Gackt tweets 11/05

Hola, soy Janako.

He vuelto jaja Como Gackt anda bastante ocupado, hoy son poquitos tweets… ^_^

Estoy tomando un pequeño descanzo… He estado dando vueltas desde esta mañana. ¿Está todo el mundo dando lo mejor?

Supongo… que voy a responder los tweets de todos por un rato.

Ah, cierto. Fueron subidas las fotos de SYHhttp://bit.ly/jzYZ2o Todas las que enviaron fueron subidas. Lo estamos haciendo así podremos actualizar las que siguen llegando despues de la fecha. Todos echen un vistazo a los mensajes que han sido enviados de todo el mundo. No estamos solos. Estamos esta conectado.

[Alguien le pregunta si lee los mensajes de correo electrónico en la dirección indicada en su propio perfil]@.HAL0802 Eso es correcto. Trato de leer mis correos electrónicos cada día. Aunque hay tantos que no puedo responder mucho. Durante los últimos 16 años.

[Alguien pregunta cuantas ofertas recibe para doramas y si las elige el mismo]@.Kanako31 Para ser honesto, no estoy realmente interesado en los doramas, pero si un papel es divertido o interesante voy a darle una oportunidad. Si tomara todos los papeles que me ofrecieron no sería capaz de hacer música nunca más, así que siempre pienso en un nivel donde la música es prioridad. Ya que el estudio de la actuación tambien se refiere a la realización en el escenario.

@.arisa_a_arisa Hace un buen tiempo aquí. Caluroso y húmedo.

[Alguien preguta donde compra G sus lentes de contacto]@.theendofsilence Los que yo uso son hecho a medida. Estoy pensando en lanzar mis propios lentes de contacto al público. Ya que hay un montón de gente diciendo que los quieren.

[¿Eres feliz si una chica sexy te cocina pescado y sopa de miso la mañana siguiente?]@.melo911 Me gusta esa brecha. Los hombres y las mujeres deben ambos tratar de superar su imagen.

[CHILE PRESENTE EN #SHOWYOURHEART http://gackt.com/show_your_heart/photo_report/index.html#area_Chile%5D .@noesis20 Actualizamos la pagina de fotos de SYH, Gracias a todos. Sus mensajes nos traen un coraje enorme (les da valor XD por las dudas) y profundo amor.Continuamos reviviendo JP.

[SHOW YOUR HEART – BRAZIL http://www.youtube.com/watch?v=Exp9lrdiBR4 Miralo por favor ^_^ …] .@diegomiyabisama Wow… Gracias corazon. Es muy hermoso.

[Alguien le dice que quiere ir a un concierto, pero ya que tiene 1.87 cm de altura todas las chicas le dijeron que estaba en medio del camino y se preguntaba si no debería ir]@.hituzi0520 jajaja Sería un poco triste si dejas de ir por eso. Si tienes esa altura, puedes sentarte en una sala del concierto y aún así ver, y estarías bien en la esquina en un live house también. Bueno, es posible que las chicas les guste estar entre aquellos que las dejan ver. Ven al Otoko Matsuri, es sólo de hombres.

[Cuando llegaste a ser capaz de decir las líneas que hacen que las chicas caigan perdidamente enamoradas de ti?]@.leeo0x0olee ¿Hay chicas en algún lugar locamente enamoradas de mi? Dime. Voy a derretirlas luego. Jajaja

Me tengo que ir ahora, pasen un buen rato, cariños. Todos lleven su mejor sonrisa hoy en la noche. Me voy ahora. “No hay tal cosa como una sonrisa que no sea necesaria en este mundo” no te olvides de tus sonrisas. Pues bien, Adios!

Ahora también va a entrar en el mercado de las lentes de contacto (o pupilentes como prefieran decirles)? Este hombre realmente hace de todo @_@
¿¡¡Cómo si hay chicas locamente enamoradas de ti!!? ¿¡Y nosotras que!? XDD Parece que tendremos que hacerselo entender chicas! jaja ¿Alguna idea? ^//^

Besos
Janako

14 comentarios

Archivado bajo General

14 Respuestas a “Gackt tweets 11/05

  1. GACKT es un amor a pesar de querer sacar siempre su lado perverso y sadico con sus comentarios picantes en el fondo es un cielo de hombre,siempre con esos comentarios tan sinceros y directos. Y si que es cierto que el trata de contestar todos los mails que recibe,a mi ya me ha contestado unos cuantos.

  2. Azu Nyan

    Camu-san tienes a muchas mujeres q se derriten por ti T_T no nos ignores bu!

  3. aNdrea

    Me manto mandando twi+-+ y no nota que es amor! Bueno me esforzaré aun más u-u te amo gackt ami ya me derritió note a gackt muy cariñoso el día de hoy que tendrá? Yo quiero que mire mis lindo ojos 0_0 al natural! Jajajja gracias janako.*

  4. yui takarai

    que más tenemos que hacer para que entienda que lo amamos??? ya se lo digo todos los días, acaso no me cree??? T__T

  5. Shea

    Es normal que ponga en tela de juicio el amor que la gente sienta por él o que haya muchas chicas enamoradas, nadie lo conoce como realmente es, sólo la imagen que se recibe de él desde la distancia. No creeis?

    • Hay diferentes tipos de amor. Yo creo que el amor que una fan siente por su idolo, si es amor. No es el amor de una persona con su pareja. Es diferente a eso… pero es amor al fin y al cabo, no? ^_^

  6. aNdrea

    Estoy de acuerdo con janako ademas deberíamos de tener mucho mérito por que si! no lo conocemos en persona y ya lo amamos-< el amor es amor y lo amo aunque el no me crea!<3

  7. Shea

    Claro Janako, hay muxisimos tipos amor, pero el amor de una chica locamente enamorada, que es a lo que me estaba refiriendo, es por simple definición, muy diferente al del amor de un fan.

  8. aNdrea

    Haaaaa se corto mi comentario decía que ya nos a dejado ver su lado machista (aunque el diga que no)jajajaj y hay seguimos_< lo amo aunque el no lo crea amor es amor y me molesta que el lo dude aun así lo amo jajjaja <3:p

  9. Shea

    Lo que no quiere decir que un fan no pueda amarlo muchisimo, pero no es enamoramiento propiamente dicho.

  10. aNdrea

    Hahahahhahah por que se corta!(mis mensajes) si no ha encontrado a su pareja sexual amorosa es por que no me conoce jajajjajajaj resignence chicas ese hombre será mío 0_0 jajajja

  11. Kiam

    este hombre no es conciente del amor ke le tenemos o ke?… gackt aki te adoramos<!!!!

  12. VegeSessh3679

    Muchas gracias por traducir!!!! ^o^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s