YFC I LOVE U ALL POSTCARDS -SCANS-

Hola!!

Weno, por alguna razon, no podia dormir… (en realidad creo saber la razon pero >_< ….)

Y por alguna razon, ultimamente me siento medio inutul…. no lo creen??

Quizas sea que traigo muchas cosas inutiles rondando mi cabeza! xD O…quizas el concierto de XJAPAN me tiene mas shockeada de lo que crei… Debe ser eso xD

En fin….nuevamente tratare de volver a mi ritmo, aunque debo recalcar que el señor Camui no coopera mucho xDD Si, Twittea pero cuando no estoy! xD Y ademas, Janako me hecha la mano con ello…

Pero en fin, si vamos a hablar sobre su nuevo single…igual no tengo mucho que decir…. Creo que mi opinion ha sido clara xDDDDD No me agrada la idea de un cover! quizas si refresque un poco lo que GACKT hace pero… ¿acaso no va a volver el GACKT de Suddenly? El GACKT de Last Song? …. LO QUIERO DE VUELTA y no oirlo cantar una cancion que alguien mas hizo con algo que se parece a su voz TT__TT <–*drama total

En fin, aun hay mas drama….(antes de los scans , oh si) y se trata de que hoy/ayer se dio el anuncio de que la colaboracion de GACKT con DARTS, ha terminado definitivamente.

Eso significa…. no mas joyeria?

Eso suena mal x_________x

Aunque igual, el sabe por que lo hace….

YOU tambien tiene contrato ahi, pero de el no se dice nada.

Ahora , quien diseñara su joyeria? O es que ya tiene demasiada? ._. realmente en este tema me falta una pieza del rompecabezas…..

En fin, creo que ya los dejare con los scans xD

Recuerdan que, en las primeras versiones se enviaban unas postcards? Uno podia escojer que SET querias que te enviaran, el A , B o C.

Aqui estan los tres 😛

SET A

SET B

SET C

Credits: seigan_aurora LJ

En lo personal, mi favorita es :

Me encanta cuando se viste de blanco *___________*

Es como un angel pecaminoso no?

En fin….yo me despido, siendo las 2:45 am en mi Cancun caluroso….

Yuzuki deshita~

12 comentarios

Archivado bajo General

12 Respuestas a “YFC I LOVE U ALL POSTCARDS -SCANS-

  1. yui takarai

    justo justo, la que no me gustó es la que a ti si…jajajajajaja amé las fotos… te pido permiso para copiarlas y hacerme un fondo de pantalla… la mejor es la de la batería… y la primera y la tercera del set A… nosebleeding mal… jajajajaja

  2. GacktodeS

    aaaaaaaaaaaaaaaahhhhh
    pork Gackt titne 2 iphone y yo uno nomas ¬¬
    >.<

  3. yaya-chan

    hola yuzuki-san
    1.todos tenemos momentos bajos,asi q no t estreses tanto, intenta relajarte, lo mejor es una actitud positiva,lo malo q pase es solo para crecer como personas y ademas no siempre estamos para esatr de buen humor, somos humanas y x tanto hay bajas y altas, pero ya veras q sales pronto adelante, y kisas si sea x el concierto se X asi q viva el concierto q alla nos vemos
    2. me dejarias capiarlas imagenes??? esq me encanta en la q Gackt esta durmeiendo, se ve tan bonito!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Pooky

    creo que no eres inutil tienes que pensar que gracias a tu trabajo y al de janako muchas personas se pueden informar sobre lo que hace el bello.. por ejemplo los que no saben japones e ingles no podrian saber mucho¡¡¡¡
    asi que lñes agradesco mucho¡¡¡¡¡

    y si cuando gackt se viste de blanco¡¡¡
    es waaaaaa babeo eternamente…

  5. Mariko

    concuerdo contigo GACKT de blanco es una delicia visual asdfgfds *¬* gracias por tu gran trabajo siempre Yuzuki, animos !!!! vas a ver que todo se solucionará ^^ te mando un abrazo y un beso desde Puebla!!!

  6. parvati

    ojala repita el exito de la primera gira y q se acabe en una las entradas..
    asu francia tiene como 3 conciertos alemania tb.. y nuevos paises.. pero no dice italia.. :S

    ojala pronto nos toque a nosotros

    viva yuzuki y janako!! 😀 sin fragance creo que ya no estaria tan metida en el gackt world

  7. aww!! justo ls fotos q queria!! muxas gracias Yuzu!!! awww, hace rato q ls habia visto x ahi T^T!! awww y ahora con lo dl nuevo tour en Europa! stoy mas nerviosa!! ojala q visite latinoamerica para fin de año, asi junto $$ *u*!!! muxas gracias x toodo Yuzu!! cuidate muxoo, Ja ne!! ^^!!

  8. Shea

    Me encanta la primera foto del Set C!!!! Sale en plan pensativo o filosófico!

  9. monse

    Omg adore las pics ><
    Y es cierto d blanco parece un angel k invita a korrompert XD
    Est ombre m mata con su belleza

  10. Sami chan

    pues yo lo unico que se es que es DIVINO, PARA MI SIEMPRE SERA UN DIOS, NADIE COMO EL.

  11. HaruDK

    Preciosas pic lo ame en cada una pero en especial la tercera foto del set 3, donde esta dormido en una mesa pobre mi sempai debe estar muy cansado!!! lo amo!!♥.♥

Responder

