NEW SINGLE- Episode 0 INFO & PREVIEW

Hola!!!

Bueno, me vengo enterando de la gira por europa! Bien!!! Ahora….. ¡para cuando Latinoamerica??? TT__TT
En fin, hoy vengo de rara; Mi compu murio…aun no se que le hizo mi hermano ¬_¬ aunque ya mi amore me dio intrucciones para reparar el fallo, por lo pronto les transmito desde un horrible ciber xDDDD

En fin, esto es a lo que llamo un ESCELENTE POST DOMINGUERO…aunque en realidad esta en la web desde ayer en la madrugada.

Y es nada menos que la info y un preview del nuevo (y polemico) single de GACKT en colaboracion con GACKUPO! …y si, es polemico por que muchos quieren ya que salga y creen que sera genial…. otros, no estamos muy de acuerdo en colaboraciones x___x

En fin, ya que estoy en el ciber no puedo discutirlo en este momento, pero creo que es un buen tema de debate…. tal vez para mi LJ XDDDD

Y tampoco puedo escuchar el Preview asi que…. despues lo charlamos vale?

Mientras, la info del tracklis y una hermosa imagen:

AHM….. *___* COSO!!!

Se ve hermosamente guapo no creen? Bueno…cuando no ?? ..

Y aqui esta el preview en YT :

En fin, volvere a casa, pondre en marcha el tip que me pasaron para revivir el internet en mi compu y…. ya platicaremos mas de esto….que en serio es un gran tema…como el hecho de que GACKT vaya a RUSIA… *dies*

Ah…cierto!!

Tenshin-san comparte en su LJ un video en NICO NICO donde GACKT nos habla sobre este nuevo single:

DESCARGAR AQUI

Y ahora si, me voy por que tengo tantas cosas que revisar x____x

Yuzuki deshita~

17 comentarios

Archivado bajo General

17 Respuestas a “NEW SINGLE- Episode 0 INFO & PREVIEW

  1. No me lo creo incluso agrega Paranoid Doll es una de mis favoritas, por esa cancion me agradan los Vocaloid XDDD
    Gracias por la info y GACKT se ve hermoso
    XDDD

    • Por los que amamos a Kamui Gakupo!!! GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

      asfdfadfdadsfff… Gackt con su cosplay de Gakupoooo… >.< su cabello es un morado MUY intensooo… ahora debo comprar otra peluca… asdfadsff…

  2. aNdrea

    Hasta en dibujo se ve sexy quiero! Jajajjaja no lo se no término de convencerme. Quiero disco y gira mundial >_< (ambición)-_- jajaj

  3. Asrun~

    Me GUSTA !!!!

  4. Sofia-chan

    cantara la de paranoid doll????? T_____T soy tan feliz! siempre quise q cantara esa cancion!!! gracias por la info seguire llorando

  5. yui takarai

    la preview no me desagrada… pero bueno soy más rockera, esperaba algo más del estilo Jesus o Zan… no sé… y está precioso!!!

  6. Mar Wolff

    Holaaa yuzu!

    amm! quedo igual!! se me hace interesante la colaboracion de Gackupo! pero nu se :/ como que hay algo ahi!…….

    Espero escuchar pronto el new single aver qe tal..
    A lo mejor pienso igual respecto al corte de cabello de Gacku, de principio qede o.o? pero ahora que lo veo! se ve genial *-*
    Bueno, esperaree a su new single!

    Gracias por la info :3

  7. AruMa

    ¿Paranoid Doll? WOW
    ¡Realmente quiero escuchar el nuevo single!
    La imagen de GACKT…. se ve hermoso…

  8. Sami chan

    Hay yuzu te quejas de tu compu, fregada yo que reviso fragance desde mi tel y desde ahi dejo mi mensaje, no puedo descargar videos solo las imagenes que pones. buuaaa AMO A GACKT.

  9. leo

    DIOS MIO SANTO…Dios por que es TAN GUAPO…he quedado ciega cieeggaaaaa….pero valió la pena!! Mi no gustar la canción…pero esperaré a escucharla completa para dar mi veredicto final, por que le quiero muxo T////T…GACKT sama he notado que el largo de su cabello es proporcional a mi derretimiento…fusSSSh!!

  10. KIAM

    Al igual que tod@s ¬¬… no se, es que… es un gran tema pero… como decirlo, extrañamos algo *only Gackt*, pero… hay que admitir que dan ganas de escucharlo ^^ me gusto… pero.. bueno en fin, ustedes entienden, y de su imagen… O///O Señor Camui usted es como el vino, cada año que pasa se pone mas weno. >_< ese cabello me mata!.

  11. 9NIJI

    se ve hermoso !! se parece a kenshin en el ova ( el de samurai x) pero con cabello negro

  12. parvati

    claro para escuchar esta bien, para comprarlo es otra cosa. pero igual interesante el asunto.

    ahh espero q gackt este rubio! le quedaba hermoso

  13. Dany

    Ah cambio de otr@s dire: Ver a Gackt como Gakupo em asusto xDDD
    Tengo muchas ganas de saber que otros temas cantara… (Me muero si cantan Dancing Samurai xD)
    Muchas gracias por la info! n.n
    Saludos

  14. monse

    buenoooo ami no me parecio mala aunque para decidir bien necesito oirla toda
    me gusta su voz y verlo como vocaloid me encanta >< se ve tan hermoso!!
    ya quiero escucharla y ver su nuevo look de cabello aishh gackt porque tantos cambios!!

Responder

