DEARS ATTACK #1

HOLAA!!

Bueno este post es a peticion de las DEARS mexicanas, aunque se agradecera que toooodas nuestras GAKU-HERMANAS nos ayuden!

Como sabran (las mexicanas) en TV AZTECA, esta oyendo las peticiones de las fans principalmente de BigBang y han dedicado ya en varias ocasiones, pequeños espacios para hablar de la musica coreana.

Personalmente, no me gusta en absoluto hahahaha pero, es genial no? Que Mexico y en si, Latinoamerica , se abra un poco y no crean que musica internacional es musica MADE IN USA….

Tambien, se ha prometido que, TV AZTECA apoyara a los grupos que puedan venir a Mexico como patrocinador, cubriendo entrevistas, conciertos y sacando notas, claro, no solo de KPOP (como hasta ahorita @__@) si no que, si ven “movimiento” de amantes del JROCK y JPOP (como su servidora) dedicaran igualmente tiempo a estos.

La verdad, si se dio esto de incluir KPOP en la TV nacional es por la buena organizacion de las fans de la musica coreana….

Asi que, creo que si las DEARS (o en general, personas que amamos el JROCK/VISUALKEI/J-“algo” podemos lograr que nuestros artistas sean tambien escuchados.

Claro que para mi esta cañon que pongan musica de… por ejemplo B’Z! XDD El buen rock japones ochentero… *nostalgia*

Pero! Podemos lograr que hablen de GACKT incluso antes de que de la sorpresa de que viene….

Todo esto se da gracias al Twitter….asi que, amig@s, ayuden!

El plan es enviar todas juntas lo mismo.

Ya que este es un blog de GACKT, nuestro objetivo, obvio sera, lograr un lugar para GACKT, quien proximamente sera el solista masculino con mas #1 en la historia de Japon! ….

El mensaje, no se, yo he estado usando algo asi:

 Podrian ponernos a GACKT? Canciones: JESUS, EVER, LAST SONG. Gracias. (JROCK/JPOP 4EVER)

Claro, que cada quien puede ponerle a su forma, pero que se entienda lo mismo, me explico? Las canciones… es obvio que tenemos que buscar lo mas “comercial” …para que lo volteen a ver XD Por eso elegi esas tres canciones;

EVER es el estandarte de la comercialidad xD

JESUS Rockera y vendible

LAS SONG la cancion perfectamente mezclada; una gran balada, letra y 100% comprable! xD

Las cuentas de la gente que esta llevando la musica asiatica a las pantallas mexicanas son:

@SERGESEPULVEDA

@Fer_Gay

@el_hub

@Faraon_Gabriel

Manden los tweets que puedan, las veces que puedan a las direcciones que puedan.

El punto es hacernos escuchar.

Asi que, que les parece si hechan todos una manita?Incluso si no estan en Mexico xDDDD

Yuzuki deshita~

P.D. YA TENGO DESDE AYER MI BOLETO PARA VER A XJAPAN (patrocinadopor dos dias de trabajo de 15 horas y mi padre…oh si, mi padre o_o) ASI QUE, NOS VEMOS POR ALLA GENTE!

Y ya que hablo de Yoshiki…. miren esto:

NO COMMENTS…..

19 comentarios

Archivado bajo General

19 Respuestas a “DEARS ATTACK #1

  1. A mi el @el_hub me sigue, y me ha dicho que si le interesa todo eso…

    igual le seguiré mencionando todo~

    😛

  2. Mi madre se quedo con cara de WTF?!? al ver la foto… haha’

  3. aNdrea

    Esta foto la encontré antier me quede así como de te kae este hombre es un hombre me gustaría saber que paso ese día admiro a yoshiki.

  4. JAAC

    Jamas he visto kpop en tv azteca, no es que me guste pero en que programas llegan a pasar notas o algo sobre ellos? para saber en que tipos de programas vamos a andar metiendo a g

  5. Mar Wolff

    Holaaaa yuzuu!!

    Dichosos los qe iran a ver XJAPAN u.u quieero ir! T^T

    Woooow! a bombardear a Sergio Sepulveda >_<

    Sii!! me gusto la ideaaa!! hay qe hacer un comentario estandar para que entienda los de TVAZTECA (que nu veo mucho ese canal .___. viva cartoon network xD) lo qe pedimos u.u

    XDD esta foto ya la habia visto desde uuuuuuf! es raro no? El rey del Pop con Yoshiki…. extrañoo! Jjajaaja

    Gracias yuzu :3

  6. yaya-chan

    hola como estas???
    gracias por la nota y la verdad esq tines razon, lo q nos falta a las dears para ser felices esq gackt tambien sea numero uno en mi Mexico lindo, y yo apoyo tu peticion, unamonos para hacer q este maravilloso hombre llegue a aoidos de mas personas y pueda venir mas pronto a Mexico…
    gracias por la nota…

  7. yaya-chan

    por cierto la imagen de Yoshiki sama es…o.O mmm…wow me quede sin palabras O.ó

  8. Sami chan

    Yo por mi parte haré todo lo más posible, todo sea lo por el dios de mi vida GACKTODOPODEROSOAMORMIO, Por cierto sufro musho…yo no tengo para mi boleto para ver a otro ser divino JOSHIKIAMOR

  9. satomei

    Buajajaja! (risa malevola) ya habia pensado en eso de echo con mis amigas (ke no les gusta el j-“algo” osea nada de cosas japonesas (¬¬’ ateas) me estan apoyando junto conmi beffa (ke no es atea japonesa xD) Para bombardear a serge…asi que al atake no ai problema !..Pd: Lo digo y lo repito mil veces..yoshiki tiene la agenda mas extraña que el mundo puede conocer O_O’!

  10. JAAC

    Segun lo que he visto, esto es nuevo,
    Y me parece muy bien porque si ya acoplaron al kpop a programas de mexico, meter al jpop ya va a ser mas facil, pienso yo.
    Creare mi cuenta de twitter para apoyar la causa.

    vi un video del programa de venga la alegria y solo espero que si algun dia llegan a hablar de jrock no hablen de que es solo para chavitas pubertas o chavitos adolecentes jajajajaja.

  11. monse

    waaaa no e comprado mi boleto T_T
    espero no quedar arriva del foco mas alto XD
    y sii me encantaria que gackt se diera a conocer eso lo animaria mas a venir no creen
    asi que a apoyar!!!

  12. Kana

    Sé que no tiene que ver con este tema, pero…acaban de anunciar nueva gira europea de YFCz para este verano!!! No hay fechas todavía, ni lugares, pero la info creo que es más que de fiar. Está en la página de quienes llevaron la gira del año pasado http://www.twisted-talent.com/index.php?p=home&newsid=137 GACKT vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! *O*

  13. Dany

    WoW Hacia rato q no me pasaba por aca… maldito colegio.
    Realmente es genial q tengan un canal q al menos hable de la bella cultura Japonesa T^T Aca no tengo nada! Buuuu…
    Bueno, primero me fijare de hacerme un twiter (Aun no lo comprendido bien), y luego, tuitear 😀
    Ah, y felicidades por tu entrada de XJAPAN (Yo recien esta semana me entere que tambiewn iban a pasar por Arg XD)
    Saludos

  14. ale

    wow genial hay que bombardear al twitter solo para traer a gaku a aqui bamos chicas
    besos
    bye
    =)

  15. Viico Black

    bien ahora a bombardearlos tanto que no tendrá de otra que pasarlo….bien por tu boleto :D!

  16. AlquimistaMegabyte

    me recordo a las fotos donde salia con marilyn manson!!!

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  17. Hola a tod@s!

    No es por querer ser pesimista o inculpar o verme mala onda, ni nada por el estilo pero la verdad yo no recomiendo que se haga algo así porque…el sábado pasado hubo un programa “especial” en el programa de top ten de TV Azteca en donde dijeron que el programa iba a ser dedicado al K-pop y hasta varias fans de este género se reunieron aquí en el DF y en Queretaro para ver este programa “especial” pero ¿que fue lo que sucediò? que fue un rotundo asco. El programa “especial” solo duró los últimos minutos del programa (como quien dice “las sobras”) en donde pasaron videos de 2 segundos sin mencionar artista o nombre de la canción.

    Sinceramente no me gusta mucho la K-pop pero la verdad creo que como fans de la cultura asiatica merecemos respeto y no porque estos artistas no sean LADY GAGA, KATY PERRY O JUSTIN BIEBER no se merescan el mismo respeto que se merecen como artistas.

    La verdad para programas tan horribles como estos es mejor que no salga el Dios en la tele. Si con el K-pop casi reviento, imaginense con la J-music.

    No estoy imponiendo nada, es valido que quieran ver a GACKT en Tv mexicana, pero sinceramente ¿les gustaría ver a Gackt en un programa basura como este?

    Es solo mi opinión…

    • Ozomi Lie

      En lo personal no lo vi… aunque estoy de acuerdo contigo en ciertas cosas… en otras no… pues bien, el programa dices fue un asco… demo… apenas se están abriendo paso… no es como si el mundo fuera creado en 5 segundos… es comenzar a abrirse espacio, comenzar a ganar admiración, fans, y por ende ir ganando respeto… no es que los demás sean pobres culturalmente o que no les respeten… es que simplemente no les conocen… todo de hará poco a poco… la cultura irá creciendo y tomarán el respeto que se merecen… ten fe y paciencia 🙂

  18. Ozomi Lie

    De ayer este post… es genial no? yo amo tanto el j-music como el k-music xD… entonces claro que me encanta lo del k-pop aunque no precisamente por Big Bang… yo quiero que vengan JYJ o TVXQ xD… y claro lo que he estado esperanto prácticamente por años al rededor de 10 o 7 ver a Gackt en TV nacional… y que venga a dar un concierto *O* esperemos y se pueda… aunque no veo tv ^^U

Responder

