Festival de Kenshin (Tv reporte)

Hi!

Pasando brevemente por que hay ropa que lavar y ….. flores que acomodar! xD

Esta vez, se hace el anuncio de la participacion de GACKT de nueva cuenta en el Festival de Kenshin en Niigata.

Ulala~~~

De nuevo GACKT como Kenshin….

Me pregunto si este año tambien llevara a YOU como uno de sus sirvientes?? xD

Saben que me da risa de todo este asunto…?

Despues de la segunda vez que fue invitado a este Festival, dijo que no volveria a usar peluca por que le da calor y le pica…. y ya van 4 veces!! xDDD eso sin contar el Festival organizado por una de las grandes Televisoras de Japon al cual llamaron “Samurai Festival” y donde canta ZAN (dies)

Anyway…me voy a revisar el Face, Twitter y el correo de fragance ._.

Yuzuki deshita~

P.D. Foto!!!

Ahm…. me da miedo GACKT aqui….. 

3 comentarios

Archivado bajo General

3 Respuestas a “Festival de Kenshin (Tv reporte)

  1. aNdrea

    Haty me gustaría estar hay>_< me da calor y me picA*+* eso me dio risa. es que se ve raro en esa foto.gracias yuzu

  2. monse

    waaa me gusta como se ve pero la peluca >< no me agrada si fuera su perlo babearia XD
    y que rico decia que estan a 9ºC yyo aqui a 4oºC dies!!
    y ami me parece que se ve bien en la pic aunque una mirada que me dice si haces algo te mato jaja
    gracias por la info

  3. VegeSessh3679

    Awwww amo a Kenshin ♥_____♥
    con todo y peluca XDD

    Muchas gracias por la info Yuzu!!

Responder

