SYH HP RENOVADA + YFC en NICO NICO + KENSHIN FESTIVAL 2011

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa gente guapa! xD

Como estamos???

Sip, soy yo…. la desaparecida pero aun viva Yuzu! *sonido de grillos* …

¬_¬ Seeeh, tambien los extrañe…..

Nah, en realidad si! TT_TT y mucho!!! en verdad!!!

Aunque bueno creo que es un complot del Universo/Cosmos/Karma para alejarme del GACKT WORLD, de mis amigas y obvio, de mi amoricto corazon….XDD pero no le dare el gusto xD

Les contaria toooooooodo lo que paso pero creo que lo importante es que, puedo actualizarles hoy y en resumen; La lap murio, revivio, el internet murio, revivio y ahora mi compu es mas rapida, ya puedo abrir el messenger y bueno…veamos cuando dura la sonrisa esta vez! xD

Mejor, empecemos con la actualizacion, no sin antes agradecerle a Janako que, se hizo cargo de mi precioso bebe FRAGANCE *O* …. Asi que, esta mujer a pesar de sus deberes diarios se ha dado tiempo de informarles! Por eso pido un aplauso 😛

Chaaaa…..me extendi otra vez ne? Ya ya ya,….vamos a las noticias!

Renovaron la pagina del SHOW YOUR HEART! Y vemos a GACKT con look ….”raro” encabezando la pagina;

http://showyourheart.net/

Wow, me da gusto ver que esto crece y ojala siga para mucho tiempo mas 😛

Aunque parece que no habria que dudarlo por que el SR CAMUI esta muy emocionado con ello.

Y hablando de emociones…. en la web de NICO NICO nos informan que el dia 9 de Junio se nos dara una noticia sobre el YFC! *_*

http://www.gackt.com/page/yfc_niconico/

En Nico aman a GACKT! XDDDDDDDDDDDD

Ahhh, y ahora…. KENSHIN REGRESA!

Oh si, este año GACKT volvera a recorrer Joetsu a bordo de su caballo enfundado en su armadura samurai y su peluca fea! xDDD

http://www.joetsu-kanko.net/special/86kenshin/index.html

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *__________*

A stalkearlo! xD Ok, no…. pero me gusta verlo de Kenshin por alguna extraña razon…. creo que es sexy que alguien como el en ese papel quiera protegerte y awwww…. romantic!

Y …ahmmm…..yo se que a muchos quizas no les interese pero cuando pensamos en GACKT inevitablemente viene “pegado” YOU, y ya que tuvo un evento muy importante, y (si, aunque suene a locura) me siento tan orgullosa de mi marido (aja) les quiero dejar unas fotos que publico en su HomePage:

Y bien, aqui estan publicadas las fotos que uso para la galeria:

http://www.you-robots.net/gallary.html

ME LLEVA LA….”·$%&/ Si estuviera en JAPON…. Habria ido a verlo, llorarle, abrazarlo (corriendo el riesgo de dormir en prision esa noche) ….

OOPS, lo siento mi amor, pero sabes que YOU es…. waaaa *o*

En fin….espero que esta vez no muera el internet (que no es el mio xD) y que la compu no se ponga de odiosa!

Me voy al Face, Twitter y aver que me encuentro por ahi!

Saben? Reformatearon mi compu y tooooodas mis revistas murieron…. saben lo que voy a tardar en recuperarlas? xDDDDD

Ya solo me puedo reir!

Yuzuki deshita~

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “SYH HP RENOVADA + YFC en NICO NICO + KENSHIN FESTIVAL 2011

  1. Dark Hikaru

    mucha gracias por la actualización!
    y ánimo Yuzu, que por suerte todo está online :3

  2. Okabe

    Sashiburi,Yuzu chan! Okabe desu XDDDDD

    Yuzu sobre el tema de tus revistas,bien puedes enviarle lista a Janako chan porque ella podría echarte otra mano también ¿Ok? Y si te falta alguna,envíamela a mí a ver si las tengo aún en mi disco duro y te las puedo enviar vía email.

    Muchos saludos para la gente linda de ‘FRAGANCE’,especialmente Monika chan,Janako chan y tantas otras bellas personas que andan por aquí.No se extrañen que haya estado totalmente ‘out’ de Internet ultimamente,pero es que realmente todo el mundo está trabajando más duro que nunca para poder terminar todo de car aal verano.

    Intentaré no volver a perder contacto de forma tan desastrosa ¿Ok? Cuídate mucho,Yuzu…Te envié un email,pero creo que no llegó nada. Un saludo desde el otro lado del océano ^_^

  3. aNdrea

    Gracias yuzu aaaaaah viva nico nico por apoyar a gackt los amo! Se ve tan raro y sexy a la vez con ese corte y ese color ajajjja van a decir que en todo me fijo pero ya vieron el pantalon de gackt se ve tan guaaaa! Entalladito!*o* hay que seguir ayudando a show mi compu y los vídeos de gackt que encontré murieron con ella también voy atratar que funcione sin tener que borrar nada dios g ayuda! Ni modo te amóoo gackt!ya quiero que vaya a España a ver si canta vanila aunque diga que ño recuerda haberlo prometido!

  4. monse

    vayaaa tanto tiempo la verdad se me hiso super largo para ver algo del bello T_T
    y aunque ya sabia de esto me gusta leerlo aqui mero con tus debrayes yuzu XD
    e insisto que le pasa al bello para hacer todo eso con su pelo
    no se ve mal pero extraño su pelo tan lindo y largo y sexy XD
    ya tenia muchas ganas de verlo!!! ><

    • monse

      con pecho descubierto y esa pose de ven a mis brazos me dan ganas de aventarmele encima XD
      lo are cuando lo vea jaja ok no seguro llorare de felicidad es lo mas seguro XD

  5. Dany

    Wow! Gracias por la actualización! Es lindo verte de nuevo! (Y yo hace años que no comentaba) ¬¬U
    Aun no logro captar a Gackt con ese peinado raro… (Ya me shokeo mucho ver a Gackt como Gackupo -.-///)
    Aun que quiero saber que tiene preparado NICO NICO para los fans…
    Larga Vida Fragance!
    Saludos :3

  6. parvati

    ahhh volviendo a odiar el cabello de gackt.. T_T su polo parece un pijama.. no gustar nuevo look aun.. espero pronto mejore, antes de q venga a latino america q de hecho viene!! su cabello este mas crecidito.

  7. María José

    Si que nos interesa xdd (por lo menos a mí) mientras más cosas coloques de YOU mejor. *–* Adoro a ese par.

Responder

