BUNRAKU DVD/BLUE RAY Lanzamiento!

Buenos dias , buenas tardes, buenas noches o lo que sea en su pais…. (con eso de que hay gente en Rusia leyendo… lo cual es bastante rara y loco )

Hoy en domingo! al menos en Mexico, aun lo es! xD

Y pues bueno…. me ha dado una infeccion en la garganta ….infernal!!! Mis oidos duelen, mi garganta esta cerrada y rasposa y mi nariz, chorrea como llave del lavamanos…. *disculpen la imagen tan fea provocada por el comentario xD

En fin…

Despues de mucho esperar por la pelicula donde veriamos a GACKT … al parecer esta no llegara a los Cines en Latinoamerica U__U y fue solo para exhibirla en festivales, aun contando ya con distribuidor en Brasil por ejemplo, ya que, se ha anunciado que estara ya disponible en DVD y BLUE RAY.

La fecha de lanzamiento se planea para el dia 8 de agosto como pueden comprobarlo a continuacion:

http://www.lovefilm.com/film/Bunraku/165843/

Pues la verdad….

ESTOY FURICA! XDDDD

Como que no la pasan en cine?? ¬_¬ solo por ser una pelicula “rarita” no digna de un Oscar por sus fumarolas y lo marihuana que pueda verse??

Aish…. Pudrete Hollywood!

En fin….

A ahorrar para comprar!

Al parecer estara disponible via AMAZON pero al parecer, en Mexico podremos comprarla tambien via MixUp.

Solo denme tiempo y denle tiempo a la info de fluir, y aqui tendran todos los detalles.

Y para cerrar el dia de hoy, un dibu mas de Jacky:

Yuzuki deshita~

13 comentarios

Archivado bajo General

13 Respuestas a “BUNRAKU DVD/BLUE RAY Lanzamiento!

  1. aNdrea

    Ojalá te recuperés pronto yuzu!^-^ lo primero que hacen bien en hollywood (sólo por meter a gackt en la peli)y no la van a poner en cienes y apenas avisan y yo aquí espere y espere que rabia bueno no importa aun asi la comprare jajjajajaaja >-< sólo por gackt sexy gackt! y si se ven muy lindas jajajja que van a bailar el casca nueces o. El lago o-0? Te amóo gackt!

  2. MACARENA

    INCREIBLE!! NO T ELO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!

    HOLLYWOOD DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAA
    YANKIS DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA

    MI SUEÑO D EVER A GACKT EN LA PANTALLA GRNADE DESTRUDI!!!! 😦

  3. AruMa

    Nooooooo! Siempre quise algún día ver a Gackt en la pantalla grande y que mas gente lo pudiera conocer.
    Realmente estoy triste, enojada, decepcionada TOT Ojalá que pueda comprarlo.

    Yuzu que te mejores pronto!

  4. Sami chan

    NOOOO…MALDITOS YANKIS DE MIÉR…MUERANSEEEE, PERDON X EL VOCABULARIO, PERO ES QUE DA CORAJE T~T SOBRE TODO SI ESTAS ESPERANDO CON ANSIAS LOCAS EL ESTRENO. Gomen yuzu x despotricar primero contra esos desgraciados,¡¡¡DEMONIOS X QUE NUNCA NOS TOMAN EN CUENTA ToT !!!! descansa y cuidate mucho yuzu, te quiero mucho, buuaaaa buuaaa no puedo resignarme >8^(

  5. parvati

    noooooooooooooooo esto es una PERRADA! 4 años ya son??? 4 años soñando ver a gackt en pantalla gigante.. esperando q miles de chicas se enamoraran de el y lo gogglearan T_T depresion TOTAL… nooo noooooooooooo la peor noticia.
    cuantos ya alucinabamos q era el primer paso para la globalizacion de gackt.. porque asi haga conciertos por todo el mundo es solo para sus fans. T_T no para nuevas victimas de mr camui.. waaaaaaaaaa
    hay q joder por el twitter a calder..

  6. parvati

    hasta esa cosa de bi rain ninja asesino la dieron en mi pais… como es posible q una pelicula con tantos actores conocidos no la pasen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno eso pasaaa con las peliculas independientes lamentablemente.

  7. HikaNatsume

    OMG!!!!!! EN DVD!!!! D:<!!! WTF???!!!!

    Y YO Q QUERIA VERLA EN CINE PA GRITAR COMO LOCA CADA Q SALIERA GAKKU EN LA PANTALLA!!!! DX!!!! PICHIS YANKEES DE MIERDA!!!!!

  8. Mimi Infinity

    Asco de distribuidoras,en serio, nos hacen tragarnos bacofias como Dragon Ball Evolution o Transformers y esas si,las estrenan en el cine por todo lo alto y se gastan una pasta en distribución y marqueting,peliculas tan lamentables que solo sirven para meter a los actores y al director en un saco y tirarlo al fondo mar,y por ser Bunraku una peli original y diferente que sale de los canonoes de Hollywood ,ya no la ponen en cines pff que rabia me da.Yo no digo que Bunraku sea un peliculon merecedor de un oscar pero si que parece una estetica parecida al cine de Tarantino y eso unido a que uno de los actores principales sea GACKT ya solo con eso muchas fans harian el esfuerzo gustosamente de gastarse su dinero para ir a verla en el cine,solo por los millones de fans de GACKT que somos la pelicula casi seguro seria un taquillazo.
    Por cierto no tenia ni idea de que tambien sale en la peli mi compratriota Jordi Molla

  9. AHHHHHHHHHHHH ¬¬!!! no se vale ¬_______________¬!!!! uta ooohh!!! no importaaa, yo seguire webeando a cine Hoyts para q lo pasen, uxa pero si en brazil tiene productora, q les cuesta a ls de brazil espandirlo en too latino america ?? ¬¬! u.u…..

    ahh, pero ese dibujo!!! hahahahahahahah !! morii de la risa xD! me alegro luego de la decepcion, gracias Yuzu y Jacky ^^! ja ne ~~

  10. tendriamos q mandar mails a las principales distribuidoras de nuestros paises paar que las pasen en los cines.

  11. ClauHaitsu

    Siempre nos Haces eso! DISCRIMINACIÓN! por que para Esos Lugares y acá no <.<
    ya llegara nuestra oportunidad!!!

    Fighting Yuzu! que te mejores pronto! 😀

  12. monse

    hoo debes cuidarte hee
    y ps lastima yo con tantas ganas de verla ><
    gackt como samurai tengo qeu verlo!!
    y me encantan los dibujos espero sigan haciendo mas deberian mostrarlo a gackt en el twiter jaja XD

Responder

