GACKT YFC TOUR EUROPA -CONFIRMADO- + Visita a Macau

Hola!

Ya se que vengo al retrasada pero, les contare , en parte por que quiero que todos se cuiden mucho a pesar de sus escasos tiempos, ya sea por trabajo, escuela o sus vidas ocupadas; Ayer a las 4am, mientras dormia, recibimos una llamada desde el DF anunciando que, mi tio, quien hace apenas 5 meses habia sido diagnosticado con Cancer, finalmente, habia perdido la batalla.

Por eso, no estuve al 100% aqui, ya que, mi padre tuvo que viajar , etc…

Esto se los digo, principalmente para que se cuiden por que, el problema con mi tio, empezo por malpasadas y demas. Asi que, aunque el sr Camui nos este amoldando y pegando algunas de sus costumbres, la realidad es que nosotros no tenemos los recursos exhorbitantes como MR PERFECT para pagar buenisimos doctores, acondicionadores fisicos, nutriologos y chefs que balancean sus malpasadas.

Asi que, cuidense! y valoren mucho sus vidas. Una ida al doc de vez en cuando no nos hace menos resistentes ni menos valientes ni mas “GACKT STYLE” asi que…..les repito, cuidense mucho por que, es una enfermedad muy muy dolorosa, tanto para quienes la padecen como para quienes lo acompañan.

En fin…. una vez que di mi mensaje…. pasemos con mis labores Gakutianas:

La gira 2011 del Yellow Fried Chickenz ha sido confirmada, por el momento, a EUROPA.

INFO CONFIRMADA POR :

http://www.twisted-talent.com/index.php?p=home&newsid=137
http://www.gackt-and-dears.com/free/news/?id=1305280881

Las fechas seran lanzadas proximamente.

Todo parece indicar que la gira tendra lugar en agosto y repetira los paises de la gira anterior, ademas de que se barajean nombres de algunos otros paises, Italia por ejemplo.

Ya saben, les mantendremos informados!

Y estaremos en espera de que se anuncie gira por este lado del charco tambien (o el dia que vea a ese señor, pateare tan fuerte su trasero que mi pie se quebrara xD)

Y bueno, recuerdan que GACKT desaparecio y no estaba en Japon? Pues ha regresado de Macau donde estuvo haciendo campaña al SHOW YOUR HEART:

Viendolo mejor…. no se le ve tan mal ese look xD Ademas, en la posdata descubriran la razon de ese corte

Y bien, ya estan actualizados y al corriente.

Una disculpa…aun no logro sincronizarme telepaticamente con la compu para estar en el justo momento de las noticias.

Yuzuki deshita~

P.D. Esta es la razon del corte nuevo de GACKT, patrocinado por Jacky xD

12 comentarios

Archivado bajo General

12 Respuestas a “GACKT YFC TOUR EUROPA -CONFIRMADO- + Visita a Macau

  1. Sami chan

    Ese corte es mortal, y esa caricatura es genial…amo a you, pobrecito en el rincón, algo es seguro…gackt jamás lastimaria a su alma gemela. o no?

  2. Me alegra mucho que ya se haya confirmado una parte… ^.^
    y lo del corte… eso de que You de masajes sin lugar a duda es peligroso… un día de estos GACKT va a terminar calvo!!!

  3. Ryuki

    awww me hiciste pensar mucho y eso que ya me lo han dicho muchas veces, yo tambien ando en las malpasadas por que mi trabajo me da mucho estres entonces luego ni como bien o no como n.ñ y creo que ya lo estoy pagando el no cuidarme, mi salud empeora…. jooo espero no morirme, me quiero recuperar T.T bueno ya por que chillo jeje ojala gackt venga pronto a mexico quiero verlo…es lo que mas anhelo, que se apure antes de que defayesca xD y lindo dibujo pobre yousito

  4. yui takarai

    T________________T el cáncer es jodido, perdí a mis cuatro abuelos por el cáncer… mis condolencias Yuzu!

    Ahora al tema más importante (?) me voy a fundir, (y no me da el tiempo para un segundo trabajo) damn it! Gackt viene, seguro que viene???

  5. Okabe

    Ante todo,mi pésame por lo ocurrido con tu tio Yuzu chan.Un abrazo tanto para tí como para Monika chan.
    Esperaba reaparecer por ‘FRAGANCE’ pero esta noticia hace que se vaya el optimismo.Gomen…

    Saludo a toda la gente linda de ‘FRAGANCE’ ^^

  6. VegeSessh3679

    Mis condolencias, la pérdida de un ser querido siempre es dolorosa, pero después de todo, es algo por lo que todos vamos a pasar, así que (como dice Gacku) no hay necesidad de decir adiós ^___^

    Pasando al tema del Sr. Camui
    Waaaaaa!!!
    Que bueno que ya se confirmó la gira!!!
    Ojalá pronto anuncie su venda de este lado!! XDDD
    Amo los dibujos de Jacky!!!!! >.<
    Ahora se han resulto mis dudas sobre su repentino cambio de look XDD

    MUCHAS GRACIAS POR TODO!! CUIDATE MUCHO ^.^

  7. aNdrea

    Siento lo que te paso yuzu no es fácil pero todo se pondrá mejor*_* tiempo al tiempo nadie muere si esta en el recuerdo y corazón de la gente que le ama *_* pasando a lo de la caricatura es genial me rei mushoo casi me ahogo con la torta jajajajjajaja que emoción espero que gackt venga a méxico lo amóoo!

  8. Aki

    callendo en el cliche mi pesame se que es dicil perder a alguien ya sea cercano o no U_U pero todo saldra bien nos toca vivir por tu tio ^^ o al menos a ti, esa es tu tarea… se que es un comentario algo tardado… =P

  9. vivih

    así que esa era la razón!!
    jajajaja

  10. Novalis

    waaaaa >..<
    me veré obligada a ir a europa a verlo ¬w¬
    *sueeeeña~~~*

    gracias por la info
    y la caricatura estaba buenisima xD
    la vi en el face de JackyxD

  11. monse

    hooo espero tenerlo pronto de este lado del charco!!! ^^a juntar dinero porqeu este señor lindo no nos avisara con tiempo de seguro mmm
    y que risa con la historia jajajaj
    muy buena lo adore XD
    puede que haya sido asi XD

  12. yakuzo

    me han encantado los comics, x favor pon mas XDDD

Responder

