GACKT TWEETS 06-06-11

Hola! xD

Bueeeeeno, hoy no habia podido contectarme antes para traerles los Tweets antes…. @_@ y aun debo bañarme x_x

Asi que , paso rapidamente a dejarles la traduccion de los tweets y despues, reviso si hay news que actualizar y se las pongo.

Finalmente un breve descanso….Hoy ha sido un poco apretado el calendario. Como están todos?  Supongo que repondere los tweets de todos por un rato….

(le preguntan que hizo hoy)

@yoshikawa3974 Hoy hubo entrevistas. Tambien tuve doblaje. Y le siguió grabación mas tarde.

(Alguien le dice que tiene le gusta un chico pero no puede responder cuando le preguntan que te gusta de el?”)

@st_towa No es maravilloso no tener una razón? Cuando una mujer que me gusta me pregunta  “que te gusta de mi?” lo que mas me pregunto es “Que me hizo enamorarme de…? Es lo mas fascinante. Es mucho mejor que decir  simplemente que me gusta estar aquí. En el romance, el que se enamoro pierde. Rie y renuncia.

@yukingack Estoy empapado en las grabaciones de YFC. Esta vez, es una sucesión de canciones  mágicamente salvajes. Tambien requieren fuerza física. Me pregunto si terminare a tiempo para el show. Ya que será un tour muy largo….. espero que mi voz  aguante.

(Alguien le pregunta sobre su amor por las motocicletas)

@P3Aegiss  Deje de montarlas cuando vine a Tokyo. Ya que se lo prometi  a los miembros de mi banda, No lo hago. Pero aun tengo el deseo de hacerlo también. Supongo que estaría un poco fuera de practica….Si monto, los miembros  lo harian también, asi que por supuesto no lo hare…. Yo estaría en problemas incluso si fueran ellos los que se estrellen.

(Alguien le pregunta si habia nuevas canciones para el YFC y sobre los miembros nuevos)

@ichigo1540 Estara lleno de nuevas canciones. Eso es por lo que estoy en problemas ahora. Estoy colmado de grabaciones y entrevistas.  Los miembros de mi banda están estresados también. Estamos desesperados por hacerlo en tiempo. El anteayer tomamos una foto de todos los miembros juntos. Me sorprendi de que atmosfera tan “cool” que todos desprendiamos  juntos. Estaba muy feliz.

(Prefieres chicas de cabello largo o corto?)

@ayao21 No me importa siempre y cuando les convenga.  Simplemente, el que mejor luce cuando estas teniendo sexo es el cabello corto. El que parece mas vulgar es el cabello largo. Deberian escoger el que tu quieras lucir. Por supuesto, me gustan…. Los dos.

(Estoy esperando verte en NicoNico)

@Lunamoon28 Junio 9…Proximamente en NICO VIDEO será la conferencia de prensa de YFC…. Aunque desearia que no fuera. Es tenebroso cuando los miembros se vuelven locos….

(Para que fue el doblaje?)

@kaorisony Hoy fue para Belscard

(Alguien de 25 le dice que esta en un granja y que si puede usar la camiseta (del SYH) ahí)

@1MaRu9 Por supuesto. Usala  en cualquier momento que gustes por favor.

(GACKT le dijo a Tora de Alice Nine que llevara una dieta sin carbohidratos cierto? Puedes decirle que dejes de fumar?)

@chektr Se lo dire. Pero honestamente creo que es un buen chico. Bueno, no creo que el vata a dejarlo a menos que sienta que hay una razón para hacerlo. Eso es lo que un buen hombre es. Se lo dire la próxima vez que lo vea.

(Alguien le pregunta si se gusta el mismo y como lograrlo)

@toru_dears Si empiezas a “no gustarte”, no puedes ser ayudado cierto? Hazte capaz de amarte a ti mismo. No podría ayudar no amándome a mi mismo pero no puedo con ese pensamiento. “Voy a trabajar fuerte asi, al final, no me odiare” Si lo enfrentas en serio, seras capaz de reconocer cosas inesperadas.

(GACKT es un héroe para sus followers (seguidores) pero que es un héroe para GACKT?)

@teccyan7 Los niños que siguen sus sueños.

(Le preguntan  sobre si le gusta el maquillaje pesado o las caras sin maquillaje)

@kinooom  Una mujer hermosa con un rostro sin maquillaje  puede maquillarse bonito cierto? Pero,  no se puede decir al revés.  Es su destino tener como objetivo ser una persona bella sin maquillaje.

Me tengo que ir ahora…. Pase un buen tiempo, cariños. Bueeeeno, entonces …. Mi PC se esta  Me voy. Todos tengas una gran noche. Una maravillosa noche vendrá acompañada de una maravillosa sonrisa. Bueno, entonces, Adi-OS!!

***

Tradu basada en la de @Gackttweets por Amaiakuyume

NUEVOS MIEMBROS??? TT_____________TT Ya lo sabia pero…. pero….

YOU-CHAN!!!

No te lo perdonare GAKUTO….

En fin… interesantes algunas opiniones de GAKU….

Me voy, y regreso….

Yuzuki deshita~

12 comentarios

Archivado bajo General

12 Respuestas a “GACKT TWEETS 06-06-11

  1. yui takarai

    mmm, no sé porque esperaba que el 9 de junio anunciara las fechas en latinoamerica… me ilusioné demasiado con que diga: Argentina (o llegado el caso Chile) snif snif snif… en fin, entre el Gackto y Hyde me van a enfermar de los nervios… misteriosos por demás, el día que definan las fechas de latinoamerica tiro la casa por la ventana. Gracias por la traducción, no tenía ganas de ponerme a leer en twitter

  2. aNdrea

    Gracias yuzu si ya quiero oír nuevas canciones!>_< ya no demores más gackt porfa lo se lose estas agotado lo chento! No te quiero presionar haaaa cortare mi cabello por alguna razón siempre tuve la idea de que le gustaba el cabello castaño y largo ya que las chicas de sus vídeos por lo general son así! Lo repito gackt se fija en todo y más en el rostro para mi que le gustan simples de día y cargaditas por la noche jijiji! Ami no me engañA con eso de las chicas siempre lindas recuerden que por las noches el lado agresivo de gacku despierta y hay que ser dos mujeres en una te amóooo gackt!*-*

  3. parvati

    ohh cabello corto. no me lo esperaba. jeje mmm nuevos miembros que interesante. bueno you es guapo y alto asi q facil esta. pero me imagino q le dijo de baja a chacha -.-. bueno quienes seran facil son de otras bandas tb. espero q sean geniales. me daria pena q gackt por fin venga a latinoamerica y no cante sus propias canciones o q no cante las que todo este tiempo he escuchado. pero el simple hecho de verlo sera emocionante.

  4. VegeSessh3679

    Mmmm no me agrada mucho eso de los nuevos miembros, no me gustaría que cambiara a alguno de los actuales, mucho menos a Chcha y a You!!! >..<

    Muchas gracias por traducir Yuzu!!

    • VegeSessh3679

      “No es maravilloso no tener una razón?”
      Awwww lo amo!!!

      • monse

        pero eso de nuevos integrantes pues no muy me agrada no quiero que chacha ni you ni jounjy ni nadie no este en el YFC T_T
        pero si me encantan las canciones se lo perdono XD
        y como es eso de que ala ora de sexo se ve mejor el cabello corto y el largo bulgar waaa eso no me gusto simplemente depende de cada quien como se sienta mas segura mm ahi no congeniamos G
        pero lo de no tener una razon para amar eso me encanto ><
        gracias

      • monse

        jaja perdon me equivoque y lo publique en responder aqui jaja perdon

  5. monse

    waaa nuevas canciones ya quiero oirlas ><
    gracias

  6. Mimi Infinity

    Como ya he comentado antes,cuando GACKT dijo que preferia a las mujeres de pelo corto para el sexo y que el pelo largo era mas vulgar, esta claro que se referia al pelo de abajo!!!!! Se ve que al bello no le gusta encontrar a un Jackson Five alli debajo xDDDD

    GACKT que sepas que no pienso cortarme mi preciada melana castaña ni tan siquiera por gustarte más ati T.T he dicho!! xD

  7. J

    Nuevos miembros!! ya quiero ver quien son,
    por cierto juken ya andaba libre de vamps, si se une al yfc seguro que si sera un equipo muy cool.

  8. MNK

    prima regresando de la gira mundial que te dije que haria AVEX con los miembros ? parece que sera verdad? tons despidamonos ya de ellos snif snif !!!!

Responder

