Gaku Aventuras (#1)

Holaaaaa!

Hace tiempo no habia tantos post en un dia ne? ….

Oh y preparense para lo que se avecina! Un tormenta lunar buajajajaja

En fin… este post es por que quiero que hoy sonrian…y estoy segura que eso lograre con esto xD

Aunque bueno, el credito por esas sonrisas no es mio, si no de Jacky Camui Uchiha! ya que, via Facebook, compartio con algunos de nosotros unos dibujitos her-mo-sos….y ya ven como soy de encajosa, pedinche y ventajosa, le he pedido unos cuantos mas sobre mas historias del bello.

Bueno, aqui les presento sus dos primeras historias:

GACKT CONOCE EL TWITTER:

EL ARMA DE GACKT

A POCO NO ESTAN DIVINOS??

Debo confesar que me he enamorado!!!

Son tan bonitos y las mini-historias son divertidas! xDDD

En fin, queria que los vieran …. =)

Me voy a noviar un rato y a pelear con el TWITTER!

Yuzuki deshita~

19 comentarios

Archivado bajo General

19 Respuestas a “Gaku Aventuras (#1)

  1. bwajajajaja!!! *se rie a carcajadas* no mms!! buenisimas!

  2. usagi-mephisto

    jajajaja esta genealosos la verdad muy muy buenos seria genial q gackt los viera *-* seguto se iva a reir hasta pronto bye bye

  3. Yami Camui

    hahahahaha… me encanto… hahahaa… buenisismas… quiero ver más… jujuju… hay que enseñarselas a Gackt-sama… :3

  4. Estan geniales, las ame en cuanto las vi. Ya se lo dije a la autora jajaja
    Besotes!

  5. Yen

    JAJAJAJJAJA me encanta el primero *w*
    el segundo no lo entendí mucho xD peroo el primero lo amé :3 xD

  6. aNdrea

    YEN el segundo es por que gackt nombró a su parte privada esa que le cuelga entre las piernas magnum! los améee en serio si se los deberían madar a gackt quien quita y pide más de verdad tiene mucho talento.

  7. Aylén-96

    Jaja!! que buenos que estan 😀 el 1° de seguro ocurrio de verdad, y el 2°.. espero que sea verdad tambn 😛 Felicitaciones a quien lo hizo ^^

    Saludos 😛

  8. Jacky_Camui

    sdaasd Yuzu! ;ww; siempre si los publicaste *—* arigato -w-! prometo hacer mas :D! las q me encargaste las are cuando termine de pintar 2 q tengo hechas XD y me tardare un poco por la escuela D:! tonta escuela e.é!
    en fin -w- arigato a todas pr sus comentarios ;ww;! ❤

    por cierto Yen -w- esq You estaba diciendo MAGNUM pero por la marca de la pistola "magnum" pero gackt penso q hablaba de su magnum ( su cof cofmagnum-sama owó)

  9. Enyu

    Omg… el segundo me mato x’D Gracias Jacky Camui Uchiha por dibujarlo y gracias Yuzu por postearlo!! *hugz*

  10. Nooo *_____________*
    Son adorables, y muy divertidas!
    Quiero mas!!!!!! ♥

  11. monse

    hahaha si que son buenas!!!! jjajajaa
    me han alegrado el dia!! n.n
    y son muy lindos los dibujos y la historia ni se diga me hace creer que eso puede pasar lo de la magnum jaja y lo del twit me imagino que asi fue jaja
    deberian sacar mas!!!!!

  12. Sami chan

    Jajaja de por si mi pareja favorita en los fics es gacktyou, con esto me lo confirma jajaja buenisimo omedeto

  13. ahhhahahah!!! las ameeeeee!!! mori de la risa xD!!!! aww y YOU es tan apapachable!!! ^^!!! y MR EGO sonrojado!!! awwwwwww!!!! exijo mas !! >w<!!! gracias a la creadora y a ti Yuzu x compartirlo y hacerme sonreir un rato ^^!! cuidate, y cuidense todos en fragance ^^!!

  14. Mimi Infinity

    Que graciosos!! y que monos!!!!!! espero ver mas historietas de estas son tan kawaiis!!

  15. Kami0123

    ha ha ha ha ha ha ha XD LOL
    lindisimos!!!!
    me encanto el del twitter!!!

  16. leo

    Estan rebellos más más… gakuchan (y sus peinados) estan rechulo.

  17. 9NIJI

    ajajaja estuvo buena , sube mas!!

  18. VegeSessh3679

    Me encantaaaaaann!!!!! *__*

    mas el segundo >.<
    amo todo lo que tiene que ver con magnum!!! XDDDD

    Felicitaciones Jacky Camui Uchiha!!
    Estan divinos ^o^

  19. jajajaja no puedo parar de reír con las aventuras de gackt XDD realmente me encantaron >///<

Responder

