NEW SINGLE (#39) INFO!

Hola!

Bien, revisando mi bandeja de hotmail, me llego una notificacion de CDJAPAN donde tentadoramente nos invitan a comprar novedades xD

La novedad esta vez es el single 39 de GACKT , del cual ya les habia hablado.

La fecha de lanzamiento sigue pactada para el 13 de julio y , en la info que se envia, nos dice que es un single collaboration…con nada mas y nada menos que…. GACKUPO!

Asi es, este single sera la cancion que GACKT elegio como ganadora en el concurso de 2009 para NICO NICO donde se convoco a los fans a enviar sus trabajos que serian calificados por Gackt.

Ahora….

Mi muy personal opinion!

No es lo que esperaba……

Una colaboracion/cover como segundo trabajo lanzado con su nueva disquera!???

Insisto en mi pocision de querer escuchar un album completo para decir “Ok, si vendio su alma” o ” Le valio m”#$%  y mando a volar las propuestas de AVEX para seguir siendo el”…. pero…

Una cancion con GACKUPO?

No tengo nada en contra de los vocaloids….son hermosos, el trabajo que hay detras de los cds o cosas asi de ellos es muy respetable y demas….incluso, un vocaloid canta mucho mejor que algunas “fulanas” que se dicen “cantantes” en mi pais, pero…… Ahm… no se ~

Yo esperaba ya ver a GACKT sacando de quicio a AVEX por no hacer lo que ellos quieren pero, creo que tendre que esperarme al Album completo -___-

Y ya, antes de seguir diciendo cosas mejor me retiro xD

Yuzuki deshita~

17 comentarios

Archivado bajo General

17 Respuestas a “NEW SINGLE (#39) INFO!

  1. Yuzu, coincido contigo!!
    Yo también me esperaba otra cosa. No es que no me guste la idea, y de seguro terminare amandola XD Pero… quiero Gackt 100%!!!

  2. Novalis

    La verdad es que me gsuta bastante Gackupo…
    pero….no esperaba que…ese fuera el single .-.
    una colaboración?…demasiado comerciaaaal u.u
    AVEX MUEREEEE!! DEVUELVEME A MI GACKUU

    Bueno…a esperar esa canción!!

  3. Josefina

    Mmmm… no sé, me siento un poco decepcionada yo esperaba otra cosa… nos esta haciendo sufrir este hombre. No dudo que sea todo un éxito de ventas, pero me gustaría más que sacará un album completo (que no sea del YFC X___X)
    Pero esta taaaaaaan ocupado que quien sabe, gracias por la información.

  4. parvati

    es una cancion q eligio gackt como ganadora.. osea no la compuso el??? WTF!! lo siento si es asi me parece basura y no la pienso comprar ni de vainas asi como no compre las canciones de kamen raider. T_T porque porque?? bunraku y ahora esto.

  5. parvati

    esto es comercialismo puro!! si sigues asi nunca llegaras a ser leyenda gaku y tu nombre morira con nosotros!! T_T XD jajaja lo siento pero me agarro de mal humor.

  6. monse

    umm esperaba algo mas
    creo que gackt esta mas concentrado en otras cosas que en la musica como el dice
    aunque me gusta lo que hace pero ya extraño escuchar una nueva cancion T_T
    que le hicieron ami gacku

  7. Enyu

    Puxa!! Yo igual me emocione ;__; ya decia: OH POR DIOS EL MOON ESTA CERCA!! *o* Pero ahora veo q esta aun lejos u.u Aun asi me intriga q cancion escogio D: (Sinceramente no sabia de el concurso T_T shame on me!!) Gracias x la info!! *hugz*

  8. aNdrea

    Si realmente es un poco (bastante) decepcionante pero se, estoy segura de que sólo hay que esperar para que gackt nos de lo mejor de si en un CD completito lo se talves y hizo esto por que esta trabajando mushho en en shy y quiere dejarle algo alas fans para matenerse fresco por así decirlo en lo que trabaja para ayudar se que en cuanto se desocupe pondrá patas pa arriva a avex el no puede decepcionarme!te amóooo gackt (*^•^*)

  9. 8D oooooh entonces es esa canción!

    La idea me parece algo bastante rara pero anyway… xD a mí me gusta demasiado Gakupo y como siempre lo ignoran, no sé si porque es de otra compañia diferente a la de esa perra…ejem…de Miku…o lo ignoran porque su voz es la de Gackt (qué se pudraaaaaan!!!! si es la mejor voz en todo Vocaloid!!! *A’*)… me da mucho gusto que saquen más cosas con el Gakupo.

  10. Jaac

    Que clase de broma de mal gusto es esta?!?!?!
    Entonses nos quedamos practicamente igual sin nueva musica de G eso del gakupod no tiene ningun chiste, pueden irse y me…. por el c…. todos los de avex. Ojala alguien nos haga el favor de regañar a g como niño chiquito por el twitter.

  11. KIAM

    Colaboracion? … me encantaria escuchar algunos temas de Gakupo hechos por Gackt, son de calidad… pero, colaboracion, alguien sabe de que tema se trata la que Gano en Nico Nico, me pondre a tratar de averiguar. besitos
    KIAM

  12. Dany

    Mira que he defendido muchas veces a Gackupo, y que gustan mucho sus canciones, pero realmente me quedado sorprendida -.-U
    Osea que Gactk cantaria Dancing Samuria, Owatta y etc?
    Realmente es muy raro, pero me da curiosidad XDDD
    Gracias por la actualizacion!
    Besos

  13. Por dios como pueden ser tan negativos :S que mal plan son con Gackt… osea en el mundo solo ay 2 cosas en la musica que son lo mejor de lo mejor ninguna es mas que otra y son…
    1° GACKT
    2°Vocaloid!!!
    con una mierda!!!!(disculpen la palabra) pero joder x dios!!!! es como si me metieran marihuana y cocaina a la vez o.O dios yo si lo spero mis 2 placeres, vicios juntos!!!!! Con un carajo!!!! eso es genial!!!! waaa!!!!
    Van a vender este CD en Fragance vdd¿¿¿ ¬¬ x q lo deseo de verdad *o* me morire al oirlo y revivire de nuevo para volver a escuchar *O*

    • No nos entendiste. No es que no nos guste la idea. Es solo que queríamos algo escrito por Gackt, algo enteramente de él. Hace tiempo que no saca nada, y nos habíamos hecho ilucion con eso.
      A mi si me gusta la idea. Solo que tambien espero que prontito saque algo suyo.

  14. parvati

    vocaloid lo mejor de lo mejor en musica.. bueno hay q ser tolerante de gustos y colores no han escrito los autores

  15. leo

    Coincido…mmm vaya que si me hecha la inocente esperanza por el agua. Espero que esto no mande al diablo sus number 1. Le quiero pero con Gackupoid…nee será Samurai diosssssss no quiero.

  16. Hedelex

    Pues a mí me gusta la idea :-p Twittearon algo así como de que Gackt haría/había hecho cosplay de Gakupo, estoy buscando info al respecto porque no fueron muy clar@s al responder mis dudas (;_;) pero eso del single me suena bien. Si Gackt escogió esa canción debe ser algo que valga la pena ¿no creen? Y… también me gusta la programación del gackpoid, de los chicos me parece la mejor, de las chicas me gusta Meiko >.o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s