NICO NICO BROADCAST + ARENA JULIO 2011 + STAFF BLOG

Holaaaaaaaaaa!!!

Bueno, respondiendo a una pregunta del post pasado,a continuacion les dejo el link donde se llevara a cabo lo que GACKT HA DICHO SERA UNA CONFERENCIA DE PRENSA del YFC:

http://live.nicovideo.jp/watch/lv51883247

Como saben, deben tener una cuenta….asi que les recuerdo que tenemos un manual para elaborar cuentas aunque, igual en NICO esta la opcion de traducir la pagina a español en la parte inferior.

Y bien, tambien actualizaron tanto el STAFF BLOG, como el DEARS STAFF BLOG….

Aqui les dejo lo que se puso en el STAFF BLOG que es para los mortales xD

GACKT empapado de entrevistas y shalalala por su lanzamiento del dia 13…

Y bueno, esta es la portada de la ARENA37º En su version de Julio xD

Me voy que aun no desayuno xDDD

Y por cierto, para que no se les pase la hora de ver la Conferencia, en el link que les mande donde esta el recuadro gris junto a las puertas con dibujos de pollitos, hay un contador de tiempo…..

Al momento del screencap que les hice faltaban 21 horas con 44 minutos para que empezara.

Estemos al pendiente 😛

Yuzuki deshita~

10 comentarios

Archivado bajo General

10 Respuestas a “NICO NICO BROADCAST + ARENA JULIO 2011 + STAFF BLOG

  1. hikari

    gracias por brindarnos siempre esta informacion, espero con ancias la conferencia y mas todavia alguna que otra sorpresa ^ -^

  2. ash odio cuando le ponen tanto photoshop a GACKT nu me gusta T_T pero bue igual se ve lindo XD gracias! de verdad por la info!

  3. Rina

    awww, q le hicieron con el photoshop??? se le ve mas grande un ojo que el otro! xD incluso parece q tuviera uno maquillado con naranja y otro no xD

  4. Aylén-96

    *o* Me encanta como le ha crecido el pelo, aunq la portada de la revista me da miedo, no me gusta >.< mucho photoshop, tanto que realmente parece mujer (no me peguen ._.) Gracias por la actualización ^^

    • Okabe

      Hi Yuzu chan,Okabe desu XDDD

      Después de nuestra breve pero intensa plática (se me está pegando el habla mexicana ^^U),olvidé decirte que esta noche volveré a intentar conectarme para seguir hablando más contigo ¿Ok? ^_~
      Muchos saludos para Janako chan,Monika chan y para toda la gente linda de ‘FRAGANCE’ ^^

    • J

      Mi reacciones ante llo visto: Que linda chica *____* esta bien chula……. fuckkkkk pero si es gackt O_O!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Katana

    ¿Soyyo o tiene la boca de Angelina Jolie???????? o.O;

  6. monse

    wooo demasiado photoshop o.0
    lo vi y dije waaa parece fantasma super blanco jeje pero su cara quedo muy bien
    parece mujer si no fuera por el pelo XD
    mm prefiero que salga mas natural
    es lo qu eno me gusta de las revistas mucho photoshop que no entienden que G no necesita esooo
    gracias por la info

  7. Anónimo

    Creo que opino igual que la mayoría…. ODIO QUE LE PONGAN TANTO PHOTOSHOP!…. digo, el hombre es guapísimo al natural, yo no sé porqué ese afán de dejarlo como muñeco de porcelana mal pintado…. u____u

    Como sea.. en la foto del STAFF BLOG, se ve como debe de verse… GUAPISIMO *_*

    Gracias por las fotitos y la info, Yuzu =)

Responder

