Gackt Tweets 18 y 19/05

Hola, soy Janako.

Ayer estuve muy ocupada con un trabajo de la universidad y Yuzu anda complicada. Así que hoy hice la traducción de los tweets de los dos días. Me he reído mucho con esto, lean:

Buenos días. Finalmente logre hacer un poco de tiempo. ¿Han estado todos bien? Creo que voy a intentar responder los tweets de todos… Aún así, hay una cantidad increíble…

[Hola Gackt-san. Saludos y muchos abrazos de Polonia! Ten un hermoso día! :)] .@phobosik Espero que tu también. Cariño.

[Alguien le pregunta si estaba ocupado]@.ririk0 Tuve ocupado lo suficiente como para morir. No pude hacer ningún tiempo libre, era mucho lo que tenía que hacer.

[Alguien pregunta si por lo general recoge mujeres en la calle]@.TKR10960 Lo hago. No hay nada tan grosero como ver a una hermosa mujer y no llamarla, ¿Verdad? Ser bonita o hermosa es un talento. Además, ella es una persona que es parte del destino, y si creo que no la volveré a ver otra vez definitivamente voy a llamarla, ¿Verdad? Vamos a crear una vida con más emoción en ella. Sólo se vive una vez.

La filmación del Dorama por fin ha terminado… ¿Todos están sonriendo y trabajando duro?

[Si alguien valioso para ti está muerto, ¿Qué haces para seguir adelante?] .@CHAIRO1023 He perdido un montón de gente valiosa en mi vida. Pero siempre estoy centrado en los objetivos. Porque el objetivo no solo es para mí, sino también para ellos.

[“¿Para qué fotos desnudo?” ¡Para pervertir DEARS, por supuesto!]@.dearsyumine No puedo ayudar… Voy a llamar a un pervertido de pervertidos. Déjame pensar sobre eso.

[¿Actúas incluso con un amor no correspondido?]@.emu_camui No importa si es correspondido o no. Comunicar tus sentimientos es lo primero. Si es correspondido entonces es incluso mejor. Lo más importante es como llegas a amar. Ser capaz de amar es algo maravilloso. ¿Por qué no comenzar siendo agradecido que podrías caer en el amor?

[Descubrí que mi novio ha estado engañandome… ¿Sabes qué debo hacer?] .@CereziithaCamui Dile “¿Que te gustaría? Patadas o Nalgadas?”

[¿Es cierto que participarás en el Festival de Jazzin en Milán en Julio?] @.gackmd No, no he escuchado un informe definitivo.

[Google no es 100% confiable, así que ¿Podrías por favor, tal vez, escribir algo en inglés?] .@Gabby7557 No pienses sobre lo que digo, Sólo sienteme. No es difícil hacerlo, sólo necesitas tiempo. Si quieres, sigue @gackttweets (Bien por Amaia!, Gackt ya reconoció su duro trabajo!!)

[Alguien pregunta cómo mantener una piel que luzca joven como la suya]@.ayaxxxvibgyor Consistencia, ejercicio moderado y una dieta equilibrada, también, tener impresionantes relaciones sexuales. El romance es también un nutriente importante.

[Alguien dice que la vieja costumbre G de tocar el labio inferior cuando le daba vergüenza, era lindo]@.GD chuki4 Todavía tengo esa costumbre. Lo hago mucho…

[Sé que no debería escribir aquí… ¿Quieres venir a Hungría este año? por favor, responde es realmente importante… por favor…] .@KiyokoKiryonio No puedo anunciar nada. Voy a anunciar el calendario de YFC pronto. ¿De acuerdo? Espéralo, cariño.

[Alguien dice que se rió de los calcetines cortos que llevaba en http://bit.ly/eUkFZv%5D@.I_foundation Odio las huellas de los calcetines largos que te quedan cuando te los quitas. La peor parte es cuando estas desnudo y solo tienes la marca del calcetín izquierdo. Eso es mortalmente poco genial. Si usas calcetines cortos puedes quitártelos rápidamente y no dejan marca. Es el problema de ser quisquilloso. De la misma manera las pantimedias no son geniales.

[Cosplay tuyo http://cs1667.vkontakte.ru/u2671038/25902062/x_60aaa64b.jpg%5D .@LeilaCirce WOOOOOOOOW… Se parece a mi!!!! ¿Es un hombre o una mujer?

[Alguien le dice que si él se hiciera fotos desnudo podría inspirar a la gente a pensar que podrían tener cuerpos increíbles también a través del trabajo duro. Y sería un dulce para los ojos.]@.celaco Participa en el YFC entonces. Es cierto que verlo en vivo es mejor, ¿Verdad? Tu corazón y cuerpo se siente mejor cuando está crudo. ¿No?

[Alguien dice que se enferma a causa del estrés y pregunta si G tiene algún método para manejarlo]@.Bambi666xxx El estrés depende de ti mismo. Si usted piensa en él como energía, el estrés puede ser un gran motor. Si vuelves el estrés en energía para conectar a la siguiente cosa, en lugar de parar cuando lo sientes, tu conciencia vuelve a mirar hacia el exterior en lugar de hacia adentro. Si haces eso puedes incluso estar agradecido de sentir esa energía.

[Romance… todos me dicen que no tengo ojos para los compañeros ¿Qué debo hacer?]@.lovewing1212 Mejorar tu mismo.

[Encontré a Gackt por primera vez en tiempo real]@.tomuwasa ¿Encontre?… ¿Qué soy yo, el Abominable hombre de las nieves? [= literalmente Tsuchinoko, una fiera serpiente que se rumorea que existe, como el Yeti, o monstruo del Lago Ness]

Bueno, me voy a hacer los preparativos. Tengan todos una noche maravillosa. “La mayor sonrisa recogerá los mejores amigos, y la felicidad que comparten sin duda volverá a ti” Sonrie maravillosamente. Pues bien, adios. No soy Tsuchinoko!

Parece que algunas DEARS se pusieron en campaña: “Logremos que Gackt se saque fotos desnudo!” XD Me pregunto si lo lograran *_*
Con cada día que pasa me sorprendo más de las preguntas que le hacen al Bello, ya parece el Dr. Corazon. “Qué mi novio me engaña”, “Que no tengo ojos para los hombres”, “Como combatir el estrés?”… Gente, Gackt es músico no psicólogo! XDDD Y aún así el hombre toma parte de su escaso tiempo en contestarles. ¿Aún hay alguien que crea que no es una buena parsona?
Llore de risa con el “No soy Tsuchinoko!” jaja Puede que no lo sea, pero tenerlo cara a cara es una tarea tan dificil como encontrar una de esas criaturas, al menos para los no japoneses! jajaja

Besitos
Janako

13 comentarios

Archivado bajo General

13 Respuestas a “Gackt Tweets 18 y 19/05

  1. Novalis

    me encanta este hombre!
    me mata de risa y sus palabras son realmente hermosas. impulsa a seguir adelante =3
    quien crea que no es un bueno hombre…está loco!

    gracias por al traducción Jakano-Chan ^^

  2. yui takarai

    no puedo evitar amarlo cada día más… es un genio, loco y ahora psicólogo… qué más le podemos pedir… ah siii que pose desnudo… domo arigatou Janako por la traducción… últimamente ni tiempo de buscar los tweets de Gackt y pasarlos por el translator…

  3. aNdrea

    Bueno gracias janako me choca avecés ver su lado mortal por que me hace. Sentir que puedo alcanzar mushoo con respecto a el y eso no es verdad así que prefiero a mr.ego al sama Gackt que me muestra el lado real de la vida aun así lo amo no que no le gustanban las mujeres que pelean que es eso de patadas o nalgadas? cerezita tiene musha suerte para que gackt le responda.*-*

  4. Miss Gackt

    La cosplayer que le enseñan se llama Ghostkiller!! >/////////< Es fabulosa, a mi me encanta *¬*
    Tienes razón, es músico, no psicólogo XD ahahahaha

  5. monse

    Jaja m mata ya se convirtio en konsegero
    Pero lo adoro se toma su tiempo para responder kosas k nada k ver jaja
    El apesar d todo s buena persona
    Y porcierto ace mucho k no veo a G hacer eso d los labios alguien tndra 1 foto o video

  6. Sami chan

    X DIOS EL HOMBRE NO ES SICÓLOGO
    , QUE PIENSAN? OSEA…HAY TANTO PARA PREGUNTARLE Y MIREN CON LO QUE LE SALEN +~+ ¡¡¡OH MY GACKT!!! SEEE…QUIERO FOTOS DESNUDO, SE ESTA HACIENDO MUSHO DEL ROGAR, SI BIEN QUE LE ENCANTA ENSEÑAR LO QUE DIOS LE DIO, Y AHORA SE NOS PONE MUY QUISQUILLOS EL MUÑECO.

  7. parvati

    mujer hermosa en la calle y q se deja recoger? bitch! XD es bien rayado este tipe.
    gackt habla bastante de la belleza y q es japones a la antigua se me hace como q nada q ver con nosotras q somos de armas tomar no? ahh gackt pero por ti yo si cambio… 😀 pero por otro jamas! puñete

  8. dany_chan

    Que lindo niño yo voy a robarme su filosofia contra el esstress que enla Normal nos vulven loquitos. por otro lado diganme donde firmo para apoyar la cusa de “las nuevas fotos de Gackt” jajaja todas las chicas que queremos verlas no es que seamos pervertidas.. mas bien eh .. apreciamos la belleza que posee o no creen?

  9. VegeSessh3679

    Jajaja
    ahora hasta psicólogo el hombre!! XDD
    Aishiteru Gacku!! >.<

    MUCHAS GRACIAS POR TRADUCIR!!!!

  10. Mariko

    haha ya por dios ya hasta Psicologo xDDD no maaa en verdad no me cansaré de decirlo, cada día amo más a ese hermoso hombre!!!!! es un bello ser humano!!!!! lo és!!!!! haha yo yo!!!! yo tambien apoyo la causa de las fotos xDDD donde hay que firmar, sii que no se haga del rogar si bien que le gusta vernos sufrir xDD

Responder

