Gackt tweets 24/05

Hola, soy Janako.

Ayer Gackt escribió más temprano en el twitter, lo que nos dió a muchos la dicha de verlo en directo jaja

Buenos días. Realmente no me podía despertar. He acumulado mucha fatiga… voy a entrenar pronto. ¿Todos están sonriendo?

[Alguien lo elogia en la nueva canción]@.natchan_89 Lo arreglé bastante violentamente. Tomé el enfoque de “Si lo hago con el sabor fuerte de la canción original…” Es una canción que te puede hacer llorar.

[Alguien pregunta por qué se cortó el pelo tan corto]@.mechappyNANA Es por el YFC. El renacimiento del YFC será bastante violento. Es la preparación para eso… Mira más allá de eso.

[Una vez dijiste “Si pones tu mente en ello, puedes lograr cualquier cosa!” Así que si pongo mi mente en tenerte, ¿Voy a lograrlo algún día?].@KatzeLira Claro que puedes. No pienses, muéveteeeeeee!

[Mi amigo dijo que G tiene 50 años ¿Qué debo hacer?]@.yui0830 Si alguien me pregunta personalmente cuantos años tengo siempre digo 60. Él dijo 10 años menos…

[¿Cómo puedo superar un amor doloroso?]@.moonstone78 Ama hasta el día de tu muerte. Es una energía importante para la vida. Ama mucho. No hay restricciones para el amor.

[No sonríes porque es divertido, es divertido porque tu sonríes, ¿Cierto?]@.YUKINYACOCHIN Eso es correcto. La felicidad se reúne alrededor de una sonrisa. Así es como es. Todos den su mejor sonrisa. Yo soy más débil contra la mujer que sonríe…

[Me encantaría estar cerca de ti, aún si no pudiera hablar contigo, pero ahora todo lo que puedo hacer para mostrarte mi amor es escribir estas palabras… espero que puedas sentirlo.].@vampireneko Acércate, cariño. Yo te morderé. jajaja

[GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACKT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!].@Duliz81 WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT? (Es decir: ¿Queeeeeee?… Lo que me reí con este tweets no tienen idea, justo lo vi en vivo y me causó mucha gracia. Es un divino ^_^)

[Alguien retweets la pregunta anterior sobre el cabello]@.siturennau Es la imagen de la renacida de YFC. Bueno, el drama fue el motivo para hacerlo. Por el momento, es de color café con leche.

[Debe ser desagradable cuando los fans te llaman en tu tuempo privado, ¿Cierto?]@.60TAKA1985 Eso no sucede. Sin embargo, realmente no salgo a dar un paseo o algo.

[Alguien le pregunta para qué es su entrenamiento físico]@.kurumidears Es el deber de un hombre. ¿Qué puede hacer si no puede por lo menos hacer eso? Es porque tienes la fuerza y la habilidad y fuerza de voluntad para proteger a tu mujer amada que eres un hombre. Es el requisito mínimo para un hombre.

[Mi amigo se emborrachó y pateo un coche de personas aterradas… los borrachos dan miedo]@.yumigack Hace mucho tiempo, cuando me emborrachaba, tenía la costumbre de bailar en la parte superior de los coches de la gente. No está bien para bailar donde quieras… Lo chento

[¿Qué es “amor” para ti??]@.o_chan_00 “El romance es algo que buscas, el amor es algo que das” Cuando dejas de buscar a tu pareja y te vuelves capaz de dar libremente, eso es el principio del amor, ¿Verdad?

[Este verano, el vocalista de Iron Maiden piloteó un avión de reacción. ¿Qué hay de hacer tu propio vuelo cuando vayas al extranjero?]@.tetu_reo Nooo, definitivamente voy a dormir mientras estoy volando.

[Alguien le ruega que no se convierta en un fisicoculturista con todo su entrenamiento]@.hatomirin No tengo interés en simplemente hacerme grande. Y no tengo ningún interés en un cuerpo que no puedo usar en una pelea real. Mi punto fundamental es la creación de un cuerpo que siempre pueda luchar.

[Alguien pregunta si el deber de una esposa samurai es ser experto en la “compañía nocturna””]@.butausagi_dears Eso es correcto. Refina tus habilidades. Entrena para ello. jajaja.

Bien, debo descanzar la cabeza? Voy a trabajar duro en el entrenamiento. Todos estan esperando. Tengo que tener kiai… Hagan todo lo posible con sus sonrisas más brillantes también hoy. “No hay tal cosa como una sonrisa que no sea necesaria en este mundo” No se olviden que hay personas que pueden ser salvados por su sonrisa. Bueno, Adios!

Traducción basada en la versión en inglés hecha por Amaiakuyume

Este hombre siempre logra sacarme una sonrisa. La verdad no deja de asombrarme como es taaaan complejo para algunas cosas y tan sencillo para otras.
Huy, salgo corriendo que llego tarde a la universidad.

Edit: Waaaa, ya me iba y justo vi esto. Gente, para alegrarnos el día a todos Lawlie subio una foto IN-FAR-TAN-TE! Disfrutenla *__*

Estaba un poco enojada con algo que había pasado, ya con esto se me fue el enojo al diablo jajajaja

Besos
Janako

14 comentarios

Archivado bajo General

14 Respuestas a “Gackt tweets 24/05

  1. Frankie_fururu-chan

    aaaaaassssshh!! si lo vi, pero 1 hora despues T^T!! justo staba super ocupada en un trabajo ¬¬! awww, y queria preguntarle acerca dl tema S y/o M >w<!!!!! aww bueno igual le pregunte, pero no creo q vea mi tweet, anyway, cuando lo pille le preguntare.

    PD: deberiamos hacer una alarma en net para q nos avise cuando sta tweeteando xDDDDD! ok, no xd!!

    mil gracias x ls traducciones janako, cuidate ^^!

  2. 9NIJI

    voy a poner mi mente y a moverme para que gackt sea mio XD

    esa foto esta deliciosa O///O

  3. aNdrea

    Gackt anda muy coqueto! (No deberías eres mío) jajajjaja quiero foto de los cachorros y der su color café con leche jajjajaja gracias JANAKO gackt no te acerkés o te mordere!*+* jajajja te amo gackt!

  4. dany_chan

    oh por dios¡¡¡¡ este Gackt cada dia me encanta mas con sus comentarios tan profundos pero tan simples a la vez, no sale de mi mente y aun no es mio creo que me falta movimiento jajaja. la foto vaaaaya que esta muuuy bien, pero no he visto su nuevo look aunque es obvio que se ve espectacular y sexy.

  5. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    YA PODRÍA A VER BAJADO UN POQUITO MAS ABAJO EL CÁMARA, QUE HACE ILUSIÓN VER EL MÁGNUM

  6. Sami chan

    ¡¡¡¡X KAMISAMAAAA!!!! ESE HOMBRE ESTA INFARTANTE…DIOS MIO ES UN DIOSSSS YO EMPEZARE A MOVERME Y NO ME DETENDRE HASTA TENERLO CONMIGO. KAMISAMA ILUMINA MI CAMINO…

  7. Sami chan

    ¡¡¡¡X KAMISAMAAAA!!!! ESE HOMBRE ESTA INFARTANTE…DIOS MIO ES UN DIOSSSS YO EMPEZARE A MOVERME Y NO ME DETENDRE HASTA TENERLO CONMIGO. KAMISAMA ILUMINA MI CAMINO…X FAVOR X FAVOR X FAVOR, DEJENME VER UN POQUITO MÁS ABAJO, BUUAAA T~T NO PIDO MAS.

  8. monse

    mm adoro a este hombre es cierto amo como puede ser tan complejo en unas cosas y en otras tan sencillo >< prefiero como se ve asi que cuando pesaba menos
    este hombre me matara de un infartoooo

  9. QUÉ ME PARTA UN RAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    DIOSES!!! omgomgomgomgomgomg!!!! >/./< que buena la última foto!!!
    Bien, ahora he obtenido la energía que necesitaba para ir a la escuela y dar lo mejor el día de hoy!!! TE ALCANZARÉ GACKT!!! YA VERÁS!!! *w*

    Janako muchas gracias por tu esfuerzo!!! :3

  10. Craia

    Antes de nada quiero dar mil, cienmil y un millón de gracias a los que haceis posible este blog, la verdad es que si no fuera por vosotros no me enteraria de nada, y lo más importante el año pasado no habria podido ver a este hombre en directo ni seguramente estaría pendiente de comprar mañana la entrada para el proximo 30 de Julio, muchisimas gracias por vuestro trabajo, de verdad ^^

    A parte de esto queria preguntar algo… resulta que finalmente me he decidido a hacerme un twitter para decirle algo pero cuando iba a escrivir… hay tantas cosas que quiero decirle que no sé cual de ellas! Y además… vosotros creeis que es correcto que lo molestemos? Es que por un lado me hace muchisima ilusión pero por otro me sabe mal darle más trabajo… Que pensais? Y si lo hiciera sería correcto volver a decirle algo dentro de un tiempo o sería ya abusar?

    Estoy hecha un mar de dudas! XDDD

    • J

      El problema no es escribirle sino que lo lea.
      Espero no te quite la ilucion pero, solo piensa que si tu no lo haces habra miles de personas que si lo haran, escribe lo mas que puedas asi las probabilidades de que g lea alguno de tus twetts o llegue a contestarlo sera mayor(eso haria yo si supiera manejar el twe..).

      Ah y porfavor has buenas preguntas, g no es tu doctor ni tu psicologo muchomenos tu diccionario.

      Si fuera molestia para el, simplemente dejaria de tweetear.

  11. Angela

    Se que no tinene nada que ver con la entrada, pero, despues de no poder ir el año pasado al concierto que hizo en Barcelona, por fin este año podre ir!!
    Estoy feliz!!Aunque me gaste una pasata gansa!! Tengo qeu admitirlo, va aser muy, muy caro!! pero merecera la pena!!
    Espero ver a alguien de por aqui!!

  12. VegeSessh3679

    Muchas gracias por traducir!!!!

  13. Me encantó la última foto!!!!!!!!!!!!
    Gracias por la traducción, de verdad, mil gracias !!

Responder

