RANDOM POST NUM. 123455678~~~~~~

Hola!!! Bueno, no tengo nada que ponerles y seguro en la nochecita no estare por aqui, asi que para no dejarlos sin nada, me puse a scannear algunas cosas….

Mi scanner es un poco rebelde asi que no estan del todo derechitas pero bueno, queria compartirlas con ustedes:

Primero, una tarjetita que viene en la Platinum Box 5 *o*

Quiero anunciarles que este es uno de los probables regalos para nuestro convivio en el DF antes del concierto de XJAPAN!

*o*

Y ahora el reloj que viene como “regalo”

La verdad esta genial este regalo de las Platinum y viene el Unplugged! por eso me encanta y espero que al ganador tambien le guste xDD

Otras imagenes que scannee de uno de los photobooks de GACKT aunque no las he visto mucho por la web….

Es de uno de los libros que vienen en el paquete de MOON que le compre a Shiba, uno es un photobook (en color blanco hermoso) y otro en negro (que es el libro documental de Moon child y las giras …en si es el libro de todo el proyecto Moon, esta genial)

Ademas, la version DEARS (que es la que me consiguieron hace eones) trae un mouse pad 3d ….. que lo mueves y …. BABEAS!! XDDDDD

EN FIN, Las fotos con dedicatoria para mi hermana del alma JANAKO!

Esas si que son “pocisiones” divertidas! xDDDDDD

En fin, se que tenia que scanear algo realmente importante pero ni recuerdo que era xDDDDD

Para cerrar una foto de un anuncio del Fanclub … o sea, DEARS donde GAKU se ve taaaaaan asdfasdf!

Seeeeepsi!

Por cierto, si alguien va a estar en Toronto en Septiembre….y quiere ver si se topan a GACKT, los mantendre informados xD Buajajaja

Ok, creo que por ahora es todo. Debo ir a hacer un poco de ejercicio si no quiero parecer la tipica pelota que arrojan por los aires en los conciertos o partidos de Futbol para el dia del concierto de XJAPAN! XDDDDDD

Yuzuki deshita~

 

 

 

 

 

 

 

 

5 comentarios

Archivado bajo General

5 Respuestas a “RANDOM POST NUM. 123455678~~~~~~

  1. aNdrea

    Greacias yuzu!O_+ la verdad es que gackt es muy sexy no se que más poner la verdad es que gackt me tiene de un humor un poco estraño bueno no se si sea el cierre pero noten la foto donde esta chácha bye bye•

  2. Yo no creo que sea el cierre. XD
    Yuzu, divinas todas, las ame. Y gracias por la dedicatoria!!!
    Gackt siempre tan bello. ^_^
    Besos

  3. Sami chan

    Yuzu entonces ya tienes tu boleto? snif snif yo quiero morir, tanto que quiero ver al yoshiky…por cierto, que buenos recuerdos con esas fotos, yo me pregunto ¿porque dios ama tanto a este hombre (gacktque le dio, le da y le seguira dando “todo” para que todos lo amemos de esta forma.?

  4. monse

    ummmm que lindos regalos!! quisiera ganarlos espero poder hacerlo ><
    y que pics cuando era flaquillo jeje y esas poses waaa XD
    me encanta su pelo asi larguito jeje
    gracias por la info

  5. VegeSessh3679

    Hermoso!! Hermoso!!
    Muchas gracias!!!!

    La ultima esta de babas *¬*

Responder

