Gackt tweets 28/05

Hola, Soy Janako.

El Bello estuvo hace unas horas en el twitter, aquí la traducción ^_^

Buenas noches a todos. He estado en una sesión de fotos para una revista desde esta mañana. Por fin la actividad visible de mi último año de música ha comenzado. Bueno, bueno… ¿cómo se sienten todos? Voy a tratar de responder a sus tweets?

Oh, cierto, he actualizado mi blog. Se convirtió en un informe bastante largo, pero todos denle una mirada. Será cerrado sólo a los DEARS, por lo que pronto podría no ser capaz de ver después de eso. http://gackt.com/gacktblog/

[Alguien pregunta qué hacer si no tiene apetito]@.cbmasa Ejercicio. Si no haces suficiente ejercicio no tendrás hambre. De todos modos, tiene que moverte. No puedes obligarte a comer. La mayoría del mundo come en exceso. No comer lo suficiente es un problema también, pero comer en exceso es uno más grande. Si pensamos en llenarnos un 50%, ¿No es eso suficiente?

[Alguien dice que G luce más frío ahora que hace 15 años, al contrario de la mayoría de la gente]@.sayacacame Tu no te “vuelves” mayor, acumulas años. Junto con experiencia. No tienes más remedio que acumulan años, y hay muchas cosas que no pueden ser alcanzadas por la generación más joven. Es por eso que te conviertes en un objeto de respeto. No obtienes respeto sólo por ser mayor. Es la responsabilidad que llevan los adultos, ¿Verdad?

[Alguien dice que nunca supo de su propio padre, pero se convertirá en padre en Septiembre.]@.katsudon_dabe Para criar a una persona es necesario bañarlo con amor correctamente, y si o no puedes continuar siendo un héroe para tu hijo. Ser padres no es sólo los lazos de sangre. Esto significa que lazos del espíritu y el orgullo y la fuerza de esa relación. Haz tu mejor esfuerzo. Para hacer un futuro héroe.

[Te gustaría venir a BRAZIL?] .@strawberryisa_ ¿Por qué me haces una pregunta estúpida? Claro que iré a tu país, las chicas Brasileras son muy calientes y sexys. Los respeto a todos.

[Gackt-san, voy a clases de canto, me encanta cantar, pero mi voz no es suficientemente buena aún, ¿Podría darme algún consejo?] .@Layla_SnOw Tienes que ver “Sister Act 2” Cuando vi que Whoopi Goldberg enseñó los fundamentos de Lauryn Hill, sentí que era impresionante.

[Si tienes 60 años como te sientes cerca de una mujer jóven jajaja] .@AlexandriaSS La edad es sólo un número. No importa la edad que tengas, es la edad que sientes.

Si el entrenamiento es el deber de un hombre ¿Qué hay de las mujeres? ¿Deberían entrenar su cuerpo también?] .@Eadwine63 Ser una dama como, ser una mujer que quiero proteger y mantener cerca, cariño.

[Gackt-sama, realmente espero verte algún día… este es mi mayor sueño y no voy a renunciar, no importa lo mucho que sufra].@Maria40193 No te limites a soñar con ello, vamos a trabajar juntos para hacerlo realidad, cariño. ¿Lo entienes?

[Buenos días! Gackt, ¿Alguna vez has tenido relaciones sexuales en el coche?] .@MidnightCatt Es un poco difícil mientras se conduce, cambias, dirección, y sobre todo placer. ¿Quieres ir a dar un paseo y me vuelves loco?

[Dijiste en uno de tus Tweets que durante la gira de YFC por Europa ibas a vivir en un autobús?! Eso es duro! Ven a vivir a mi casa!!].@omara_salvatore ¿En serio? Es una oferta tentadora, pero 30 de nosotros sería más duro para ti?

[Hay un límite en cuanto puedes amar, @GACKT?].@TinySama No, no hay límite cuando se trata de asuntos del corazón. Entrar en mi coche, te vuelves loco, cariño.

[Tengo un boleto para tu presentación en Polonia! Graciaaaas por venir! Nos vemos en julio!!] .@andonizer Nos vemos en Polonia. Tengo muchas ganas de verte, cariño.

[Estoy destruido no puedo ir a tu concierto en el HMV el 27 de julio! Voy a volver de París ese día! Vuelve otra vez!<3].@CazStacey Woooooow… Necesitas cambiar el plan para volver a francia. Ahoraaaaa!!

[Alguien pregunta cuánto alcohol puede beber G]@.seijozuki No hago cosas como tener una copa por la noche por mí mismo. Cuando bebo en las comidas o con compañía, quiero hacerlo bien. La semana pasada en una fiesta vaciamos 30 botellas de tequila. Bueno, ya que había cinco hombres no fue ningún problema. En cuanto a lo mucho que se puedo beber solo, el récord es de 20 botellas. Bueno, me iba a morir sin embargo. (No se tomen al pie de la letra lo que dice Gackt ¬¬, aquí hay gato encerrado XD)

[Estamos ansiosos por verte de nuevo en España, queremos verte cantar vainilla, lo harás? ;)].@Kei_procovich ¿No recuerdo haber prometido eso? Soy el hombre de mi palabra (Así lo escribió él, yo creo que quiso poner “soy un hombre de palabra” XD)

[Alguien dice que esta pasado de moda cuando dicen como los hombres sexys]@.anjipunk Recientemente, los hombres con un toque sexy se han desvanecido. A las mujeres les gusta que se haya reducido el número también. ¿No sería mejor si todos vivieran más sexymente? No vale la pena hablar de los “Hombres herbívoros”. No hay más buenas mujeres porque no hay hombres geniales. Es responsabilidad de todos los hombres. Voy a ser de un tipo prehistórico hasta el día que me muera.

[Alguien le pregunta si tiene previsto participar en el Festival de Kenshin este año]@.09110121 Si tengo que ser yo, voy a galopar a través de cualquier tiempo. ya que lo prometí. ¿Es eso lo que deseas?

[Alguien pregunta cómo es borracho]@.yu_1013_ko Me río, lloro y, finalmente, me vuelvo violento… siempre arruino el bar. Y me prohíben la entrada. Llegó hasta un punto que no puedo celebrar mi cumpleaños en cualquier lugar de Tokyo.

[Escuche que Gackt es S, pero prefieres tratar con S o con M?]@.nia2y Me gustan los dos. Al final, lo importante es conseguir los capacitados. Bueno, es porque puedo disfrutar de cualquier situación.

[¿Habrá un Gakuensai este año?]@.milkysmil Voy a preguntarle al Presidente del Consejo Estudiantil. Él ha estado diciendo cosas que suenan como que lo hará y cosas que suenan como que no. No estoy seguro… todavía no lo se.

Tengo que irme ahora … Bien, me voy ahora. Todos tengan una noche maravillosa. “No hay tal cosa como una sonrisa que no sea necesaria en este mundo” Pues bien, Adios.

Traducción en parte basada en la versión en inglés hecha por Amaiakuyume. Y otros lo hice sola ^_^

De verdad gente, esto de las preguntas random ha comenzado a molestarme un poco. Qué no tienen otra cosa que preguntarle??? Que va a ser lo siguiente? “Gackt-san me pica un pie, que puedo hacer???” @_@ Claro que lo peor de todo sería que se tomara el trabajo de contestarla XD Al final lo que Yuzu dijo es cierto. Le siguen haciendo este tipo de preguntas porque él las contesta. Allá él entonces. ^___^

Por cierto, sobre la traducción del Blog [que fue actualizado desde ayer], aún no la he pescado en inglés (es que esta muy larga) en cuando la consiga se las paso al español, no se preocupen.

Edit: Sobre lo del ultimo año, perdon!!! Parece que lo escribi mal, se refiere a lo que trabajo el año pasado (el ultimo año que paso XD) Perdon, de vez en cuando tambien la lio yo jajajaja Es que como yo lo entendi, ni me imagine que se podía entender de otra manera jajaja Perdon, perdon, no se asusten!

Bueno me voy, que tengo un examen pronto y tengo que estudiar. Cuidense mucho!
Besos
Janako

31 comentarios

Archivado bajo General

31 Respuestas a “Gackt tweets 28/05

  1. LOOL
    También pienso que es raro lo de las preguntas random xD aunque, a mi no me molestan ^^ Pienso que así es genial xD porque *al menos yo* lo veo más como un humano en vez de un artista xD

    La otra vez una chica le dijo ‘Encontré a mi novio engañándome ¿qué hago?’ eso me dejó e_e pero PEOR me dejó el hecho de que él le respondiera DX!!!!!

    Pero, él es genial así, a lo mejor a él le gustan ese tipo de preguntas ^w^

  2. VegeSessh3679

    Y a pesar de todo contesta jajaja
    que Hermoso ^o^
    amo que responda en modo sexy *¬*

    MUCHAS GRACIAS JANAKO!!

  3. kana

    Creo que es normal que conteste. Al fin y al cabo, es una persona normal, como todos nosotros. Con sus rarezas, sus virtudes y sus defectos, como todos nosotros.

    A mí lo que me ha llamado la atención es lo que dijo de que “Será cerrado sólo a los DEARS, por lo que pronto podría no ser capaz de ver después de eso.” Significa esto que volverá a cerrar esa parte a los que no están registrados?! Después de…ya no sé cuánto hace que podemos verlo!! Por qué va a cerrarlo?! Irá a abrir algo para los fans extranjeros?! Ahí ya sí que moriría XDD

  4. Aylén-96

    Gracias por la traducción, yo le escribi pero no me respondió ._. no importa, seguiré intentando 😀 “Por fin la actividad visible de mi último año de música ha comenzado” No entendí eso, Gackt piensa retirarse o algo así??

    Saludos 🙂

  5. aNdrea

    A mi me gusta Que el rEsponda ya bueno si el lo hace es lo quiere hacer no? Si contar con el hecho de que con estas preguntas simples el nos deja ver su punto de vista ese lado humano de pues no se. Romper con el novio etc su vista de la vida cotidiana ya que el siempre ha dicho que por la parte de. GACKT el artista tenemos una imagen subrealista de el y así con esto es como el tenerlo y quererlo por lo que es una persona comun con maravillas virtudes que lo hacen único como lo que es una persona con luz propia y eso lo hace especial ya que muchos no intentan hacer que esa luz brille y el lo ha logrado mmmmm eso de que no recuerda su promesa de cantar vanilla se me hace raro ya que el tiene una exelente memoria es que no quiere o la edad hahahahha lo ami y eso este hombre sólo quiere enir a america latina por chicas lo mismo digo de chile o Venezuela no me acuerdo mmmm coqueto! Osea que ya lo hizo mientrads conduce^o^ pensé que por lo menos estacionado jajajja! como se complica te amóoooo gackt! (*x*)GRACIAS janako!

  6. aNdrea

    Ese comentario del último año también me dejo ási como (0o0) no se esta raro habrá que preguntarle a que se refiere!

  7. Ya aclare lo del “ultimo año” Perdon por mi metida de pata!! jajajaja

  8. Bueno tambien esta el caso de que no todas las personas esperan que el responda… o escriben mil tweets tontos, y el elige el mas tonto para responder, o también lo que se escribe en momentos de estres o desesperación no? yo no encuentro mal eso… han leido la ENORME cantidad de tweets que recibe, y me no me refiero a los que contesta, me refiero a los que se le envian… por ejemplo en mi twitter cuando el se conecta, siempre esta lleno de tweets para el… algunos con sentido otros sin sentido… el punto es… ¿que importa? ¿que nos importa lo que el conteste a otras personas? digo a mi me gusta leerlo porque me hace reír… pero me molesta que algunas personas lo lean solo por criticar… ahh, por cierto la chica que escribió lo de el novio que la engañaba fui YO, y según yo lo había eliminado, pero al parecer no lo hice… y el me respondió… y saben que? me alegro muchísimo y me hizo reír… con su mal concejo y todo… me hizo feliz… es lo que importa no?

  9. A ver, a ver, no es que yo crea que este mal que él conteste esos tweets ni lo estoy criticando ni nada!
    A mi también me dan risa algunos. Solo que creo que algunos son extraños o estan escritos extraños quizas, Como el del control del estress, o el que le dijo que no podía dormir.
    Fue solo una opinion, no es para que se pongan así, pido perdon si ofendi a alguien con mi comentario. Es obvio que cada uno le dice que lo siente y lo que quiere decir.

    Janako

    • En realidad creo que lo que me es mas llamativo es que le pregunten “¿Qué puedo hacer?” Me refiero, la tiene complicada el hombre para darnos realmente una mano leyendo solo dos lineas.
      Eso es en realidad a lo que me refería y quise decir. Hoy estuve muy mal con la “comunicacion” Dos errores graves juntos ¬¬
      Janako

  10. aNdrea

    Lo del ultimo año correguido janako no te agobies y lo de los twis son sólo opiniones aúnque puedan sonar ofencivas no lo son! es sólo una opinión además él los reciebe no? el los lee no? Entonces el decide a quien le responde y a quien no pero estoy segura de que el le respodería a todos! responde de una manera graciosa o con un pequeño consejo por que el simpre lo ha dicho al final de cuentas el hace todo y trabaja para las dears de todo el mundo! y siempre nos va a querer poner una sonriSa en el rostro.y bueno aclarado este punto toad@s tenemos algo en comun el amor por gackt y su música.okí!*_*

  11. aNdrea

    Recuerden somo iguales por que todos somos díferentes!*_* no se enojen!

  12. Paola

    Gracias Hanako x la traduccion, n_n!!! y no t enojes por las preguntas m parece entendible porque cuando una habla con Gackt se nos pone la ment en blanco!!!! jajaja. Yo nunca le escribi, pero creo q si le escribo solo le preguntaria si alguna vez piensa en venir a la Argentina ^_^!!!

  13. Sami chan

    Yo me pregunto ¿porque cuando logran hablar x fin con él, y solo podriamos decir que es solo un shance…X QUE DEMONIOS HACEN PREGUNTAS ESTUPIDAS? ¡¡¡EL ES EL UNICO HOMBRE SEXI QUE QUEDA EN EL MUNDO!!!!!! yo lo acepto con toda su gente, asi sean 50, con tal de tenerlo a el, ¡¡¡¡NO ME IMPORTA!!!!!!!

  14. parvati

    gracia!!!! amo el twitter q genial. asi sean estupideces lo q pregutnas. no se.. como q siento a gackt mas cerca. es una maravilla

  15. Novalis

    Casi lloro con lo de “último año”
    la aclaración me permitió respirar xD
    Dios! casi me mata xDDDDDD

    bueno bueno
    el señor Camui responde a cada barbaridad que le preguntan..supongo que Yuzu tiene razón…se las escriben por que el las responde 😛

    Me pregunto cuando dirá algo de Latinoamerica -.-
    estoy con el alma en un hilo pensando en ello u.u
    quiero que venga a Chileeee!!! >.<

    Gracias por la trradu Janako =)
    eres un amor ❤

  16. J

    En brazil hay chicas calientes y sexys?!?!?!
    Tengo que irrrrr

  17. Anonima

    Una pregunta ¿que diferencia hay entre las fans como nosotras y las dears? y ¿porque las dears tienen gozan de privilegios que las fans nromales no tenemos?

    • kana

      Las Dears son las fans que pagan por pertenecer a su club oficial. Por ese pago, por supuesto, tienen “privilegios” Leer su blog y comentarlo, recibir la Monthly GG, comprar antes que nadie las entradas de sus conciertos en Japón, etc. De ahí que estemos todas deseando que abran Dears a las fans no japonesas, porque hasta la fecha, sólo si vives en Japón (creo que hay un mínimo de residencia) puedes hacerte Dears.

  18. monse

    aumm bueno ami no me molestan las preguntas que le hacen eso me hace conocer que piensa en diferentes situacion de la vida y no solo artisticamente no creen?
    aunque si me da risa que siento que parece doctor corazon jeje
    y pues si ira a brazil ya lo prometio!! >< si no viene a mexico eso seria lo mas cerca que podre tenerlo? aun asi es carisimo ir a brazil tendre que ir caminando desde ahorta jejeje
    gracias pro la tradu espero ver pronto la del blog ^^

    • J

      asi es, es carisimo ir a brasil no debemos conformarnos con eso, asi que si el niño no quiere venir por aca a mexico hay que seguir insitiendo hasta lograrlo.

  19. Selina

    Pues yo estaba en primera fila el año pasado en el concierto de GACKT si prometió volver y cantar Vanilla. Espero que la cante ^^ la verdad no me preocupa demasiado Todos sabemos que es un hombre de palabra… eso sí, si dice no acordarse ¬¬ Espero que solo fuera broma XD

    Saludos de BCN

  20. Mottozah

    Hey, hace mucho que no comentaba en Fragance TT chicas, les escribí un correo (que es muy importante para mi)~
    Era sólo avisar, espero puedan contestarme pronto ;A;

  21. HikaNatsume

    xD hahahahha sip este hombre responde pura cosa random, es lo q le decia a yuzu la otra vez por el tweet…

    “contesta pura pregunta random! >:U entonces yo le preguntare la proxima vez q lo vea en linea esto: señor gackt en el concierto de moon en la cancion de fragance, te estabas masturbando?”

    aver si eso si lo contesta! >:D

  22. MNK

    queridisima Janako chan no hay ninguna razon para disculparse expresaste tu opinion y como bien Yuzu ha dicho este lugar es de libre expresion, por otro lado es una triste realidad si revisan bien las preguntas no se quien es mas estupido ( y lo siento porque quienes me conocen saben cuanto amo a GACKT ) si las preguntas tontas o el por responderlas, parece q

    • MNK

      ahhhh se corto el post….como decia parece que algunas fans no han comprendido la enorme oportunidad que el sr. Camui les esta brindando, ya quisieran los reporteros que el hiciera eso con ellos entonces porque hacerles preguntas tan tontas como esta lloviendo en Japon? y con perdon para la chica que pregunto lo del novio el no es la doctora corazon o si? a eso me refiero porque pierden una preciosa oportunidad de hacer cosas interesantes como preguntar que tan cerca estamos de ser oficialmente dears? que ritmos de musica nos esperan en su siguiente disco?, que esta pasando que no pone a todo el GACKT JOB en recientes videos o cosas por el estilo eso es a fin de cuentas lo que nos compete o no? y para rematar a veces las preguntas son tan estupidas que el mismo dijo textualmente a una chica de venezuela que no tengo ni idea de quien es … porque me haces esa pregunta estupida? ( esto salio de puño y letra de GACKT no de mi ) y estoy tan de acuerdo con el …lo siento si hiero alguna sensibilidad tengo derecho a decir lo que pienso y eso es exactamente…

Responder

