YFC HP ACTUALIZADA!

Holaaaaa….

Otra vez yo! xDD

Bueno, han actualizado la pagina del YFC con las fechas de las giras de EUROPA y Japon… y con la imagen de los miembros nuevos:

http://www.gackt.com/page/yfc/

OMG!!!

QUE BUENA FOTO!!!!

Ahi no asustan tanto….

Y ESTA YOU!!!

MALDICION MUERO EN FELICIDAD!!!

YOU YOU YOU YOU YOU YOU YOU YOU YOU YOU YOU YOU YOU YOU

YOU YOU YOU YOU YOU YOU YOU YOU YOU YOU YOU YOU YOU YOU

YOU YOU YOU YOU YOU YOU YOU YOU YOU YOU YOU YOU YOU YOU

*muere*

Yuzuki deshita~

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “YFC HP ACTUALIZADA!

  1. Rina

    Sinceramente… si sacaban a YOU y CHACHA…era para matarlo!!!! no es YFC sin ellos! no es GACKjob sin ellos!!!!!

  2. Enyu

    Esto me asusta: Jon (Vocals) D: !!
    Pero bueno, que alegria ver q You y Chacha estan ;O; son los unicos cuerdos de la nueva banda del YFC x’D
    Y de los demas pues, veremos como va todo ^_^ aun falta un mes para verlos a todos!!

  3. y chyrolin???!!! y jun-ji???!!! , que pedo no entiendo nada , que alguien me explique T_T

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  4. Mar Wolff

    o_o Ese chico Jon es raro ._. xD
    Pero me encanto la imageeen! seeee! aunqe GACKT parece drogradicto xDD!
    Aún asi es GENIAL!

  5. monse

    jajaja que risa que bien por nosotras que este YOU y chacha XD no me gustaria que G le bailara a otro que no sean ellos XD
    pero nos e ven malos ahi pero me gusta como se ven todos espero oirlos pronto ^^

  6. Anónimo

    Concuerdo con Alquimista…… dónde tan Jun-ji y Chirolyn? =(((((((((((((((((((((((((

    Además, eso de “JON:VOCAL” no me agrada ¬¬ ….. esto ya parece un grupo musical, GACKT es solista y así me gusta ¬¬ no quiero que nadie más cante ¬¬ (jajaja yo toda loca.. xD)

Responder

