Gackt Tweets 14/05

Hola, soy Janako.

Gackt el día de ayer había escrito un solo tweets, por lo que hacer una entrada solo para eso, no me parecio aceptable, ^_^ por eso el primero de hoy es el que escribio ayer. Así en más contidad es mas lindoo jaja

Hola. Me dirijo a Japón. Finalmente estamos despegando ahora. Después de volver a Tokyo, nos encontraremos aquí. Nos vemos. Disfrute de una maravillosa noche de viernes. (Este fue el único tweet de ayer)

Finalmente, las reuniones han terminado… Un breve descanso… ¿Han estado bien todos?… Ya que hice un viaje al extranjero estoy un poco cansado.

[¿Cómo estuvo tu vuelo? ¿Dónde estás ahora? ¿Tuu hermana esta en casa? Ten un maravilloso fin de semana, Gackt-san ^^] .@nunnu275 Estuve en Hong Kong y en Macao por actividades de SYH. Me quedé allí durante dos días pero pude encontrar un montón de cosas que hacer en el futuro.

@melo911 Esto es lo que pienso. No se puede tener todo a la vez. Al igual que los bolsillos de tu ropa, hay un límite a la cantidad de cosas que podemos tener a la vez. Hay momentos en que para poner algo en tu bolsillo, tienes que tirar algo más. Tienes que darle prioridad a las decisiones por ti mismo. Hay cosas que no se pueden recuperar una vez que las has tirado.

Es por eso que usted tiene que asumir la responsabilidad de tus propias decisiones, y no culpar a otras personas. Ser envidioso no te ayudará. Si hay algo que sólo yo tengo, entonces todos los demás también tienen cosas que yo no. La vida es una serie de decisiones tomadas con tu propia responsabilidad.

[¿Qué prefieres comer en el desayuno? Me gustaría cocinarte un delicioso desayuno, porque el desayuno es la comida más importante!] .@Tsuki_Kage2011 Yo no desayuno. Solo tengo una comida en la noche. Creo que mucha gente come demasiado en un día, ¿No lo crees?

[Alguien le envía un video de un avistamiento de ovnis en Shinjuku]@.lotusmoon Cuando vi por primera vez uno, cuando tenía 16 años me sorprendió realmente. No sabía si estaba bien después que lo vi. Pensé en eso momento, la gente cree lo que ellos quieren creer. Yo no creía en ellos para nada hasta entonces y fue un shock.

[Alguien le pregunta si prefiere una recatada y correcta señorita o una sexy]@.HYDEEIST “Una señorita de día y una prostituta de noche,” cuando escuché eso en una película, pensé que tenía razón.

[Vi tu foto en Macao, ¿¡eres un asesino a sueldo!?]@.kumi_dears Yo… he sido descubierto…

[Alguien le pregunta dónde está]@.noriko1971 Voy a estar en Tokyo pronto, creo, pero hasta ayer yo estaba en Hong Kong y Macao en una reunión con el personal de SYH de allí, haciendo entrevistas y radio, y solicitando la asistencia para Japón desde el gobierno. Tenemos que pedir a los amigos de todo el mundo por su ayuda para la recuperación.

[¿Cuál es el secreto para no envejecer?]@.sugar21masa0615 Me hago mayor. ¿No es sólo que mi manera de hacer frente a envejecer es diferente a los demás? Todos dicen que odian envejecer, pero creo que hay un sentido a la acumulación de años. La juventud es una forma de encanto, pero el encanto construido en los últimos años es mucho más raro y valioso que el de un joven. ¿No?

[Quiero que Gackt haga que me derrita]@.ayanenotw No serás capaz de unirte después, ¿estás preparada para eso?

[¿Cuál es tu deporte favorito, el snowboard?]@.dearYuko Me gusta mucho, desde que compré una montaña… Bueno, gracias a eso, he conseguido hacerlo bastante bien. Me he convertido en amigo de muchos profesionales también. Si le tomas afición a algo hasta el límite, puedes hacer cualquier cosa.

[Vi la nueva foto en Underland. Permítenme masajear tu pecho!]@.gacktsetu ¿Vamos a masajearnos el uno al otro?

[Uchida Yuuya publicado fotos desnudo hace 2-3 años, ya que G dice que no quiere perder ante nadie, ¿Tienes algún plan para publicar fotos desnudo?]@.gakkundaisuki ¿Para qué?

[Así que la lucha libre es solo para mujeres (refiriéndose a su viejo perfil)]@.GACKTLIVE En la cama.

[Alguien le pregunta si va a estar en Europa o en Japón para su cumpleaños]@.korme3 Si estoy en Japón, voy a hacer algo con mis DEARS… Déjame pensar sobre eso…

[Quiero una novia, ¿qué debo hacer?]@.jackrose06 Sal y toma mujeres. Decide que no “quieres” una, que vas a “hacer” y llama a 1000 personas. Si no tienes la confianza para llamar a una y recogerla, no tendrás la confianza necesaria para ser rechazado 1000 veces, ¿Verdad? Trata de llamar a 1000 personas… (Me hice mucho lio con este, estaba muy raro @_@)

Bueno, me voy entonces?… Todos tengan una noche maravillosa. Hagan todo lo posible con sus brillantes sonrisas. “No hay tal cosa como una sonrisa que no sea necesaria en este mundo”. Tengo mi mejor sonrisa ahora también. Los cachorros han regresado a mi casa. Tengo que ir a prestarles atención a ellos. Pues bien, Adios!!

Traducción basada en la versión en inglés hecha por Amaiakuyume

Hay Gackt, una sola comida al día me parece muy poco, pero no me voy a poner a discutir sobre eso, no tiene caso ¬¬
Volvieron los perritos!! Que lindo, espero que tengamos fotito pronto *_*
“La vida es una serie de decisiones tomadas con tu propia responsabilidad.” No podría estar más de acuerdo con esto. Es una buena forma de decirlo ^_^

Bueno, me voy, que tengan un lindo día.
Besos
Janako

10 comentarios

Archivado bajo General

10 Respuestas a “Gackt Tweets 14/05

  1. VegeSessh3679

    Waaaa
    Me encanta su forma de ver la vida!!!
    Lo Amo!!
    Lo que dice acerca de envejecer y de las decisiones de la vida me gustó mucho ^.^
    Y que decir de sus comentarios provocativos y sexy *¬*
    Me mueroooooo!!!

    Muchas gracias por traducir Janako!!!!

  2. aNdrea

    Gracias janako amóoo a gackt yo también quiero caricias mato las iluciones de la chica ella bien linda en hacerle desayuno y el en una sola frase le dice no desayuno me rei sin querer compro una montaña hAaaaaa!O_O dioses yo quiero (agasarl)o digo abrazarlo >_< en su cumpleaños cachorritosya grandotes seguro. en mi casa se dice dama en la calle señora en su casa y protí en la cáma gackt casate conmigo!*_* este hombre debería de sacar otro libro con más y más frases.

  3. parvati

    se compro una montaña??? tan rico eres??? 😀
    gracias janako!!!!! es un gloria poder leer los tweets..

    q verguenza me da escribirle algo.. :$

  4. “[Quiero que Gackt haga que me derrita]@.ayanenotw No serás capaz de unirte después, ¿estás preparada para eso?”

    mñaaaa o_oU pero qué respuesta!!! *o*

  5. Sami chan

    Ese hombre deberia derretirme a mi tambien, y si una sola comida al día es muy poco, aunque…si me asegura quedar como él, hare el enorme esfuerzo de hacer una sola comida… lo amo

  6. leo

    ¿Queeeeeee? Como que para que GACKT san!!! ¿¿¿¡¡¡Como que para queeeee!!!!??? buuuu….
    “Yo…he sido descubierto” amé con todo mi corazón y mi glandula de la risa su respuesta!

  7. JAAC

    La luchas son solo para las mujeres…… en la cama!!!!! jajaja jamas lo hubiera imaginado. Viendolo bien gackt jamas va a aencontrar su pareja perfecta, pide mucho.. señorita de dia y prostituta de noche jajajaaja memorable frase

  8. JAAC

    gackt era un niño normal hasta que fue raptado por extraterrestres cuando tenia 16 años, despues de eso la vida de gackt cabio totalmente…..(lo sabia g no es de este mundo)

  9. monse

    quee una comida mmm poreso esta tan flaco mmm
    tendre que seguir su dieta XD
    adoro sus respuestas cuando le dicen cosas personales jaja como si queire una novia recatada o sexy el quiere ambas en 1 XD es dificil XD
    lo adoro completamente jajaj
    gracias por la tradu

  10. 9NIJI

    yo soy la chica que busca , encajo en lo que dice 😉 XDDDD ( el es raro pero no le quita lo lindo )

Responder

