YFC CONFERENCIA!! GIRA EN AMERICA CONFIRMADA!!!!

HOLAAAAAAA,

Acabo de terminar hace un minuto de ver la conferencia muy rara del YFC xDDD

Chicos malos, CHACHA Y YOU sacando a un tipo por ponerse loco y GACKT HABLANDO INGLES!!!!! OMFG!! FUE TAN BIZARRA Y LOCA!!!

Ok, en resumidas cuentas, la gira fue para anunciar cambio de miembros ;

Entre los nuevos miembros vimos a Shinya de Luna Sea por ejemplo, aunque no dijeron si el cambio es definitivo….en general no duijeron mucho ¬¬

En fin unos screencaps rapidos:

Y ANUNCIO LAS FECHAS DEL TFC POR JAPON:

Y LA GIRA EN NORTE AMERICA Y SUDAMERICA!!!

AL FIUN GENTE!!!! AL FIN!!!!!

CO NFIRMADISIMO! GACKT POR AMERICA EN FEBRERO!!!!

En ENERO en Norte america y en Noviembre toda Asia!!!

Y aqui un vid con parte de la conferencia y los miembros;:

Yuzuki deshita~

EDIT: MAS SCREENCAPS CORTESIA DE HINAY

 

LOS MIEMBROS NUEVOS, GACKT, CHACHA Y YOU *___* Y VENDRAAAA!!! 

CHACHA y uno de los nuevos xD

SHINYA Y JON (nuevos miembros)

El otro nuevo xD

Un vid cortesia de TENSHIN :

 

18 comentarios

Archivado bajo General

18 Respuestas a “YFC CONFERENCIA!! GIRA EN AMERICA CONFIRMADA!!!!

  1. parvati

    jejeje. ese chico loco esta lindo.. SUDAMERICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FEBRERO!!! da tiempo para juntar… siiiiiiiiiiiiiii

  2. Alejandra (AL3X_x)

    Yuzu no aparece el link del video. Y tienes toda la razon estuvo muy bizarra la conferencia. Que boquita tiene el señorito camui…pero no importa asi lo amo…

  3. toraburu

    ¡Felicidades a todos los fans americanos! Ya era hora…

    Yuzu, ¿me harías un favor? Soy la encargada de la sección española de la promotora Nippon Project y estamos buscando traductores de inglés/español en Sudamérica. Si pudieses mencionarlo para los interesados en tu próximo post lo agradecería mucho.

    Te estaría muy agradecida.

    La dirección en la que deberían contactarme es la siguiente: missbluetigernp@gmail.com

    Muchas gracias ^^

  4. Akuma

    tengo la impresion de que el proximo semestre faltare muuuuuuuuuucho a clases xDDDD

  5. Haitsu

    yo lo vi en nico pero no entendi nada XDDD
    ademas de chico nuevo que parecia haber Fumado algo O.o XDD
    pero me gusto estuvo entretenido!

    a juntar dinero para el Tour!!!
    Espero que digan Chile 🙂

  6. hitomi

    quisiera que llegue a chileeee soy de bolivia es lo mas cercano waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gackttt tengo para reunir

  7. 9NIJI

    los nuevos tienen cara de extranjeros , lo son yuzu??

  8. Rina

    pero paraaaaaaaaaaaaaaaaa. Dijiste Norteamerica en Enero y Sudamerica en Febrero… pero yo veo el screencap que pusiste y leo que en enero es sudamerica y en febrero norteamerica, al reves! xD

  9. Dark Hikaru

    estoy en estado de shock o.o
    solo espero que se confirmen luego los paises
    sobre los miembros, no me gustó ninguno
    el baterista que había antes me caia súper xD se lo roba a ABC para dejarlo botado .___.
    aparte, no me interesa escuchar a nadie más que a ÉL cantar! ;o;

  10. Eri

    Lo de las “Fechas” en Sudamérica, esta confirmado?
    es 100% seguro que haga un par de lives.

  11. Mar Wolff

    D: En America? eso es en serio *-* haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    mi sueño hecho realidad. Esto es para el 2012 verdad?
    T^T espero estar viva a esa fechaaa!! Que loco se nota qe es el fin del mundo (xD)
    Primero X JAPAN, luego VERSAILLES & el que nunca pense que vendria GACKT!

    Gracias por la info yuzu :3

  12. monse

    amm io no vi ni un video esta por aqui? quiero verlo!!!
    amm que malos se ven todos jeje parecen mafiosos XD
    pero me encanta como se ven todos ^^’
    aunque no queiro que chacha ni you no esten T_T
    y que felicidad en america!!!! aunque no se si pa el este incluydo mexico
    o esten considerando america como EU =s que dilema no tengo visa T_T
    ayudeme!! Y_Y

  13. May

    Se sabe que pais de Sudamerica va a ser el consagrado??????

  14. Anónimo

    Si viene por estas tierras….. día que sea, hora que sea, ahí estaré! =) Asi que comenzaré a ahorrar desde ahora *_*

    Si viene para el 2012, puede acabarse el mundo y moriré feliz jajajaja =P

  15. leo

    Dios no me gusta….ba ese cortecito hasta que vi la primera foto…diooooXXX es un pecado…voy a grabar mis reacciones cada vez que veo sus fotos…fui deslumbrada por su belleza…tengo un conflicto extraño su cabello negro y largo (OH MY GOOCKTD) pero esa mirada…el que es bello donde quiera brilla…
    Neto lo del fin del mundo XD

  16. yo no entendi bien… ok el señor se planta en America en norte y sud america pero…. en que paices ???…. ok al grano xDDD Gack se pasea por mexico o no ???? joder me vuelvo loko si viene!!!! alguien sabe que parte de norteamirica viene¿¿¿¿ o al decir…. norte america se refiere solamente a Estados Unidos -.- y los demas nos jodimos :@

Responder

