen, dicen “¿Por qué ha tardado tanto tiempo…” jaja.

[¿Porqué te refieres a ti mismo como boku (más suave y refinado) y no ore (más bruto, masculino)?]@.sugimote Debido a que mi personalidad es áspera para empezar. Si empiezo diciendo ore, empiezo siendo muy agresivo. Para frenarme a mí mismo, desde que tengo 20 años he estado diciendo boku. Bueno, no puedo evitarlo, es mi personalidad…

[Alguien le pregunta si su hermana vive con él y si está casada]@.himeko_o Ella está soltera, aunque tiene 4 hijos. Los niños están todos en el extranjero ahora, así que supongo que mi hermana está disfrutando de su tiempo a solas… Ya que ella ha estado diciendo, “¡He sido puesta en libertaaaaaaaaadd!”

[Alguien le pregunta a G que lo hace sonreír]@.DEARS07 Cuando algo que he hecho ha movido, sorprendido, o complacido a alguien y veo su reacción me hace feliz y sonrío.

[Alguien dice que se ofrecieron para mostrarle a YOSHIKI los alrededores de Tokyo y él les respondió a ellas, preguntenle a G si quiere venir también.]@.loveable_yrx Nooo. Aparentemente, definitivamente voy a pasear por mi cuenta y perderlos y luego se enojan todos los demás al respecto. jajaja.

[Alguien pregunta si este es el Twitter real de Gackt]@.anman_0420 Sería malo si se trataba de un impostor … Tendría que ser muy parecido a mí. Ahahahaha.

[Alguien posteo los video intervalo del concierto SDSN]@.vivichanchan Esto fue filmado para el concierto, pero ya que lo hice después de no dormir durante 30 horas, estaba de un humor extraño. Sigue siendo vergonzoso.

[GACKT, por favor, quiero ser tu mascota]@.miyabi19820917 Tengo demasiadas … Lo chento.

[Alguien le pregunta si alguna vez peleó con YOSHIKI]@.mametan_love07 Definitivamente. Eso es lo que los hermanos hacen.

[Ah, lo encontré! Ahora solo tengo que encontrar a You y a Chacha (sus twitters supongo)]@.riesakura Ellos están aquí ahora. Todos estamos hablando. Hemos estado entrenando desde la mañana.

[Alguien le pregunta si las reuniones son sobre SYH, el nuevo single o el viaje Dears]@.reinana36 Es confidencial… Lo cheto.

Bueno, tengo que volver a la reunión. Muy bien, estoy volviendo a la reunión. Todos están locos. Tengan una noche maravillosa con una sonrisa maravillosa. Voy a seguir diciendolo hasta que me muera “No hay tal cosa como una sonrisa que no sea necesaria en este mundo” Hasta incluso a mi mismo llegan muchas personas. Pues bien, Adios.

Credits @gackttweets

Besos Janako

********************************************

Me encanta el hombre! >___<

Como habla de su hermana ❤

Y la simpleza de sus contestaciones! ….

En fin, me voy a desayunar y GRACIAS JANAKO-CHAN!

Yuzuki & JANAKO deshita~ (?)

3 comentarios

Archivado bajo General

3 Respuestas a “GACKT TWEETS 10-05-2011 -TRADUCCIÒN-

  1. aNdrea

    Me gusta que se llevo a su hermana de viaje por lo que parece? es bien lindo pero al final termina diciéndole (peresosa o eso me parece? así como de pon te a trabajar para no perder tus cualidades!) es por eso que este si es el twitter de gackt ya que esas respuestas son sólo suyas yo quiero ser sobrina de gackt y vivir con el *_* nunca son demasiadas mascotas en una casa de ese tamañ 0_0 que me invite con las dears yo límpio su cuarto si el quiere lo que sea por ir ya me imagino las peleas con yoshiki bien féminas jajajjaja chicas a limpiar sus poros ya que este hombre sé fija en todo claro hoy no erA la ecépcion de mr.ego con lo de su repoírtaje y lo de llorar mucho es por la edad jajajajjaja no es cierto (•-•) :p te amo gackt ya lo sabes .

  2. monse

    waa yo tambien quisiera ser su hermana
    noo no sabria que hacer jaja estaria enamorada de mi hermano
    pero seria la unica forma de estar cerca de el jaja
    a su hermana solo una ves la e visto quisiera verla
    adoro como contesta los twits XD

  3. Sami chan

    me fascina la sencilles que tiene para contestar y que tiene respuesta para todo, x cierto mi familia deberia escucharlo con eso de las horas de sueño…yo duermo poco igual que el. y dicen que x eso estoy loca. en fin este hombre es adorable. gracias janako.

Responder

