BUNRAKU EN LOS ANGELES

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!

Aish, vuelven los dias de multiples posts! xDD

Y preparense que en cuanto empieze la gira…. reportes, fotos, etc… xD

Pero hoy, el anuncio es para avisar que Proyetaran BUNRAKU en una EXPO en Los Angeles y nos han compartido dos fotos en la web de AM2

AHHHHHHHHHHH

*lo vuelve a amar con locura desmedida*

http://am2con.org/http:/am2con.org/uncategorized/am%C2%B2-announces-exclusive-%E2%80%9Csneak-peek%E2%80%9D-of-highly-anticipated-computer-animated-live-action-fantasy-film-bunraku

En la web se explica donde y cuando sera transmitida, asi como algunas criticas hacia la pelicula muy buenas 😛

En fin, me voy a hacer la comida x_x

Yuzuki deshita~

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “BUNRAKU EN LOS ANGELES

  1. Shea

    No sé porqué pero creo que Gackt está más atractivo con los ojos negros!

  2. Enyu

    He vuelto a morir por… milesima vez creo xD Se ve tan bien!! ;O; Ojala podamos verlo pronto u.u

  3. monse

    wooo hace mucho que no lo veia con el pelo asi T_T
    adoro como se ve >< se ve malo en la 2a pic XD
    ya quiero verla cuando se nos hara verla T_T

  4. OMG! *dies* quien sabe cuantas veces, realmente me gustan más sus ojos oscuros sin pupilentes y con esa actitud de soy malo o.O
    Muero por ver esa película…. *suspiro*

  5. Anónimo

    canciones salvajes.. suena bien super. pero dos vocalistas sera cosa de ver. exitos para el yfc. esperando lo mejor de ellos. T_T bueno q pena no escucharemos las de siempre cuando venga. pero las nuevas pueden ser geniales. esparare lo mejor de gackt como siempre el nunca defrauda!! bueno excepto por el sgte single jajaaa auqnue tb seguro estara bueno. ahhh gackt deja los guiones y liberate!

  6. Hagane10

    T.T porque en esa expo??? yo queria ir a ver a kanonxkanon y ahora esto! una razon mas para querer ir u.u pero pues ni modos, en serio que quiero ver esta peli, tanto hablar de ella me tiene con la duda! esta buena o no? eso solo lo podre decir cuando la vea XD pero bueno, gackt se ve bueno y eso es lo que importa XDDD

Responder

