Gackt tweets 22/05 + Gira YFC por Europa

Hola soy Janako.

Hoy Gackt volvió a sus andadas por el Twitter y aquí esta la traducción ^_^

Me duele el estómago… la comida que comí estaba demasiado picante… Pero tengo que ir a entrenar pronto… ¿Cómo están todos?

[¿Escuchaste sobre que el mundo se termina el 21 de Mayo del 2011 a las 18:00? ¿Qué piensas sobre este tipo de rumores??].@p_L87 ¿De ayer? ¿El fin del mundo?

[Mi hija de 16 años de edad, fue a un concierto de Gackt y no puede dejar de pensar en que otros hombres no valen nada ahora, ¿qué debo hacer?]@.yumikichi_715 Que traiga a todos sus amigos a un concierto. Voy a hacer hombres de ellos. Aunque probablemente voy a golpear sus luces apagadas. jajajaja

[Alguien dice que quiere ver a Gackt sin lentes de contacto]@.subaru_M45 Estuve sin ellos todo el tiempo durante el Dorama Fuurin Kazan, ¿No pudiste ver eso? No es como si tuviera los ojos rojos ni nada. Supongo que es ya que el color natural del ojo varía tanto… me pregunto si podrían ser de color negro…

[¿Qué prefieres, una mujer europea rubia o una chica de pelo recto de Japón?] .@codetrang Por supuesto, ambas!

[Alguien dice que su coche fue afinado recientemente]@.yozoraAki Esto fue hace más de 20 años, pero tuve que pasar por eso también. Me volví loco y rompí todos los coches a mí alrededor. A todos los que poseían los coches en ese entonces, Lo chento.

[Alguien hace un comentario sobre la dificultad de su horario en la gira por Europa]@.gacmaria Es bastante duro, así que… Vamos a estar viviendo en un autobús todo el tiempo. Estoy preocupado sobre si la fuerza de todos podrá resistir o no. Ya estamos entrenando a nuestros cuerpos para YFC. Es realmente duro…

[Wow, incluso GACKT se frustra]@.risa19940616 Siempre estoy frustrado. Desde que nací. Pero incluso la frustración es una fuente de energía. Puede ser una fuente de gran poder. La frustración no es mala. Te hará sentir que debes salir.

[Hola Gackt, los fans Italianos estan tan tristes y no sabemos que paso con la posibilidad de tu concierto en nuestro país.] .@FuchsiaNoemi Todavía estamos tratando de encontrar el Live House, pero aún no lo hemos hecho. Si lo encontramos, por supuesto vamos a ir a Italia para ti. Cariño.

[Esto podría ser una pregunta poco elegante, pero, ¿Qué piensa Gackt sobre la anticoncepción y las enfermedades de transmisión sexual??]@.cheke_yoko La anticoncepción es una necesidad absoluta. No es una cuestión de su las mujeres jóvenes hoy en día tratan el sexo ligeramente o no. Ellas simplemente carecen de conocimiento del sexo. Hay una falta de conocimiento de las enfermedades, cómo hacerse la prueba y qué precauciones tomar. No es sólo un problema de la anticoncepción. Se necesitan más estudios.

[Alguien le pregunta a G como se siente acerca de la gente que lo critica por SYH]@.dongsus4 Ese tipo de críticas no sólo han comenzado ahora. Y la gente que lo hace probablemente no son maliciosos. Las acciones de los que critican son como un mal hábito. Si te enojan todos los que pican su nariz, no habría fin para eso, así que no dices “DEJA DE PICARTELA”, ¿Verdad?

[Alguien dice que SUGIZO paso a ser voluntario en la zona del terremoto y que ellos también]@.moyotan24 Eso es correcto. Todo el mundo está haciendo lo que puede. Él actúa en su sentido de la justicia y propósito, es un hombre simpático. Amo a los hombres como él. Aunque es un poco raro.

[Alguien le pregunta porque, si este es un año de música, no hemos oído ninguna todavía]@.tomotsucg Ya estoy cantando mi corazón en la grabación, simplemente no lo han publicado todavía. Ya que la gira por Europa es a partir de julio. Disfruta de los anuncios para Japón.

[Alguien le pregunta sobre su entrenamiento]@.TNHS_0202 Estoy a punto de entrenar haciendo Tae Kwon do. Continuaré hasta las 11pm (Escribió esto a las 9pm) Espero no morir, pero… lo he estado haciendo desde las 11am. Es un día de entrenamiento.

[Gakuchin, escribes tweet rápido…]@.melo911 Soy un demonio escribiendo. Pues bien, debo irme…?

[Alguien hace un comentario sobre su corte de pelo]@.kissme0113azusa He cambiado el color de nuevo ayer. Aunque se ve bastante bueno. Voy a ser capaz de mostrarselo a todos en poco tiempo, creo.

[¿Tu tracero también duele? Que te mejores]@.YujiSasao Esta bien por ahora. El problema es mañana. Tengo miedo…

[Alguien le pregunta si sus lentes de contacto corrigen su visión]@.hatomirin No lo hacen. Más que un problema con mi propia visión, es que no puedo ajustarme a la luz. Ese es el problema. Así que mis ojos son débiles a la luz. Y me va a derretir también. Pues bien, debo irme…? Ya es hora.

Traducción basada en la versión a inglés de Amaiakuyume

Gackt, tiene nuevo color de pelo?? Eso quiero verlo! Y muy modesto el señorito nos dice que se va bien XD ¿¡Que no te queda bien!? Malvado, podría haber puesto alguna foto, ahora tengo curiosidad! jaja
Hoy acabo de ver que supuestamente ayer era el fin del mundo, y recien me vengo enterando jajajaja ¿Qué no era en el 2012?
Pero en serio gente, dejense de tanto fin del mundo, y ponganse más en mejorarlo.
En lo que voy de mi vida ya he sobrevivido como a 6 supuestos fin del mundo XD

Ah por cierto, ya todos deben saber que ya salieron las fechas para la nueva gira de YFC en Europa. Son estas:

20.07.2011 – Le Bataclan, Paris [FR]
21.07.2011 – Le Bataclan, Paris [FR]
23.07.2011 – E-Werk, Cologne [DE]
26.07.2011 – Melkweg, Amsterdam [NL]
27.07.2011 – Forum, London [UK]
29.07.2011 – Bikini, Toulouse [FR]
30.07.2011 – Razzmatazz, 1 Barcelona [ES]
01.08.2011 – Backstage, Werk Munich [DE]
03.08.2011 – Huxleys, Berlin [DE]
04.08.2011 – Syma B, Budapest [HU]
06.08.2011 – Stodola, Warsaw [PL]
07.08.2011 – Haus, Auensee Leipzig [DE]
09.08.2011 – Arenan, Stockholm [SE]
11.08.2011 – Arena, Moscow Club Moscow [RU]

Las entradas comenzaran a venderse el Viernes 27 de Mayo.

Fuente:
Gackt Dears
Twisted Talent

Besos
Janako

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “Gackt tweets 22/05 + Gira YFC por Europa

  1. yui takarai

    y México y Chile y Brasil y Argentina… este hombre se olvidó de nosotras… GACKT MALOOOOOOO

  2. Novalis

    Ya me dejó a duda con el nuevo color de pelo .-.

    y cuando Chile? T_T
    voy a llorar si no lo veo >.<
    juega con mis sentimientos!!!! T_T

    Gracias por la tradu Janako-Chan ❤

  3. monse

    Am bueno nimodo no estamos en la lista pero eso m da tiempo para aorar XD
    Y el doctor G denuevo contestando jeje
    Adoro a este ombre ><
    Ya kiero verlo con su nuevo corte lo tenia muy corto como lo abra djado y dijo ke kambio d kolos sera rubio? Mm

  4. aNdrea

    Quiero ver su cabello>-< lo quiero ver a el*-* quiero llorar por que no se si lo vere algundíaT-T lo de la chica de 16 es normal todas o la mayoría pensamos morirx_x solteras si no es el que se case con nosotras. Me sorprendi ver que en su twi de ser sólo 130 mil a hora son 140 tantos eso reduce mis posibilidades Mmmmm!T-T aun así lo amo Gracias janako!

  5. VegeSessh3679

    Nuevo color de cabello!! XDDD
    Ya lo quiero ver >.<
    Mas vale que vengas de este lado eeeh!!!

    Muchas gracias Janako!!!

  6. es gira europea chiquitinas jejejeje y dirá cuando hará la gira americana que es la vosotras estáis..

    bueno otro concierto que me perderé buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    con las ganas que tengo de verle en directo
    viva españa

  7. Gracias por la traduccion y por cierto, chicas, alguien sabe cuanto cuesta una entrada para cualquiera de esos conciertos???

    • Noeh

      Yo sí que lo sé! Es más, ya tengo mi entrada para el concierto de Barcelona ^^
      Pues en el de Barcelona son 35€ más 5€ de gastos. En total unos 40
      Pero eso en el de España, no sé cuanto valdrán en el de los demás países, supongo que más o menos lo mismo, ¿no?

Responder

